Txato - Basaurikoa - Iñaki

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Yo como siempre enterándome la última.......
Me pasaría el día escribiendo pero primero, no quiero perder tiempo con cosas que no valen la pena y segundo tengo mucho que estudiar.
Solo quiero decir que conozco a los moderadores y en ningún caso pretenden coartar la libertad de nadie (sino ya habrían mandado la mitad de tus mensajes a la papelera) pero también entiendo que si a alguien le parece mal lo que hayan hecho, no en este caso sino en general, que exprese su opinión como muy bien ha hecho Elkano, porque ls cosas se hablan y se pueden arreglar, porque entre otras cosas aunque hay gente que parece que no se da cuenta, son humanos y pueden cometer errores pero se habla y punto, como pasó en su día con Furk.
Ahora lo que no me parece bien es que se llegue a esto.......Txato tío es que ya no hay ni palabras, si esto lo hubiera hecho Fitipaldis a ver si le ibas a contestar lo mismo y no pienso decirte nada más porque me pasaría el día escribiendo y no quiero entre otras cosas porque no paras de contradecirte y no me merece la pena.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:40, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:39, edited 1 time in total.
aguakapa

Post by aguakapa »

Txato q prefieres la hogera o k te tiren a los leones...

Estoy flipando, una persona dic algo y al momento tiene a 20 ti@s q se le tiran al cuello y ademas le yamais cizañero, cizañero para mi es esa persona q escrib como invitado sin dar la cara, esa q usa el usted de forma ironica, ese q le habla como si estubiera escribiendo una carta a los reyes magos, y tantos otros ejemplos... (si no nombro a nadie es pq ahora no me vienen los nombres, no pq tire la piedra y esconda la mano)
Yo no tengo nada en contra de nadie, yebo mucho entrando en esta pagina, incluso conoci los antiguos foros (ooo aaaaa soy de los beteranos...) y observando mas o menos se ve de q pie coga kada uno, no me atreberia a yamar prepotent a nadie pero joder...aires de grandeza la verdad sk si hay.
Si tan poco os interesa Txato joder pasar de el, q es epoca de examenes y hay q estudiar, o sk sois los demas los cizañeros en vez el.

AGUR
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bueno, he sido incapaz de leerme todas las respuestas, así que contestaré un poco a la mía:

Primero, hay quien no quiere moderadores (no va sólo por txato, pq hay más). Fitipaldis seguro que tampoco los quiere, pero los necesita. Hacemos más cosas que enviar mensajes a la papelera.

Una vez dicho esto, está claro que podéis estar de acuerdo o no con la actitud o las acciones que llevamos a cabo. Faltaría más. Pero esto no es ninguna cruzada contra nadie. Se ha dicho q elKano había comentado lo mismo que txato, que layma también, q más gente (no os recuerdo a tod@s) estaba en contra de enviar mensajes a la papelera, que no se entiende porqué sólo se contesta a txato. Personalmente, al leer el mensaje de elKano, he visto una opinión desde el respeto. En cambio, al leer a txato, no. Puede que sea por secuelas de otros "roces" (nunca literalmente hablando), puede que sea por tu manera de hablar. No critico tampoco tu manera de hablar, pero entiende que en un foro (sin entonación ni expresión corporal) se te puede tomar a malas. No, no es nada personal.

Por último, decir que me gustaria que tanto Furk como Demel se replantearan su dimisión, ya que cuando nos pidieron que moderáramos, nos pedían ayuda. Me gustaria que siguierais de verde, en serio.

Un saludo y buenas noches.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Bueno, a ver, Txato. Hace ya tiempo que dejé de responder a tus mensajes, más que nada porque no te sigas creyendo el centro del foro, pero ya que has abierto un post con tema "tú, tú y tú", pues te voy a dar el placer de hablar de lo que más te gusta, tú, tu persona, y tu idiosincrasia. No voy a decirte todo lo que me gustaría decirte, más que nada porque tengo cosas que hacer. Así que sólo un par de cosas.


Primero voy a reconocer mi falta: no, tus mensajes no me provocan urticaria, pero casi todos me menguan el buen rollo con el que entro aquí. No, no te equivoques. No son tus opiniones las que me producen esa desagradable sensación: es tu manera de imponerlas a toda costa, insultando explícita e implícitamente a discreción, a casi todo aquél que osa manifestar no estar de acuerdo con tu postura.

De todas formas, y aunque sé que hay mucha gente que defiende el buen humor de basaurikoa en otros tiempos, tengo que decir que, como por desgracia, no conocí aquello, cada vez que veo el nombre "txato.", a priori ya me espero lo peor. Que está mal, pues sí, y lo siento, pero coño, si es que no puedo evitarlo, si es que llevo dos meses en los foros, y opiniones tuyas sobre todos los temas que se tratan, Txato, te aseguro que no he leído ni diez. De hecho, soy optimista si digo que quizás lleguen a cinco. Sólo estás en los posts de piños, piños y piños. Y la verdad, no entiendo que exijas tanto, ofreciendo tan poco como ofreces.

Con respecto a lo que dices de que tus opiniones se ven de diferente forma, pues sí, yo las veo de diferente forma, pero es que creo que realmente, tienen diferente forma. La diferencia entre las quejas de los demás ante decisiones PUNTUALES de los moderadores y tus quejas, es básicamente que los demás las hacen desde el respeto, y tú te pasas todas las normas de convivencia por el forro. Primero, las demás personas que se quejan, son personas que contribuyen positivamente al foro, emitiendo opiniones en muchos temas, dejándose conocer y segundo, critican esa acción, no se dedican a tirar por tierra todo el trabajo de la gente; sin embargo, tú no contribuyes a los foros con tu visión de los temas, y luego aprovechas esa acción puntual para pedir dimisiones a diestro y siniestro. Bueno, pedir que rueden cabezas es muy sencillo, lo difícil es proponer soluciones. Me parece correcto que pienses que los moderadores se han equivocado, en ésta y otras ocasiones, pero creo que es necesario ofrecer otra opción para hacer cosas como:
- cambiar de lugar los hilos que no encajan con la temática concreta del foro.
- cambiar de lugar los mensajes que estaban destinados a responder a otro hilo y que desorganizan el orden lógico de las respuestas, liando al lector.
- borrar mensajes del equivocaciones como la de corrujas cuando alguien así lo pide.
- proteger el foro de ataques de hackers.
- etc. etc.
Si pides que se elimine una cosa (la figura del moderador) que, lo veas o no, cumple una función, has de proponer soluciones que cumplan esa misma función. ¿Vas a proponer que lo haga todo el administrador? Es que hay que ver, estos moderadores, qué rojos son, los cabrones, que se reparten el trabajo entre todos para que no tenga que hacerlo todo Fitipaldis. ¿O el siguiente paso será pedir también que Fitipaldis dimita?
Te repito: pide que no haya moderadores si quieres (a pesar de haber firmado que estás de acuerdo con que los haya), pero, si afirmas estar tan comprometido con esta página, ofrece una solución a cambio. Y si no estás comprometido, pues no pidas nada, coño.

Pero, sinceramente, creo que, como todos los mensajes que te argumentan razones para llevarte la contraria, simplemente vas a decir "Con esos aires de prepotencia no te mereces que te conteste", o vas a insultar, o vas a salir por cosas que no tienen nada que ver. Creo sinceramente (y ojalá me equivocara) que ofrecer una solución no entra en tus planes. Simplemente tienes que imponer tu voluntad, sólo existe la dictadura de las ideas que tú defiendes, te la suda llevarte por delante a todo el que te lleve la contraria. ¿Que no quieres moderadores? Pues no vas a parar hasta que todos dimitan. Eres tú, tú, tú, y tú. Y te va a dar igual que, al margen de esos hechos puntuales (con los que tú y otras personas estáis en desacuerdo, y otras personas están de acuerdo, no lo olvides), desempeñen una labor global importante. Y también te va a dar igual que muchísima gente esté de acuerdo en que esa labor es necesaria. Que no vas a parar hasta que impongas tu dictadura. Felicidades, a base de pataletas, ya lo vas consiguiendo.

Vamos, en resumen de todo lo anterior, que ya me estoy entreteniendo demasiado: que creo que no conoces el significado de las palabras MODERACIÓN, RESPETO, EDUCACIÓN, HUMILDAD, TOLERANCIA y CONVIVENCIA, entre otras.


Después, en cuanto a tus INNUMERABLES incongruencias, sólo citar la que me ha hecho más gracia:
¿CÓMO ES QUE, ABOGANDO POR EL RESPETO A TODAS LAS OPINIONES, TODAVÍA NO HAS PEDIDO QUE SE DEVUELVA AL FORO EL MENSAJE DE CORRUJAS? ¿Qué pasa, que como te alude a ti directamente, ya no merece ser tenido en cuenta?
Bueno, pues desde esa libertad que has pedido para que todos podamos insultarnos sin miramientos, tirarnos los pelos, y sacarnos los ojos, (y ya que ha costado el caro precio de que dos personas que han dado muchísimo por esta página hayan dado por colmado su vaso de paciencia contigo), solicito a los moderadores que el post "¿quién quiere que txato se calle de una puta vez?" sea devuelto a su lugar. Y conste que dentro de ese mensaje no hay ningún insulto sin ton ni son ni mucho menos, sino simplemente la opinión de una persona que puede ser apoyada o rebatida por todos los que participamos en estos foros.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
txato.

Post by txato. »

aguakapa wrote:Txato q prefieres la hogera o k te tiren a los leones...

Estoy flipando, una persona dic algo y al momento tiene a 20 ti@s q se le tiran al cuello y ademas le yamais cizañero, cizañero para mi es esa persona q escrib como invitado sin dar la cara, esa q usa el usted de forma ironica, ese q le habla como si estubiera escribiendo una carta a los reyes magos, y tantos otros ejemplos... (si no nombro a nadie es pq ahora no me vienen los nombres, no pq tire la piedra y esconda la mano)
Yo no tengo nada en contra de nadie, yebo mucho entrando en esta pagina, incluso conoci los antiguos foros (ooo aaaaa soy de los beteranos...) y observando mas o menos se ve de q pie coga kada uno, no me atreberia a yamar prepotent a nadie pero joder...aires de grandeza la verdad sk si hay.
Si tan poco os interesa Txato joder pasar de el, q es epoca de examenes y hay q estudiar, o sk sois los demas los cizañeros en vez el.

AGUR
eskerrik asko aguakapa.

y yo no keria deicr nada mas, pero una vez mas, la gente no puede vivir sin atormentarme, y cuando esta todo trankilo vuelven a la carga, como se ha echo siempre, os mola el rollo. solo kiero decir a azulada q no me he leido tu mensaje, q no se lo q pones, pero q no me hace falta leerlo para saber el contenido, qué me voy a esperar de ti, si sigues siendo la misma tocapelotas de siempre, q has estado conectada y has tenido q esperar a q este todo calmado para seguir. lee un poko lo q ha puesto aguakapa y a ver si te vas de la mano con Mayor a las europeas.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pues lo que ponía, entre otras cosas, es que sabía que ibas a reaccionar así: escuchando sólo a quienes te dan la razón, ignorando e insultando a los que no te la dan... Gracias por darme la razón, una vez más, pero que conste que preferiría no tenerla.

Y que dejes de imponerme cosas, coño, que no, que te puedes coger todas las pataletas que se te salgan del arco del triunfo, que no, que a mí me la pela que llores, grites y te enrabietes, que no me voy a un convento, ni con el pepé a las elecciones, ni a trabajar en los altos hornos, ni a nada de lo que me digas, por que, ¿sabes txato? soy libre, y pese a que existan dictadores como tú que intentan autocoronarse, toda la vida voy a hacer lo que se me salga de la seta. Y no necesito hacer daño a nadie para ello, ni imponerme en todas partes.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Weno, y ahora que me doy cuenta, otra incongruencia más para apuntarte al contador. La verdad es que debería haber ido marcando todas las que he visto, porque ahora es muy difícil hacer recopilación. Pero na, que lo iré haciendo a partir de ahora.

Te quejas de que la gente esté predispuesta contra tus mensajes, y proclamas abiertamente que al ver mi nick, no sólo es que estés predispuesto contra el mío, es que sencillamente, ni lo lees?

Conste que no me parece ni bien ni mal, simplemente... que te apliques todo lo que exiges!!!

Jajajaja, perdóname Txato, pero es que eres absurdo. Como todos los dictadores.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
txato.

Post by txato. »

solo q sepas, q gente como tu no es la q kiero a mi alrededor, por muchos motivos, pq primero juzgan de antemano a la gente, luego montan en colera si no eres de su misma opinion, q si llaman prepotente a la gente siendo tu el mayor exponente, .....

por lo demas puedes seguir escribiendome, q ahora he leido por encima pq habia poca letra, q esq ayer me canse bastante leyendo y escribiendo, q es cuando tenias q haber entrado tu, hoy, desde luego no pienso empezar otra discursion. aprende un pokito de gente como jason, como corrujas, como sigmar, como elkano, si te pasas la vida en el foro, me imagino q ya los conoceras, pues aprende de ellos y deja de ser tan cacique.

desde luego ayer te eche de menos, te veia conectada y no saltabas, q pasa q primero pides consejo a peperos juventudes y luego vienes aki?

(si, es una provocacion, ahora demuestrame q eres tan buena persona como dices q eres y yo un crio enrabietado, y hundeme ignorando mi mensaje)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja, es que yo flipo contigo, txato, no dejas de sorprenderme. No voy a hundirte, te hundes tú solito. Con tus respuestas, no dejas de darme la razón, una y otra vez, una y otra vez. En serio, que me parto.

Que no, txato, que te puedes empeñar en lo que se te salga de los cojones, pero que dejes de intentar dirigir mi vida, lo mismo que intentas manejar el foro! Jajaja, que no, que no,

que no me voy a afiliar al pepé
que aprenderé de las personas que me dé la gana, entre ellas las que me citas, pero no porque lo digas tú, asúmelo: NO ERES EL DUEÑO DE MI VIDA
que no, que entre esas personas no estás tú, que no, que no voy a aprender de ti a ser una dictadora, pese a que des buen ejemplo
que no, que no voy a opinar cuando y como tú digas... que voy a escribir cuando me dé la gana!!

que dejes de darme órdenes, chavalín, que no eres nadie para hacerlo!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

txato. wrote:aprende un pokito de gente como jason, como corrujas, como sigmar, como elkano, si te pasas la vida en el foro, me imagino q ya los conoceras, pues aprende de ellos y deja de ser tan cacique.
Amos a ver, no quiero que se me malinterprete, ni tampoco darle ni uno sola vuelta más a este asunto, sólo matizar algo, y pediros un favor.

A mi modo de ver, el que me hayas nombrado en tu respuesta a azulada me da la impresión que es para hacerme partícipe de todo este embrollo.

Osea, no sé, que si te parece bien mi forma de opinar te lo agradezco, pero por favor, no me gustaría pensar que de alguna manera me cites para hacerme partícipe o "coopartícipe" de tu manera de ver las cosas y opinar.

No sé si me explico, pero si sé qué es lo que pretendía explicar.

Amos, en resumidas cuentas, que no me vuelvas a nombrar de esa manera, por favor.

No sé que pensarán el resto de personas citadas, igual les da lo mismo, y piensan que esto que hago es una manera más de darle vueltas al asunto, y de quizás otorgarme más protagonismo en este tema, en el que ni pincho ni corto. Pues a mi todo esto mes es relativamente ajeno, ya que como registrado llevo poco tiempo (como invitado llevaba tiempo ya), y quizás alguien piense que intervengo para hacerme denotar. Pero no, no es así. Si así lo piensan algunos, lo siento (sé que con este mensaje, lo van a seguir pensando igual y se va a reafirmar en su opinión).

Ojalá pudiera volver al pasado y eliminar el post que escribí (en un mal momento) faltandote el respeto. De la misma manera que, si pudiera cambiar lo hecho, eliminaría todos los comentarios hechos al respecto de este tema en este y los otros foros de la misma temática.

un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

txato. wrote:
aguakapa wrote:Txato q prefieres la hogera o k te tiren a los leones...

Estoy flipando, una persona dic algo y al momento tiene a 20 ti@s q se le tiran al cuello y ademas le yamais cizañero, cizañero para mi es esa persona q escrib como invitado sin dar la cara, esa q usa el usted de forma ironica, ese q le habla como si estubiera escribiendo una carta a los reyes magos, y tantos otros ejemplos... (si no nombro a nadie es pq ahora no me vienen los nombres, no pq tire la piedra y esconda la mano)
Yo no tengo nada en contra de nadie, yebo mucho entrando en esta pagina, incluso conoci los antiguos foros (ooo aaaaa soy de los beteranos...) y observando mas o menos se ve de q pie coga kada uno, no me atreberia a yamar prepotent a nadie pero joder...aires de grandeza la verdad sk si hay.
Si tan poco os interesa Txato joder pasar de el, q es epoca de examenes y hay q estudiar, o sk sois los demas los cizañeros en vez el.

AGUR
eskerrik asko aguakapa.

y yo no keria deicr nada mas, pero una vez mas, la gente no puede vivir sin atormentarme, y cuando esta todo trankilo vuelven a la carga, como se ha echo siempre, os mola el rollo. solo kiero decir a azulada q no me he leido tu mensaje, q no se lo q pones, pero q no me hace falta leerlo para saber el contenido, qué me voy a esperar de ti, si sigues siendo la misma tocapelotas de siempre, q has estado conectada y has tenido q esperar a q este todo calmado para seguir. lee un poko lo q ha puesto aguakapa y a ver si te vas de la mano con Mayor a las europeas.
joder pero si habias jurao q el otro mensaje era el último no seas pesaooooooooo
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

lo se, pero hay gentuza q se aprovecha de q no kiero escribir mas para intertar kedar como heroes, cuando no son mas q pulguitas.

azulada explicame como controlo el foro si no entro para nada, entre ayer y vi la injusticia a barbosa y lo comente, y se ha formado esto, dime, como lo controlo, dimelo.

por cierto tu al pp ya perteneces seguro.

corrujas, me parece muy bien q me pidas q no te cite, no lo hare, simplemente keria decir q entre otros muchos, vosotros 4 sois autenticos "foreros" y otros muchos son autenticos borregos. y otras a parte como azulada solo les gusta hacer el mal y kerer dejar de gilipollas a la gente como yo.

al q me llama pesao, lo siento, pero me estan atacando, tendre q defenderme.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
Guest

Post by Guest »

TXATO wrote: al q me llama pesao, lo siento, pero me estan atacando, tendre q defenderme.
tio pero sal a la calle o algo busca amigos no cuesta tanto,

ANIMO!
Post Reply