Por Qué Vuestro Nick ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

mafi wrote:Siento defraudarte Pollypocket pero no tiene nada que ver con eso :D ...
Todo lo contrario corazon, ya te dije que me mola tu nik.

y yo soy de las q se meten siempre con ese tipo de programas, pero fijate que incoherente soy que lo del perrito sí lo sabía!!!!

todos los colegas lo ven, lo viven, lo comentan... y así es imposible no enterarse de na. a veces me se todos los cotilleos de los de la casa sin haberles visto la cara jamás!!! pero ya se sabe, si no puedes contra el enemigo, únete a él.... a quien echaran esta semana??? hagan sus apuestas jajajaja

besitos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

weno pos mi nick una simple tonteria alberock yaves ke kosa.
alber de alberto y rock po mira de rock se nota ke en esos momentos no taba mu fino

slu2s
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pues mi nick tp tiene muxo misterio...anarka xq creo n la anarkia y el 16 pos mi edad joooo m tnia q haber puesto algo mas original!!
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ya e volvidoooo!!! me aviais echao de menos??? un post asi ya lo abria contestao en la primera pagina pero e estado adslaislada...

eno, pues mi nick, es pk yo soy muy blankita de piel, y el verano muy roja, tirando a granate jaja. El vreano 2003 pasado me puse gambita en el msn, me parecio gracioso, pero como me canso de el nick cada 2 oras no tuvo mucho futuro. a principios de este año aciendo piscina en el colejio a principios de junio ya estaba como un cangrejo, y me dio mas fuerte lo de gamba, fui gambita, gambita granate... luego cuando me registre aki pues keria poner algo referente a mi nombre, un diminutivo k acia años k no me llamaban, aidita, y de la fusion de eso salio aidita_gambita
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Nombre +Parte del apellido, igual que en el correo pa no hacerme cisco de nick y contraseñas....
Que siemple que soy....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

mi nombre, os lo digo pq se que es dificil y no se podia imaginar
jejeje :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Jajajaja GoraMarea comparte con güelita isa (isabirras) y conmigo al piñasss q ya es mucho hombre pa una sola :wink: jejejejeje
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

mi nick, bien sencillo, África, mi nombre, solo k en mayuscula minuscula k es como escribo muchas veces, es tradicion familiar el nombre,, madre, tatarabuela,, el chalet tb se llama asin... :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Pues el mio es algo simplón, pero vaya. Resulta k hara 2 o 3 años me hize en msn x 1ª vez en un ciber k es de un kolega mio, no sabia k poner komo direkcion... y entre unos pokos de kolegas empezaron a soltar paridas, y a uno se le okurrio pelusa revoltosa xk x akella epoka me llamaban pelusa, y revoltosa xk no paro... asi k se me kedo pelusa o pelusilla pa to lo k hago... aki no he puesto lo de revoltosa xk me parecia larguillo, no se. En realidad tendria k haber puesto MaRea, k es komo me llaman todos, k ademas va k ni pintao kon mi nombre... pero me dio la piká de poner pelusilla... weno po eso es, ya veis k poko emocionante... :wink:
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Guest

Post by Guest »

Pues como otros fitis puse mi nombre, bueno un disminutivo simplemente porque me llaman a veces asi y porque lo tengo puesto casi siempre en el msn.Q historias mas curiosas algunas d las vuestras!!!
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

Bueno q antes era yo q se me habia olvidao conectarme jeje
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Mi primer nombre + la Z, xke zi!
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Pues mi nick viene dado por el medallon que llevaba atreyu en la historia interminable. libro q os recomiendo ( la historia interminable, de michael ende), es uno de mis libros preferidos, weno como iba diciendo que me voy por otras cosas que auryn es el medallon que lleva atreyu q lo protege de todos los seres de fantasia.....
No hay mas radical que el converso.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Cucaracha wrote:Jajajaja GoraMarea comparte con güelita isa (isabirras) y conmigo al piñasss q ya es mucho hombre pa una sola :wink: jejejejeje

8O 8O 8O a q viene eso?? nu lo e piyao :? jaajaja y tu porq sabes q comprato al piñas con to el mundo?? si yo nu t conosco de na :? :?

kiero respuestas yaaa jaja
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

superuoho, pues q el uoho es dios, jeje, el mejor del mundo y por eso, atribuyendolo a mi IDOLO :roll: ......


POR CIERTO.....ME LLAMO JASON (YEISON) , xDDDDDDDD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply