Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
Crawly
Pues mi mama me conto q cuando yo era pekeño tenia un moco, q me sake poco a poco, y era un gran amigo mio.
Claro q llego akel colega de las coletas, con retencion de likidos, y al pasar la barca supuso q era la hora de independizarse.
De esa forma todos los enanos pasaron el charco, y pudieron andar felices entre los craneos de los altos, justo cuando el planeta se estaba contaminando.
Y siempre podremos ver el humo en el agua, como recordatorio a akel difunto q nadie recuerda, y q sigue ahi makillado sin q nadie lo entierre.
A todo esto, el ciego sigue sin poder soñar, y en la casa del herrero venden cucharas de palo.
Vaya bueno, salau
Claro q llego akel colega de las coletas, con retencion de likidos, y al pasar la barca supuso q era la hora de independizarse.
De esa forma todos los enanos pasaron el charco, y pudieron andar felices entre los craneos de los altos, justo cuando el planeta se estaba contaminando.
Y siempre podremos ver el humo en el agua, como recordatorio a akel difunto q nadie recuerda, y q sigue ahi makillado sin q nadie lo entierre.
A todo esto, el ciego sigue sin poder soñar, y en la casa del herrero venden cucharas de palo.
Vaya bueno, salau
-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Trovador sin Destino
- Moderador

-Tengo q ir a ver a pepe
-q pepe¿pepe cabrera?
-si claro, kien si no
-sq nop esta...
-y donde está??
-esta teniendo un bebe
-AH!!! ya?
-si, ya, bueno, el no...su conchi
-es mas maja la mujer
-claro q si wapiiiisima
-ya le he manda el mensaje a pepe de enhorabuena
aguachimorenau
-me esta rayando un wevo eh
-(pensamiento:sq es pesadita...los caperzza estos me estan rayando y la de mi clase piu contento)
-siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-lalalalalalalalala...eso dican ellos....los caperezza,,,cambian de opinioni...sq son italianos y los italianos cambian de opinioni.
-CONVERSACION CEREBRO-LAU/LAU-GURU
POS ADIOS...PIPIPIPI
-q pepe¿pepe cabrera?
-si claro, kien si no
-sq nop esta...
-y donde está??
-esta teniendo un bebe
-AH!!! ya?
-si, ya, bueno, el no...su conchi
-es mas maja la mujer
-claro q si wapiiiisima
-ya le he manda el mensaje a pepe de enhorabuena
aguachimorenau
-me esta rayando un wevo eh
-(pensamiento:sq es pesadita...los caperzza estos me estan rayando y la de mi clase piu contento)
-siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-lalalalalalalalala...eso dican ellos....los caperezza,,,cambian de opinioni...sq son italianos y los italianos cambian de opinioni.
-CONVERSACION CEREBRO-LAU/LAU-GURU
POS ADIOS...PIPIPIPI
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Titi, tittitittiiiititit, ti rtititi.,titi ti, tititi, tiiiiii, titit ,titi ,tititititititititi, itititititiiiii,
ttttiiiiii, tiitiitiitiitiitiitiitiitiitiitiitiit, tiiiiu tiiiui iiiitui, tiiiiui, tiiiui, tioui, tiou, tioui, tioui, tiiiitiiiitiiii, tiiiiauiiiii, tiii, SIIIIIIIN SOLUCIONNNNNNNN, ti, ti, tiii, ti , ti, tiii, EEEEEEEES ROCANRÓ
Pasote de canción
ttttiiiiii, tiitiitiitiitiitiitiitiitiitiitiitiit, tiiiiu tiiiui iiiitui, tiiiiui, tiiiui, tioui, tiou, tioui, tioui, tiiiitiiiitiiii, tiiiiauiiiii, tiii, SIIIIIIIN SOLUCIONNNNNNNN, ti, ti, tiii, ti , ti, tiii, EEEEEEEES ROCANRÓ
Pasote de canción
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Mi amigo, sí, aquél, el que tiene un polígono en el local, dice que hay un sitio donde te compras los KinderWenos a granel!!!
- Halaaa!
- Sí, sí, como lo oyes!!! Hay KinderWenos, cortezas de cerdo, 007 Snacks...
- 007 y Snacks?
- No, 007 Snacks
- Snacks son patatillas, se ponen para picar
- Y si te la pica un pollo, eres un Snack?
- No, si te la pica un pollo, el pollo es un Snack porque te pica.
- Mi amigo, sí, aquél, el que tiene un polígono en el local, dice que hay un sitio donde te compras los KinderWenos, cortezas de cerdo, y 007 Pollos a granel!!!
Ahora nos entendemos.
(Basado tb en paranoias reales)
- Halaaa!
- Sí, sí, como lo oyes!!! Hay KinderWenos, cortezas de cerdo, 007 Snacks...
- 007 y Snacks?
- No, 007 Snacks
- Snacks son patatillas, se ponen para picar
- Y si te la pica un pollo, eres un Snack?
- No, si te la pica un pollo, el pollo es un Snack porque te pica.
- Mi amigo, sí, aquél, el que tiene un polígono en el local, dice que hay un sitio donde te compras los KinderWenos, cortezas de cerdo, y 007 Pollos a granel!!!
Ahora nos entendemos.
(Basado tb en paranoias reales)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Marta, eso no se hace, niña mala, no, wena...q me da =...oyes y....ya te lo diré eh!de verdad, qno qno qno...arranca arena sin ver...entrando a matar!!..me gusta eh!si pero...q guille???el guille el conozco o guille no cnozco??
aaaa....menos mal...q soponcio...haces bien...y encima pedo...sq esta juventud....q si, q lo q tu digas, pos fale...q va q va q va...yo leo a kierkegaard!!!esos faemino y cansado q cracks eh!!...si si si...guille, ya se kien es.q si...ya te veré..muakkkk
aaaa....menos mal...q soponcio...haces bien...y encima pedo...sq esta juventud....q si, q lo q tu digas, pos fale...q va q va q va...yo leo a kierkegaard!!!esos faemino y cansado q cracks eh!!...si si si...guille, ya se kien es.q si...ya te veré..muakkkk
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki