la mejor balada rock o heavy
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Una buenisima que no habeis nombrado:
Dokken - Alone again
A ver si me pongo a mirar entre toda la musica heavy antigua que seguro que salen muchas y buenas.
Dokken - Alone again
A ver si me pongo a mirar entre toda la musica heavy antigua que seguro que salen muchas y buenas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

bueno como ya han puesto una gran parte de las que tenia en mente aqui va una, nose si la han dicho pero yo aporto..
Ken Zazpi - Poema dels oprimits (en catalan)
y tambien Ilargia.. buenissima tambien
SaludoSs
Ken Zazpi - Poema dels oprimits (en catalan)
y tambien Ilargia.. buenissima tambien
SaludoSs
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
-
Modro
- fitipaldis.com #1

no lo he visto pero vamos seguro q la original muxo mejor vaya sin dudamelibea wrote:ayer la cantaron lucie silvas con victor, en ot. me quedo con la originalWolfmoon wrote:Supongo que esta ya la habrán dicho mil veces, pero es que me encanta:
- Nothing Else Matters - Metallica
Damos la cara po´la oficialidá

Yo lo vi... y también me quedo con la originalModro wrote:no lo he visto pero vamos seguro q la original muxo mejor vaya sin dudamelibea wrote:ayer la cantaron lucie silvas con victor, en ot. me quedo con la originalWolfmoon wrote:Supongo que esta ya la habrán dicho mil veces, pero es que me encanta:
- Nothing Else Matters - Metallica
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pfff mazo mirar:
always de Bon Jovi
Si amaneciera de Saratoga
nothing else matters q ya la habeis dicho de Metallica y tb de este grupazo las de Unforgiven las 2 aunq me kedo con la segunda
Imaginé de Hamlet
De Sonata arctica os recomiendo tb algunas como son: Blinded no more o Replica
Maite Zaitut y Duerme... de Mago de Oz
Venas de humo y palabras de Marea...
bueno seguro q algunas ya las habeis dicho, esq no he liedo todas las paginas si me acuedo de mas os las ire poniendo besosssssss
edito q tenia estas dos en mente y se me han pirao:
lucero de Avalanch
la de armagedon mmm I don´t want to miss a thing creo q se llama de Aerosmith
bueno seguro q algunas ya las habeis dicho, esq no he liedo todas las paginas si me acuedo de mas os las ire poniendo besosssssss
edito q tenia estas dos en mente y se me han pirao:
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Si, yo tamién lo vi.dejedi-M wrote:Yo lo vi... y también me quedo con la originalModro wrote:no lo he visto pero vamos seguro q la original muxo mejor vaya sin dudamelibea wrote: ayer la cantaron lucie silvas con victor, en ot. me quedo con la original
Yo hasta hace poco solo había escuchao la versión normal, que me encantaba, pero es que ahora que escuché la versión con la orquesta filármonica de Londres, vaya pasada...buf.
cierto, con la filarmonica de Londres esta genial... (una de las pocas versiones hechas q esta bien)Wolfmoon wrote:Si, yo tamién lo vi.dejedi-M wrote:Yo lo vi... y también me quedo con la originalModro wrote: no lo he visto pero vamos seguro q la original muxo mejor vaya sin duda
Yo hasta hace poco solo había escuchao la versión normal, que me encantaba, pero es que ahora que escuché la versión con la orquesta filármonica de Londres, vaya pasada...buf.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
Modro
- fitipaldis.com #1

es que en esa version el final es apoteosico,se te pone todo de punta buah!melibea wrote:cierto, con la filarmonica de Londres esta genial... (una de las pocas versiones hechas q esta bien)Wolfmoon wrote:Si, yo tamién lo vi.dejedi-M wrote: Yo lo vi... y también me quedo con la original
Damos la cara po´la oficialidá

-
lillo