saliendo del nick

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

yevo unos diiyas pnsando una cosa para mi web, pa q los q kieras puedan salir del nik. mañana lo intento currar.

salu2 sus xero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

{dml} wrote: PD: me estoy preguntando lo mismo q vosotros...qué me he fumado hoy??? :?
Pues no lo sé pero yo quiero un poco....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Seguro que maria de la wena :twisted: yo kero
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Oye que estoy yo primero... :twisted:
yeison

Post by yeison »

Eieieiei

compartamos, no?
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

mmmm bueno vale pero porque sois vosotros eh??...
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

olitaaaaa!! pues na. yo me llamo áFrica ..original?' bueno,, feo?? bueeeno.. sobre gustos no hay nada escrito....lo e pasado muy al por mi nombre ¬¬ se le pueden sacar muchas bromas, estupideces y eso..:(:( pero beuo, aora ya toy acostumbrada y ya me mola, nose, noe s simple como el d los demas juj! que nooo!! bueno, llamarme aFi si quereis, o aFri, o €SSa, por un tiempo tb fuy eso xD aora ya se acabo la tonteria xD vivo en Valencia...y nose, me gusta todo! loq eu me eche d musica ,d sitios.. y como a Inadaptata- Juan ( q es verdad que no le pega..) los dias lluviosos... y d frio y aora stoy congelaita!!

enga un besazo enorme!! (p'or cierto e estado tanto tiempo sin meterme xk sta kakitas mi ordenador y se me cuelga, ademas aora stoy d examencillos y. pufffffff me vi a MoRiR ( toy en 1º d bachilleraaaaaato.. y tengo 16 años recien cumplidos!! jijiji)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos yo soy yo por ahora hasta q me cambie de nombre, vivo en mi ciudad, tengo la edad q tendriais vosotros si tuvieses mi edad y me gustan todas las cosas q me gustan o me encantan (ambas dos)

Es por permanecer en el anonimato
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Pais vasco, universidad ... y voy a votar al PP xDD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply