Fui yo el q lo pregunto jejejje, y eso ya lo habia pensado yo, pero no consigo resolver de donde salio ese huevo, para q salga el huevo tendria q haber una gallina no???? pero y de donde coño salio esa gallina q puso el huevo, tendria q salir de otro huevo no????? y ese otro huevo????? de otra gallina????? y la gallina?????? de...
A ver tio, claro q fue antes el huevo, lo q pasa sq despues al dinosaurio q ponía huevos de gallina le salieron plumas, se hizo gordo, fofo y vago....y asi surgió la gallina...anda q....tan dificil esss??? xD
Con dios
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
31101985 wrote:A ver tio, claro q fue antes el huevo, lo q pasa sq despues al dinosaurio q ponía huevos de gallina le salieron plumas, se hizo gordo, fofo y vago....y asi surgió la gallina...anda q....tan dificil esss??? xD
Con dios
Y de donde salio ese dinosaurio???? de otro huevo????? y ese otro huevo de donde????? eh eh eh????
Como q "eh eh eh??", pues ese dinosaurio salio de un dibujo!!
ja!!
o q pasa, q tu cuando kieres algo y no hay, nunca t ha dixo tu madre eso de: "pues lo dibujas y ya lo tienes"
pues ya esta, mas claro agua, los dinosaurios, o por lo menos el dinosaurio gallina existe pq alguien lo pintó(y no m preguntes q d donde salio el q lo pinto...pq me niego a explikarlo, ante todo, pq no lo se)
Isn't Ready for me
31101985 wrote:Como q "eh eh eh??", pues ese dinosaurio salio de un dibujo!!
ja!!
o q pasa, q tu cuando kieres algo y no hay, nunca t ha dixo tu madre eso de: "pues lo dibujas y ya lo tienes"
pues ya esta, mas claro agua, los dinosaurios, o por lo menos el dinosaurio gallina existe pq alguien lo pintó(y no m preguntes q d donde salio el q lo pinto...pq me niego a explikarlo, ante todo, pq no lo se)
Si en la epoca de los dinosaurios no existian las personas. Esq acaso habia otro tipo de vida inteligente???
Pues claro....ais niño, sieske todo t lo tng q explikar ehhh, no pué ser, claro q habia vida inteligente, lo q pasa sq estaban escondidos, y no hay ningun documento q demuestre su existencia....pero todo l mundo sabe q andaban por ahi rondando....xD
Isn't Ready for me
tejada wrote:Aki os pongo otra gran duda de la humanidad:
¿Por que corremos cuando llueve si delante de nosotros tambien llueve?
A ver q decis
Esta claro, corremos para intentar no mojarnos. Aunque delante tambien llueva, si corremos a taparnos nos mojamos menos que si vamos andando... si es que vaya preguntas...
EDITO, porque es mi mensaje 800!!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
ninfa wrote:xo enserio explicarme xq cuando te exas rimmel abres la boca!! xDD
Al loroooo, jajajaja, q rayadaaa tiaa, jajajaja, es verdad....espera q voy a comprobarlo ....( ).....pos yo creo(por lo menos en mi caso)q como exo la cabeza palante, estirando el cuello, como pa comerme el espejo, pos q al estirar tanto de tós los laos, pos se m abre la boca.... :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S....juas!!
Pq abrimos la boca cuando nos examos rimmel?????? xD
Isn't Ready for me
Aitzi(BER) wrote:
Esta claro, corremos para intentar no mojarnos. Aunque delante tambien llueva, si corremos a taparnos nos mojamos menos que si vamos andando... si es que vaya preguntas...
Pero esq la gente no sabe q cuando corres te mojas mas q cuando vas andando, esta demostrado jejejejje
Aitzi(BER) wrote:
Pero esq la gente no sabe q cuando corres te mojas mas q cuando vas andando, esta demostrado jejejejje
Pues yo, cuando corro, me mojo menos... de verdad, hablando en serio, cuando corro me mojo menos
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------