Sex symbols

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

pos si....la verdad es q juan diego botto a mi tb m encanta....y diego luna???? q m dices d ese hombre????oooohhhhhhhhh

aunq weno....yo tb soi de las q encuentran sex simbols x la calle....jejeje....este finde semana he estado n la feri alternativa q montaban aki n valencia...y no paraba de cruzarme chicos q ....ohhhhhhhhh!!!!!! jajajaja
asi q weno, n algo m parezco a elkano!!!
jejeje :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

wolaaaaaaaaa!!posss mis sex symbols,siempre han sido y seran: tata tachannnn........bob marleyq rastassss q tio....kurt cobain...pobesito :( traviseld blink 182.....fitoooooooo x supuestoooooooooo!!!y mi profesor d etikaaaaaese nopodia faltar tk panxitooooo!!jajaj!!!wneo un besazo pa tosss!!sed felices!!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Liv Tyler, Cameron Diaz, Angelina Jolie, Elsa Pataky...
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Ahora q lo leo cn más atención, la verdad es q no sé que le ve la gente a Elsa Pataky... claro que sobre gustos no hay na escrito, yo es q me fijo muxo en los pómulos y la nariz, y los suyos y la forma de los ojos no m gustan muxo
Totalmente de acuerdo contigo, AYLA" Yo tb creo que tiene unos pómulos y una nariz bastante feos y en los ojos también tiene algo que le falla... no sé. Menos mal que hay alguien que piensa como yo, porque cada vez que se me ocurre decir que Elsa Pataky no es tan guapa la peña se me echa encima.

WAYIJURA, Diego Luna es dios!!! Jeje, descrí a este chico hace poco y la verdad es que me encantaaaaaaaaaa!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
KuTxInA

jupe.....

Post by KuTxInA »

Joer! y xq no he visto este post antes!! Buf la verdad es q me stoy dando cuenta d q estoy realmente mu salidorra... :roll: Es q m gustan todos!! Weno el primero de todos es UNAX UGALDE, y todos los d ese estilo (mi madre les llama zarrapastrosos, xo a mi m encantan...) es q...bufff, y luego me encantan los argentinos, q m decis d TOMAS FONZI!! fito en la peli Slam, q la ponian este verano, bufff...q niño mas wapo...ah! tb sale en 9 reinas haciendo d hermano dl prota (ricardo darin...q tb m pone un huevo) DIEGO LUNA, el d soldados d salamina no? joe...amor a 1ª vista...y otro q he añadido a mi lista hace un mes o asi es ALEX MERCADER!!jope...es un cabroncete xo m encanta...y su tato ADAN es un cielo...jejeje, q mal q mal...y he d decir q desd pekeña m viene esta aficiond los nenes...xq todo empezo cn Nick Carter...juaz.
Ala!!Se m olvidaba un chiko q no se como se llama...q salia en UPA q era gay y llevaba el pelo mu guay, y tenia unas rastitas...es q tb le he visto hace poko en una serie q ponian en la etb creo...y m parece q tb salia presentando el musical en el q salia otra pava d upa...jeje, como m expilco d bien eh...weno, y tb m gustan todos los protas d las pelis d disney...soy lo peor...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pues yo ya lo he dicho en algun que otro post, pero es que no tengo ningun sex symbol en particular.
A mi, por decirlo de alguna manera, me gustan todas las mujeres. No es que sea un salido y quiera follarmelas a todas. No penseis eso. Es que... nu seeee.... es dificil de explicar. Yo tengo, en general, una concepcion del sexo y del amor bastante "rara". No sabria explicaros.
Asi que... guapas??? en que sentido?? para mi, hay mujeres que aunque no sean las mujeres mas guapas del mundo, incluso algunas que no son para nada guapas, que me gustaria muchiiisimo tener sexo con ellas.
Y por ejemplo, hay muchas chicas de este foro con las que me gustaria hacer el amor. Pero no porque esten buenas (a algunas ni las he visto), sino porque las aprecio mucho y, en cierto modo, las "quiero". Para mi el sexo no es solo con la pareja. Creo que es una manera de disfrutar mas, y practicarlo con diferentes personas (guapas, feas, inteligentes, flacas, bajas....) puede ser una "experiencia" diferente.
Ahora os pondres a decir: "Pero es que si te viene una gorda de 200 Kg, no veas :D :D :D " y cosas asi. Pero vamos, que eso son gilipolleces.... :wink: :wink: :wink:
It´s just a perfect day
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues sigmar, a mi mis amigas me dicen que me gustan todos los feos (palabras textuales suyas ayer mismo..)
pero si tienen algo, tienen algo.... :wink:
esk, como me dijo rastamandita alguna vez, todo el mundo si te paras a pensarlo tiene algo eh? jejje
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos eso, Juliette, tu me comprendes....
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

sigmar666 wrote:Para mi el sexo no es solo con la pareja. Creo que es una manera de disfrutar mas, y practicarlo con diferentes personas (guapas, feas, inteligentes, flacas, bajas....) puede ser una "experiencia" diferente.
Ahí la has clavao, SIGMAR! Bueno, ahí y en todo lo que has dicho antes. Me ha gustado mucho tu "reflexión".
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Sigmar colega... eres asi de pedante en persona?? ademas la coherencia brilla por su ausencia en casi todo lo q dices, a mi parecer te contradices continuamente.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Si, tío, soy asi en persona...
Lo que pasa es que en mi entorno, hay muy pocas personas con las que me puedo expresar como me gustaria. Por eso agradezco a los fitipaldis el lugar tan bueno que habeis creado aqui!!
It´s just a perfect day
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

A mi me volvia loka de pekeña y me siguen volviendo loka :

trunks de bola de dragon .drazic de una serie q eran los rompecorazones esa serie era buenisima.will smith ummmm cm esta x dios!!!george michael!!!!!!!uf el q no falte nunka!!! ummm q pena no ser un tio y poder ser gay :cry:

mmm y ahora mismo no caigo mas xo estos son los q mas me marcaron

besos
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajajajajajajaja, soraya, los rompecorazones!!!!!!! ni me acordaba ya, q la echaban todos los veranos y nunca me la perdía, eso era como un culebrón, q wena..... q tiempos aquellos.... :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Acabo de leer lo q e escrito antes y keria pedir perdon a Sigmar pq creo qno me e expresao como keria, las palabras k e usao no eran las adecuadas, si t e ofendido o algo lo siento colega no lo decia en plan mal rollo, espero aceptes mis disculpas
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos nada tio. De bueno rollo. Lo que me ha molestado es que no me has explicao tu opinion. Si te parece que me contradigo, de verdad que me gustaria que me lo explicases. Me gusta que no esten dacuerdo conmigo, pero que me expliquen las cosas. Dime en qué me falta coherencia, en qué me contradigo, y lo hablamos, ok?

Buen rollo, tio :D :D



PD:Por si no ha quedado claro, acepto tus disculpas...
It´s just a perfect day
Post Reply