Jazz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo no me creo que sea Barbosa...la verdad, a mí, cuando lo conocí, me cayó bien, nunca le había prestado demasiada atención a sus comentarios porque no creo que fueran comentarios a los que prestar atención porque no creo que fueran sinceros...aunque bueno, pensándolo bien...este es muy de su estilo...pero no tendría demasiado sentido que lo hiciera de invitado cuando siempre ha dicho esas cosas como Barbosa. En fin, suposiciones no sé...

Respecto a lo que dice Layma pues estoy de acuerdo, no creo que sea cuestión de empezar a decir ahora quien te cae bien y quien te cae mal y, aunque como dice Aida_Cantasaetas se conocen a pocos realmente pues yo, por lo menos, me he formado una opinión sobre toda la gente a la que leo habitualmente.

No sé, he escrito una parrafada y no he dicho nada pero bueno ahí queda.

Nos vemos en los bares
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

NO PONGAS MAS MENSAJES... EN EL FONDO ES LO QUE QUIERE, DAR COBA, BUENO. NADA QUE DECIR. HAN OCURRIDO MUSHOS LIOS.. ASI QUE PREFIERO GUARDAR LAS DISTANCIAS POR QUE A MI NI ME VA NI ME VIENE

ADIOS

BESOS
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
Guest

Post by Guest »

ke os jodan todos! aki solo hay ke maricones y putas!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Anonymous wrote:ke os jodan todos! aki solo hay ke maricones y putas!
MENUDO VALIENTE ESTAS HECHO DETRAS DE LA PANTALLA CAMPEÓN, VENGA SIGUE CON TUS CIBERINSULTOS

UN BESO
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Ufff, pos que alegría al ver que es Barbosa. Weno, no me tomo nada a mal lo que digas. Precisamente le iba a decir a Aida que a mí me caes de puta madre. Siento joderte la fama de cabronazo, pero lo digo: Barbosa no es así ni de coña, a menos que por el msn engañes....

Esto ha terminado para mí de puta madre, aunque sigo pensando que no tenías que haber nombrado a los otros, a pesar sea verdad, excepto con FURK (aunque no creo que opine algo muy distinto jejejej :wink: )

weno, espero que esto haya acabado, ok?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues yo tampoco iba a opinar, pero pienso mas o menos como robert,
talvez me equivoque, y ya de paso Barbosa recibiste el mail k te mandé con la foto de grupo.
Barbosa en el fondo es como un virus, empezó muy virulento y atacando a todo, aunk fuera solo fachada o parte de verdad y parte de fachada, cada uno entra como kiere o como puede, o como cree que es mejor, aunk cuando todavia no se habia registrado seguia entrando como Barbosa, invitado pero Barbosa.
Luego fue perdiendo virulencia decia cosas coherentes, aunk las compartas o no, pero ya no se basaba solo en insultos, expresaba su opinion y todo eso, y siempre sin ocultarse, se peleo con gente, se despeleó, se creó antipatias, hizo "colegas" o conocidos, y establecio contactos, vamos como todos. Y hasta en un ultimo momento (Barbosa a la tercera va la vencida eh) fue a una quedada en barcelona, y aunque no hablamos demasiado, pues tampoco me creo k sea tal y como se pintaba al inicio.
Ultimamente ni escribia, o escribia poco, al menos como barbosa y ultimametne solo habia chinchado algo por ahi, pero si mal no recuerdo creo k solo habia chinchado a demel, (x decirlo de alguna manera) y supongo k tmb seria xk tenia algo mas de confianza xk habia hablado con ella alguna k otra vez x el messenger y supongo k sabria k no se montaria un gran pollo x lo menos x parte de ella. (una vez dijo k se habia enrollado con ella, o algo asi, en una visita a madrid, y aqui solo ha intervenido 2 veces como barbosa, una para lanzar un "piropo" a demel) y otra mas,
Yo tmb me planteé k podia haber sido él, pero no creo k hubiese atacado a estas horas (despues de tanto tiempo pululando x aqui, y ya mas o menos integrado hasta el punto que el quiera, como todos supongo) a Beso del infierno, (espero no equivocarme en eso, pero yo no me lo imagino un tio asi, ni siquiera interpretando un papel, xk podia haber fastidiado de multiples formas menos "nocivas).
Además si siempre habia entrado como barbosa, siempre habia montado follones, (bueno siempre no, tmb habia aportado informacion y esas, cosas, lo k pasa k yo en los temas de los grupos no me meto mucho, asi k solo suelo leer el cajon desastre, dnd normalmente k no siempre montaba bronquillas o facia entuertos, k le daban cierta vidilla) y ya tenia la fama de chico malo, si hasta la meiga le tiraba los tejos x chico malo, no creo k ahora para meterse con otro forero entrase como invitado sin poner su nombre, vale se pudo equivocar 1 vez, pero k siempre se olvide.
Ademas el que ha dicho eso de k ya no tiene gracia, k ya se ha registrado ha sido el invitado, no barbosa, x tanto yo tmb le doy el beneficio de la duda, como Robert.
No creo k haya sido Barbosa. Ademas k credivilidad puede tener k diga k ha sido barbosa (vaya ya no tiene gracia) el invitado, cuando un par de mensajes antes decia k era Jazz entrando como invitado. (cosa k tampoco me creo, creo k es obvio)
Respecto a lo de opinar sobre otros fitipaldis, pues no se, yo la mia me la guardo, de decirla en publico, logicamente entre tanta gente no todos me caeran tan bien, ni tan poco todos mal, pero eso es normal, cada uno es libre de hacer lo k kiera.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

OrejonesLopez wrote:ke os jodan todos! aki solo hay ke maricones y putas!
Eh Eh no te pases!! y los putos que?? tambien tenemos derecho!!!

Weno tio macho ojo la guerra que das kagüen el copon si ya as dicho to lo que tenias que decir dejanos vivir :wink:


ale y conmigo no te metas que mi ermano fue 6 meses a karate y cobras!! :P
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

robert wrote:yo, por lo menos, me he formado una opinión sobre toda la gente a la que leo habitualmente.
Sí, si yo tb me he formado más o menos una opinión sobre la gente del foro, pero pienso que hay que tener claro en todo momento que esas opiniones pueden ser infundadas precisamente porque no conocemos personalmente a la mayoría de esas personas. A cada uno nos despiertan más o menos simpatía determinados fitis, pero de ahí a juzgarlos hasta el punto de colgarles el cartel de "no te aguanto" sin realmente conocerlos. . . no sé, está claro que cada cual tiene que hacer lo que sienta, pero creo que habría que tener presente que esto, al fin y al cabo, es un foro, y que puede que no todo sea como parece.

Venga, un beso a todos.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 16 Oct 2004, 10:45, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

DarkAngel wrote: ale y conmigo no te metas que mi ermano fue 6 meses a karate y cobras!! :P
ainsssss xDDDDD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Mi ermano es mu macho!! es el central leñero de su ekipo de futbol(de alevines) viene y me dice: "chache oi se me iba uno, le dao una patá y man sakao amarilla" jejeje
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Anonymous wrote:ke os jodan todos! aki solo hay ke maricones y putas!
Pues por lo k dices, tu t incluyes en marikon, pk tu tb estas en este foro, y pa colmo estas registrao...

"wapo, un completo por 5000...."
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Demasiada "sinceridad" veo ultimamente en este foro...

Respecto a lo que dice Layma pues estoy de acuerdo, no creo que sea cuestión de empezar a decir ahora quien te cae bien y quien te cae mal y, aunque como dice Aida_Cantasaetas se conocen a pocos realmente pues yo, por lo menos, me he formado una opinión sobre toda la gente a la que leo habitualmente.

Robert se explica muy bien, como siempre.
ImageImage
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Solo scribo aki para decir ke yo no he sido. Yo tengo mas clase ke ese invitado xDDDDD

P.D: yo lo hago por 4000 ... ^^
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Esto lo escribí el viernes xo no pude enviarlo xq se me pilló la conexion en ese momento, xo aún así lo dejo
dml el viernes wrote:
Layma wrote:La sinceridad es algo que está demasiado sobrevalorado y para mi este ataque repentino de honestidad y sinceridad sobraba.
Puede ser, es bastante probable, xo me he visto en la obligación de hacerlo, además tengo bastante poca elegancia así q si hubiese querido omitirlo o encubrilo me habría salido peor. Por eso le pedí disculpas a Jazz.
Y con esto me gustaría ya "despersonalizar" mis comentarios en este foro xq lo que tenga q solucionar con Jazz lo haré un poco más tarde en privado, y ahora yo creo q ha surgido un tema de debate interesante...

Amos a ver, me estais diciendo q no te puede caer mal alguien q no conoces, ahora digo yo: puede entonces caerte bien alguien q igualmente no conoces?
Me surgen varias cosas que decir al respecto, la primera q yo creo q muchos en este foro nos dejamos ver bastante, tanto en el sentido de frecuentarlo habitualmente como en el de descubrirnos como personas, y creo q nos conocemos lo suficiente como para poder tenernos cierto aprecio, compatibilidad o complicidad con algunos, y ciertas diferencias o incompatibilidad con otros, incluso roces, q se han visto.
Me corrijan si es mentira, xo yo en este foro veo grupitos clarísimos de gente q son más afines entre ellos, o simplemente tienen mas relación, lo cual me parece perfectamente sano y normal, no lo estoy criticando, pero la mayoría cuando llegamos no conocíamos a nadie y ahora conocemos (sobretodo los adictos q andamos x aquí rulando todo el día jeje) a la mayoría de los q escriben (entendiendo conocer como "saber quien son"), y de entre toda esa gente hay algunos con los que tenemos una relación un poco (un mucho o un muchisimo incluso) más allá. Si no nos conocemos (ahora sí en el sentido de "saber como somos") aunque sea un poco...esto por qué es???
Cierto es q aquí no podemos ser 100% lo que somos en realidad, y muchas veces no porque no queramos, sino porque no hay medios, no es posible, esto no es el parque de debajo de casa, no nos vemos ni nos oimos ni nos olemos ni nada, como bien dices Layma, tú aquí eres eso, Layma, no Rocío, una persona ya con tres dimensiones y unos horizontes mucho más amplios q la pantalla del ordenador, exactamente igual q meigalucía es la meiga, y no lucía, yo soy dml y no demel ni demelza...y así todos. Es imposible que un monitor abarque a una persona entera, xo si q te puede dejar ver un pedacito, no?
Aparte decir, de buen rollo y con todos los respetos, q algunos de los mensajes q estoy leyendo me parecen bastante demagógicos. Creo q la base de muchos de estos comentarios está en el anterior mensaje q escribí en este post. Se está enfatizando en demasía un "no simpatizo con..." hasta casi convertirlo en un "le (lo?? :cry: ) odio" o "se la tengo jurada", algo q no se corresponde con la realidad. También creo q se está exagerando muchísimo con lo de hacer listas con las opiniones q tengamos de los fitipaldis, para, precisamente, alimentar esa demagogia.

Y yo también tengo mis dudas sobre q haya sido David

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

haber.. ya veo que habeis seguido con este post que me parece una gran tonteria. la verdad es que invitado no se quien eres y la evrdad no me importa, pero si quieres que se te respete, antes respeta tu y no nos insultes a los demas.. y no voy a entrar en esta discusion por que veo que no tiene fin..

adios! besos
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
Post Reply