BOCATAS (Bocadillos)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:Por cierto!!!Edito para comentarte...que Paula me probó a MI con nata.... :roll:
Pues te lo podrías haber ahorrado q ahora voy a andar todo el día con una indigestión...Pobre Paula, qué ascazo... :? :( :roll:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:
Angela_transfer wrote:Por cierto!!!Edito para comentarte...que Paula me probó a MI con nata.... :roll:
Pues te lo podrías haber ahorrado q ahora voy a andar todo el día con una indigestión...Pobre Paula, qué ascazo... :? :( :roll:
jajajajjajajajjajjajajajjajajajajj cerda :roll: 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Jose wrote:por favor que ha pasado con el bocadillo de
CALAMARES CON MAHONESA

y si visitan alicante les recomiendo que lo coman en el Bar Aurelio son cojonudos

un hambriento saludo :P
Lo conoces!??! diooos si ta al lao de mi instii!!! los calamares de alli...xo la tortilla de patata de al lao mmmmmmmmmmmmm
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

dioss... calamares cn mayonesa.. mmm.... (babas muchas babas) cm se disfruta comiendo!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

ufff.. y otra cosa q sta pa morirseee! sto no es un bocadillo xo m ha venio a la mente.. mmmm!: eso q yaman "caballitos" (al menos en murcia) q es una gambica pekeñaja cn un rebozao d la hostia pinchá en un palillo,jejeje. eso sí: pa comerse mil! (una amiga m dijo q solo se conoce en murcia xo yo creo q son d más sitios,no?)
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Mis amigas dicen que soy una askerosa por comer cosas raras, pero no imaginais lo weno que me estuvo:

Magdalena casera con queso forlasa en lonchas....ummmmmm

Mi hermano decía que me estaba bueno porque eran las 7 de la mañana y nos había dao por fumar maria a las 6:30....no me ajunto más con el chikillo.... :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Mi hermano decía que me estaba bueno porque eran las 7 de la mañana y nos había dao por fumar maria a las 6:30....no me ajunto más con el chikillo....
mmmmmmmmmm te entiendo en esos momentos to esta gueno yo e llegao a comer tranxetes cn atun y pan ejjejejejejeje
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues favorito en cuanto a sabor.... Pa mi el de toda la vida de filete empanado :roll: esq me encanta, y cuanto mas frio este el filete mucho mejor!! :lol: Tmb me encanta cualkier frito entre pan, sobretodo las patatas fritas, el bocata de patatas fritas esta delicioso!!! :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

EniGmA wrote:Yo de pequeña comía galletas con queso :roll: , ahora no sé porque no lo hago, creo que es para no borrar el buen recuerdo que tengo de la mezcla.
yo tb comia galletas con queso!!! (y no hace tanto de eso :oops: ) jajaj q gracia m ha hecho jooo xD
ya se q no os importa pero hoy tengo para cenar tortilla de patatas, m lo acaban de decir xDDDDDD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

y ke me decis del bocata de kesitos 8) 8) 8)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

y ke me decis del bocata de kesitos

cuantos bocatas de kesitos me e pillao yo de ciego es lo mas util rapido practico y no se gasta siempre ay jejejeje
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

lo siento, xo las obras de arte hay ke rekonocerlas y exponerlas.

señores, señoritas, os presento.....

EL SANDWICH TRIPLE PERFECTO!!












Image






sobre una base de pan bimbo se unta una ligera kapa de mayonesa (casera, x supuesto y se le añade lechuga,tomate y jamon de yorkses). La sieguiente rebanada va untada x debajo de otra ligera kapa de mayonesa y encima yeba un huevo frito espolvoreado kon trocitos de bakon fritos al punto. cerramos y a komer. :)


(levanta a un muerto)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

kromack wrote:lo siento, xo las obras de arte hay ke rekonocerlas y exponerlas.

señores, señoritas, os presento.....

EL SANDWICH TRIPLE PERFECTO!!



sobre una base de pan bimbo se unta una ligera kapa de mayonesa (casera, x supuesto y se le añade lechuga,tomate y jamon de yorkses). La sieguiente rebanada va untada x debajo de otra ligera kapa de mayonesa y encima yeba un huevo frito espolvoreado kon trocitos de bakon fritos al punto. cerramos y a komer. :)


(levanta a un muerto)
¿Y te aguanta?
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

el sandwich?


si. o sino hay 2 opciones, sakar las rebanadas el dia antes de acer el sandwich y asi aguantan mas, o sekar la mayonesa kon un sekador
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply