LOS FITIPALDIS SE VAN DE ORGIA!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Pues muy bien, llevaremos afrodisiacos a saco, q no sea por motivacion!!!!!!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
mª teresa de Calcuta

Post by mª teresa de Calcuta »

¿porque cojones me llamas??? ¿xq te referias a mi no?????, Basaurikoa....eres lo peor jajajja, montando una orgía en un foro.....aissss dios, mira, lee ese post tan interesante de "sexo y politica" anda.... :P :P
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ahi mi maritere, si tu al final seras la peor, jajaaj, ya veras q tengo razon..............
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
andresita

Post by andresita »

wolaaaa!! m gsta la idea de el pekeño encuentro entre fitipaldis.. y como en el sur no hay muchos pos naa.. qm caeis mu bien y q si kereis contar con alguien mas.... soy de malagaaa!! jajaj bsos :D :D
MARITERE

Post by MARITERE »

Ya te he dicho que no participo, que yo controlo todo, vuestro estado y esas cosas, a mi no me metais en berenjenales.... :P
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Bueno al final q dia y a q hora??? Eso si en algu sitio espacoiso pa q entremos todos. No hay nadie con piso propio??? jejejje, le invadimos la casa pero es por una buena causa, hay que ser solidario y pensar en la satisfaccion de todos. ¿En que cae el dia 14 de mayo que dijo basaurikoa???? Ah si!!!! Es su cumple, jejejje. Buen regalo ese de la orgia. Yo propongo en abril.
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Joder el 14 de mayo???? y nos vamos a perder el extremarock???? Lo podiamos poner otro dia, esq no me kiero perder ninguna de las dos cosas xD
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Yo ya he dichoq opto por el mes de abril, y a pdoer ser q caiga en viernes el dia, y q empiece por la tarde, que llevara mucho tiempo organizarnos y mezclarnos todos y eso.
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Pues podemos kedar en jueves santo, jajajajaja.

Joer, con todos los q vamos a ser alkilamos un lokal, q nos va a salir barato entre todos.

Lo malo es q en jueves santo maritere igual no puede ir a apoyarnos en la iniciativa.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Joer... se va uno unos dias y hay que ver como esta el percal cuando vuelve... jajajajajaja
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Eso digo yo, falto un día y ya llevais el tema de la orgía por la sexta página, si es que.......

Bueno habrá que ir organizando un poco esto no?, los participates, fecha, lugar, aportaciones de cada uno (estimulantes o relajantes), etc..
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Y no os olvideis del tema de la ropa, habrá que poner takillas, o un encargado o algo, ke si no...


Y tener avisados a los servicios de salud, por si a alguien le falla el organismo, ya sabeis, por la falta de costumbre (!)

Enga, toraaa

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Vale, princesita es de cruz roja, asi q asistencia tendremos, a parte yo tb tengo echo el curso de primeros auxilios de cruz roja, lo de las taquillas nos acercamos a mi curro y nos llevamos las q hay, jajaja, q total nadie se va a dar cuenta, pq estan las perchas llenas y las taquillas vacias!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Oye q si es en jueves santo, digo yo q tendra q ser en Cuenca, xq yo no me quiero perder las turbas, y direis q coño es eso???,jajaj, pues son esas fotos q he puesto en la web del super, q sale mazo peña en medio de la procesion, pos eso to dios bebiendo resoli, asi q yo os invito a q os vengais para aka q como podeis ver en las fotos asi seremos mucha mas peña e incluso creo q ganariamos un record de esos, jajaj.


LARGA VIDA AL ROCK.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Q lista la suave, jeje.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply