Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Joe, yo no sé si ya lo puse en el post, sq no m he vuelto a leer todo o lo soñe, yo tb soy del 85 y m identifico con muxas d esas cosas, sobre todo con la scombaas y la goma y chicho terremoto?? a mí m gustaba mucho, m acuerdo q cuando lo kitaron pusieron goku y yo creí q era lo mismo xq era tb bajito tres puntos colegaa!!!

xo discrepo en una cosa, xq cuentame hace apología del franquismo?? no lo entiendo, a mi m aprece más bien una crítica xo weno,,,
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Alguien se acuerda de unos dibujos (creo que japoneses) que eran de un niño que vivía con su hermano mayor y su perro, y cuando el hermano se iba a trabajar él se iba a un restaurante y se hizo amigo del dueño?
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

Anonymous wrote:
tiri wrote:y cuando aun eras muy pekeño para pararla jugando al escondite o al bote-bote y jugabas siendo "palomita" o "mantekilla" y asi, aunke te dijeran el primero, nunka te la kedabas...

burrito blanco? de pan y miel? pero nadie usaba el archiconocido término: ser de azucar?

XD
yo siempre habia dicho : "ir de bulto" o "estar vacunado"
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Albiues wrote:
Anonymous wrote:
tiri wrote:y cuando aun eras muy pekeño para pararla jugando al escondite o al bote-bote y jugabas siendo "palomita" o "mantekilla" y asi, aunke te dijeran el primero, nunka te la kedabas...

burrito blanco? de pan y miel? pero nadie usaba el archiconocido término: ser de azucar?

XD
yo siempre habia dicho : "ir de bulto" o "estar vacunado"
yo decia "pan y huevo" pero por aqui por andalucia se dice mas "cascarón de huevo" y se rien de mi cuando digo "pan y huevo"

Roci a mi la serie esa si em suena tela, pero ahora no sabria decirte el nombre nisiquiera me acuerdo bein de q iba, pero eso si em ha sonao mucho
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

RociMadalenas wrote:¿Alguien se acuerda de unos dibujos (creo que japoneses) que eran de un niño que vivía con su hermano mayor y su perro, y cuando el hermano se iba a trabajar él se iba a un restaurante y se hizo amigo del dueño?
¡¡¡Bésame Licia!!! :D

Dame un beso Licia,
rompes corazones... :lol:

Pero era un gato gordo, no un perro.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Jalux wrote:
Albiues wrote:
Anonymous wrote:
burrito blanco? de pan y miel? pero nadie usaba el archiconocido término: ser de azucar?

XD
yo siempre habia dicho : "ir de bulto" o "estar vacunado"
yo decia "pan y huevo" pero por aqui por andalucia se dice mas "cascarón de huevo" y se rien de mi cuando digo "pan y huevo"
aqui en mi barrio eramos mas mariquitas todavía...decíamos caballito blanco
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

marika 8)



aki se dice "jugar de caramelo", o "no me se vale"


:wink:
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ru wrote: aqui en mi barrio eramos mas mariquitas todavía...decíamos caballito blanco

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJA, ahi perdona ru.. xDDDD pero caballito blanco... uuuuuuuuuuuuu..

yo no soy deesta fecha, ni sé q ago aki pero bueno, yo jugaba con niños mayores y mi hermano es mayor tambieen y yo como era la pekeña pues "yo iba de bulto" o "a mi no se me vale"
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Pos yo de toa la vida he dicho: burrito blanco y me parecia lo mas normal, es ke hay cada expresion ke no habia oido nunk xo xa el caso to se reduce a lo mismo, ke no contabas y ya jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
zahira

busco muñeco de gayofa el feo de la tribu de los aurones

Post by zahira »

brujita_alc wrote:joooooo, yo tb me acuerdo de ese capítulo de david el gnomo..ains, lo q lloré :cry:
Y tb recuerdo los fraggle, los aurones (con poti poti :D), barrio sésamo con espinete y más tarde con yupi (el extraterrestre amarillo ese), el inspector gadget, sherlock holmes (q era un perro), hong-kong fui (otro perro, pero este espia y karateka), los caballeros del zodiaco, oliver y benji, el dr.slump, bola de drac (o bola de dragón pa los q no entendeias el valenciano o el catalán... aunq la verdad es q no hay nada como escucharlos en catalán...),la bola de cristal (la recuerdo como un sueño), mecano, los inhumanos, la polla, siniestro total (gracias primo por iniciarme xD), los pastelitos de la pantera rosa, bony y tigretón, el anuncio de mamá-cama pa q los pekes nos fuéramos a dormir (ahora le ha tomao el relevo los lunnis), el anuncio de la perrita pippin q se va de casa con la maleta en la bokita... ainss, son tantos recuerdos!! y las colecciones de cromos panini (garfield, candy candy, los osos amorosos... y las de diseny, la bella y la bestia, la sirenita, aladdin...)

No pararia de recordar...si es q soy una nostálgica!!

Rak
zahira

busco muñeco de gayofa el feo de la tribu de los aurones

Post by zahira »

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamo zahira estoy buscando por todos los lados un muñeco de gayofa el de la tribu de los aurones aquella serie de dibujosde hace tantos años es para una amiga. si alguien sabe donde los podria conseguir que me diga algo por favor gracias
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Habeis escuchado.......Aquellos años locos de "El canto del loco".....Esq expresa todo mi niñez en tan poco letra....(es tonteria faltan millones de cosa) pero ta mu bien
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

...pues que sepáis que en mi barrio eso se llamaba "ser de azúcar" y el resto no las había escuchado en mi vida... aisss soy una ignorante xD


B7s!!
P.D: ¿Qué hago en este post si nací en el 1990?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
etiketa

Post by etiketa »

nosotros lo llamabamos palomita suelta, al fin y al cabo es el q mas sentido tiene...porq como no te pueden coger??? :roll:
Miriam!!

Post by Miriam!! »

Pues yo de toa la vida lo e llamao huevito ¬_¬´ creo que soy casi tan cursi como los de ru :roll:
Post Reply