No quiero morirme sin ....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

:arrow: Interrail, o algun viaje asi con los amigos, a la aventura.
:arrow: Visitar Irlanda e Irlanda del Norte, Argentina, el mausoleo de Lenin,...
:arrow: Haber estado enamorada.
:arrow: Ver al Athletic ganar un titulo
:arrow: Ver que en mi tierra hay paz, de esa paz verdadera, donde de igual de donde seas o que idioma hables, y donde te dejen elegir que quieres ser.
:arrow: Conocer a Fito
:arrow: Aprender Catalan y Gallego

mas, que se me iran ocurriendo poco a poco..
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by nita_nime »

uysss!
se me habia olvidao
:arrow: sin demostrarle a esa personas realmente importantes lo q significaron para mi.
xq la piel no es materia inerte... duele
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Soma

Post by Soma »

Pues yo quiero hacer tantas cosas y mañana querré más, (viva la ambición! jijiijijiji)Que no sé me ocurre chorrada mayor que decir que no quiero morirme sin haber vivido antes, pero un vivido pleno! Aunque en este momento se me ocurre que no me gustaria morirme sin antes escuchar a la persona que quiero tocandome "ente las nubes de tu pelo".

Adeu
"Dormir es distraerse del mundo"
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

:arrow: Demostrarle a mis padres que los quiero y que nunca podre agradeceles todo lo que han echo por mis hermanos y por mi (ama, aita, asko maite zaituztet)

:arrow: Sin ser la mitad (sera de dificil) de buena madre y buena persona que es mi madre. (MILA ESKER BIHOTZEZ)
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Yo no podria morirme sin decirles a todos akellos a los k aprecio k los kiero . Eskuchar x última vez las voces de esta puta gente k me tiene loka , k saben hacer maravillas encima de un escenario y k saben kitarme d encima las paranoias ...
No podria morirme sin saber k el mundo kambiará a mejor y k la buena músika seguirá ahi . No podria morirme sin haberme leido todos los libros del dios de la poesia ( Kutxi Romero ) y si es posible , haber eskrito el mio propio . No podria morirme sin dejar a mi niño en buenas manos y saber k siempre estará bien .
No podria morirme sin saber antes k iba a hacerlo ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

acaacfac

Post by BREADMEAT »

to no quiero mrirme sin follar y sin ir a algun conciert de marea o albertucho o extremo o algo asin
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ya sé que es una paranoia. . . pero no puedo morirme sin que mis hijos o mis nietos estudien a los POETAS DE MIERDA en sus libros de literatura.

La generación del 98, la del 27 y la generación de los poetas de mierda. . . buah, sería una pasada. Es uno de mis sueños, aunque lo veo difícil, pero ojalá se pudiera cumplir.

Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

jghjgh

Post by BREADMEAT »

Ya sé que es una paranoia. . . pero no puedo morirme sin que mis hijos o mis nietos estudien a los POETAS DE MIERDA en sus libros de literatura
pos aida no eres la unica yo miro en mis libros de literatura en las paginas ultimas donde viene los ovimientos de finales del siglo 20 y inicio del 21 a ver si viene algun poeta de mierda como chinato kuxi etc
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Daphne

Entre otras muchiiiiiiiiisimas cosas:

Post by Daphne »

Principalmente no me gustaría morir sin querer a alguien de verdad, pero no el tipo de amor de amigos o familia, si no a una pareja y sabiendo que él me quiere a mi tanto como le quiero yo,ya que es bastante dificil saber si alguien te quiere de verdad :roll:
Tampoco me gustaría morir sin decirle a toda la gente que quiero lo mucho que me importa y lo que pienso de ellos de verdad, lo especiales que son para mi.
Y no me gustaría morir sin acabar la carrera!!!!!!! q estoy sufriendo 1 montón!!! :x
..Sonrie siempre, aun cuando estes triste, porque nunca sabes cuando alguien puede estar enamorandose de tu sonrisa...
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

pues yo no kiero morirme sin hacer el camino de santiago!!!bueno sin ver galicia la verdad!!!cuanod me muera kiero decir adios a toda la gent q he conocio en esta vida...pillo mu rapido cariño la gente y me unde pensar q nolos volveré a ver en la vida...besos fitis!!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Guest

Post by Guest »

corrujas wrote:yo, entre otras cosas, no me puedo morir sin ver tocar en directo la canción de Los Planetas "Mi Hermana Pequeña", no sé que os parecerá que cite la canción de un grupo popero (que arrastra -entre otras- a gentes "súper elitistas" tan criticadas por mi en el otro post que abrí :P), pero es que esa canción es la leche, me encanta, y aleja los nubarrones de mi cabeza (adrenalina pura 8))

[cuando todo, parece que marcha mal, ten en cuenta que puede ser que sólo lo parezca, por si acaso, quédate cerca de mi, a mi lado... no la quería golpear y ahora no se en donde está...]

joder, si es que me encanta! :P
¿¿Sueño menos al pote??

Ojalá, ojalá... esta noche concierto de Los Planetas!!! por fin los veré... un alto precio por ello, pero qué leches, pa una vez que vienen a Valencia...

Y la memoria de Topografía que se la curre mi compañero :twisted: bwahahahahahahaha :twisted:

PD: ya había trato previo...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

8) Ese invitao es un menda.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

no kiero morirme sin...

:arrow: haber escuchado todas esas canciones k valen la pena...
:arrow: conseguir contarle a alguien todo sobre mi vida...
:arrow: haber logrado algo... especial
:arrow: poder conocer en persona a ese amigo tan especial :wink:
:arrow: veure la meva terra lliure!

... por ahora
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

antes d espicharla kieroo :
-Vivir 1 año en Paris , k fui este verano y me kedeeeeee ... pfff
ir a un concierto de metallica (esta es importante:P)
Viajar a cuba
Ser una persona feliz de verdad
Crikrikri

No me kiero morir sin...

Post by Crikrikri »

Yo ya me voy a morir sin ver cumplidos dos de mis deseos mas importantes,uno es ver a Platerillo y el otro ver a Los Rodriguez....snif...
Bueno,en vista de esto,de resto spero no morirme sin:
-Haber viajado por todo el mundo,en plan mochila al hombro.
-Haber ido a algun país del tercer mundo a hacer alguna labor humanitaria.
-Sentirme realmente feliz y totalmente satisfecha conmigo misma.
-Sin hacer miles de las locuras k tngo planeadas.
-Sin encontrar a una persona increiblemente increible k sté a mi lado.
-Sin haber contribuido a algun cambio en este mundo.
Y más cosas por ahí.....Ahí keda eso...

"Y para mañana ya me he comido mi pekeña ración de esperanza"

"...Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás...vivir en los atascos,los frenos automáticos y el olor a gasoil...me angustia el cruce de miradas,la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos...me arruinan las prisas y y las faltas de estilo...el paso obligatorio,las tardes de domingo y hasta la línea recta...me enervan los k no tienen dudas y akellos k se aferran a sus ideales por encima de los de cualkiera...me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido...Parado frente al mar mientras el mundo gira..."
Post Reply