yevo unos diiyas pnsando una cosa para mi web, pa q los q kieras puedan salir del nik. mañana lo intento currar.
salu2 sus xero
saliendo del nick
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

olitaaaaa!! pues na. yo me llamo áFrica ..original?' bueno,, feo?? bueeeno.. sobre gustos no hay nada escrito....lo e pasado muy al por mi nombre ¬¬ se le pueden sacar muchas bromas, estupideces y eso..
:( pero beuo, aora ya toy acostumbrada y ya me mola, nose, noe s simple como el d los demas juj! que nooo!! bueno, llamarme aFi si quereis, o aFri, o €SSa, por un tiempo tb fuy eso xD aora ya se acabo la tonteria xD vivo en Valencia...y nose, me gusta todo! loq eu me eche d musica ,d sitios.. y como a Inadaptata- Juan ( q es verdad que no le pega..) los dias lluviosos... y d frio y aora stoy congelaita!!
enga un besazo enorme!! (p'or cierto e estado tanto tiempo sin meterme xk sta kakitas mi ordenador y se me cuelga, ademas aora stoy d examencillos y. pufffffff me vi a MoRiR ( toy en 1º d bachilleraaaaaato.. y tengo 16 años recien cumplidos!! jijiji)
enga un besazo enorme!! (p'or cierto e estado tanto tiempo sin meterme xk sta kakitas mi ordenador y se me cuelga, ademas aora stoy d examencillos y. pufffffff me vi a MoRiR ( toy en 1º d bachilleraaaaaato.. y tengo 16 años recien cumplidos!! jijiji)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos yo soy yo por ahora hasta q me cambie de nombre, vivo en mi ciudad, tengo la edad q tendriais vosotros si tuvieses mi edad y me gustan todas las cosas q me gustan o me encantan (ambas dos)
Es por permanecer en el anonimato
Es por permanecer en el anonimato
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.