BOCADILLO DE COLA-CAO xDD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

yo antes no lo veia como askerosidad...sino komo una nueva manera de experimentar sabores :P
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

mi prima se hacia bocadillos de mantekilla cn colacao espolvoreado x encima y cereales!!!! Q NUTRITIVO!!!
yo preferia los d nocilla d toa la vida!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

yo ahora lo k solo mezclo es el tinto con la cocacola :P jejejej
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

esa mezcla ya m tiraba a mi desde xikitaja....jajjaja...si no q s elo pregunten a mis padres!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

al pollo asado se le exa cerveza,coca cola,pues no se se kedara ahi to pegajoso no?pero no tiene ke tar malo
y lo d las pipaskon nocilla no tiene ke esta malo,ke los emanems esos son kakahuetes kon xokolate,para el kaso es lo mismo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

weno, solo e leido los priemeros comntarios, luego termino

aida, s verdad k lo mas rico dl cola cao es la espumiya y lo ke se keda abajo, tb sta muy rica la spuma d la coca cola, jeje,

weno, el bocadiyo d mantkiya y azucar sta wenisimo! jeje, y una amiga mia admas le exaba nocilla y chocolate

y lo dl neskuik, eso d coger la cuxarada, la metes unos segunds en la lexe, y dspues t lo tomas, sta rikisimo, yo lo ago unas 30 vecs cuando desayuno, jeje

weno, y ablando d mezclas raras, yo te d pekeña a la lexuca, le exaba azucar y aceita (todo x llevar la cntraria)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

eva_marya wrote:y lo dl neskuik, eso d coger la cuxarada, la metes unos segunds en la lexe, y dspues t lo tomas, sta rikisimo, yo lo ago unas 30 vecs cuando desayuno, jeje
weno, eso si no te da x toser.... xq puedes dejar la kozina.... jeje
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

kromack wrote:
eva_marya wrote:y lo dl neskuik, eso d coger la cuxarada, la metes unos segunds en la lexe, y dspues t lo tomas, sta rikisimo, yo lo ago unas 30 vecs cuando desayuno, jeje
weno, eso si no te da x toser.... xq puedes dejar la kozina.... jeje
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja yo he montado de cada una...por q me da la risa o algo y buuuf buuuf tofo esparramao por ahi jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Angela_transfer wrote:
kromack wrote:
eva_marya wrote:y lo dl neskuik, eso d coger la cuxarada, la metes unos segunds en la lexe, y dspues t lo tomas, sta rikisimo, yo lo ago unas 30 vecs cuando desayuno, jeje
weno, eso si no te da x toser.... xq puedes dejar la kozina.... jeje
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja yo he montado de cada una...por q me da la risa o algo y buuuf buuuf tofo esparramao por ahi jajaja
si, xo a la tercera vez ke te pasa ya aprendes y alejas el bote, a ke si? jajajajajjajajaja
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

kromack wrote:
Angela_transfer wrote:
kromack wrote: weno, eso si no te da x toser.... xq puedes dejar la kozina.... jeje
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja yo he montado de cada una...por q me da la risa o algo y buuuf buuuf tofo esparramao por ahi jajaja
si, xo a la tercera vez ke te pasa ya aprendes y alejas el bote, a ke si? jajajajajjajajaja
eso tb, jeje, yo todas las mñns djo la mesa y la pared manxada de colacao (no se como manxo la pared, xk m siento d spaldas a ella) o scupo todo cn la risa, el otro dia taba cn una amiga en mi kasa, staba bebiendolo, dijo una xorrada, m dio la risa, y lo volvi a exar en el vaso, jeje, warradas d esas raras k ago yo

weno, y cuando era peke, mi primo y yo, en las comidas familiares stas d navidad nos reuniamos, y siempre aciamos una cosa k el me dijo (tndriamos unos 9 o 10 años) juntabamos fanta d naranja cn cocacola y dciamos k era kalimoxo para niños, en fin, tonterias d enanos... jeje
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Al bocata ese de colacao lo hago yo explotar seguro!!!!!


Y encima con aceite... uf, cacaonapalm!!!!


Toras... lo que hace la gripe

WW
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply