Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

weeee! lo encontré! solo scribo sto aki pa subir el post. marina! tu tb eres d psicologia? kika y yo tb :lol: . yo stoy en segundo y kika si no m ekivoco creo q dijo q staba en primero,no?jeje,ya ves lo mismo a ti t he visto mil vcs tb.
weno pongo aki tb lo dl concierto d los suaves en la gamma el sabado 12 d febrero (plenos examenes,si.... :cry: )
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

kika, de done eres de murcia?¿??, de donde has sacado tu avatar?¿??, te suena una escuela de arte en la que el profe es un tal Herminio Estrella?¿??, contesta cuanto antes, besicosssssssssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

jejejej soy de cartagena y no voy a ninguna scuela d arteee,iba aklases xo hace tiempo,y mi avatar es de escher.
Por???q pasa?
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

jajaajaj, ke raro resulta...seguro que nos hems visto los tres, pero nada, yo no paso hace tiempo por la facultad a sike ahora si que no me veis seguro.

bueno, a ver si nos reconocemos algun dia.

nada mas... menos mal que ha subido este post, ke ya me estaba traumatizando.

nos vemos en los conciertos, a ver a cuales puedo ir :roll:
bss
_marina_

Post by _marina_ »

la de antes era yo, ke se me ha olvidado ponerme el nombre :D
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Una cosucha!!y d paso subo el post...

A kien le guste amparanoia tiene suerteeeeeeeeee..jejejjeje
xq el dia 10 d febrero(si jueves..)en la gamma stan..
A las 21:00horikas y su precio es 12 adelantado ,15 en takilla


Y nada yo sigo con lo mio q studiar...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Jejeje,Kika es mogollon de mala,jojojojo...

No creo q te haya borrao Deivid,ya pasara ella a confirmarlo,me paso pa subir el post y pa informar ,que tenemos kedada en Murcia y el que falle no tiene perdon

TRANSFER+LA GRIPE 19 DE FEBRERO
Anticipada:10 euros Taquilla:12 euros

:twisted: MURCIA ES TIERRA DE ROCK :twisted:
Last edited by FERPOLLA on 09 Feb 2005, 20:52, edited 1 time in total.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Eso kiere decir q el foro de fitipladis hara arder Murcia el dia 20,kien no vaya se las vera conmigo :evil: .

Ya concretaremos si kedamos antes del conci en la puerta o nos tomamos unas birras antes o q coño,pero vamos que yo voto por la kedada,tu no?

VAMOS FITIS SOMOS LOS MEJORES
TODOS LOS FAXAS NOS TOKAN LOS COJONES
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

pensaba ir a ese concierto asiq si vamos en plan kedada pues mejor. si se puede opinar, voto x tomar unas birras antes. Pues eso, que a no ser que surja algun contratiempo contar conmigo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ferpiii q pedazo d rimaaaaaaaaaa!!jejjejejej
t mereces1regalo jejejjejeje
jejejejjeje

Weno por partes,yo tngo q ir como sea a ese concierto,más q nada xq AMO A TRANSFER,sq Ariiiis q bonikoooo!!,pero tngo el problema d cm lo voy a hacer,habia pensao q mis primos m recogieran,pero hoy se le ha roto el coche(weno se lo han roto) y se q no m recogen...pero tranki q yo voy(aunq m tnga q kedar danzando yo solita x ahi)jejejjejeje

Y Deivid si m acuerdo kien eres(fer no soy mala, q encima q t cuido ayy),pues no sé si t borre xq suelo hacer limpiezas en el mesenguer,y si no hablampo y tal..no se...

Y por supuesto q antes habra q beber,nada d dudas...por favooor ,la duda ofende...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Grupos: Sinkope + Grupo Invitado
Fecha: 26.02.2005
Hora: 23:00
Localidad: Murcia
Provincia: Murcia
Lugar: Sala Gamma
Precio: 8/10 €
Q me he encontrado esto y no tengo tiempo para actualizar el foro de conciertos...Xq no tocarán en madrid??? :cry:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ayyyyyyyyyy q m daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
a ese tb voy,jo q preciosos,GRACIAS DEMELZAAA!!!(ves?yo t yamo cm t gusta jejejje)
Q bonikos q son ayyy :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

AY ES KE LA SALA DE MI PUEBLO ES LA OSTIA Xdddd YO ME IRE ANDANDO CON MI NOVIA KE TOY A UN PASITO Y NOS TOMAMOS UNAS BIRRITAS EN LA PUERTA O KE????
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

gente, ke keda una semanita pal concierto de transfer...xDDD todos sabeis llegar a la gamma??? si alguno no sabe ke me pegue un toke o algo y le explico ke vivo mu cerca....y si eso vamos al xino a comprar litros y kalimotxo nu???
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Ese es el plan Obi,pillarnos unos litros y tal y hacer un fiti-botelleo a las puertas de la Gamma y de regalo me arrejunto a alguno pa q m dejen pasar que soy menor :cry: ,pero a ver que opina el resto de peña.

De momento confirman asistencia:
-Kika
-Obi er Bandolero
-Deivid
-Flou
-Ferpolla

Si alguno mas se me pasa o kiere apuntarse que lo diga y se le suma

Donde estas kika?? :cry: sete echa de menos joooooooooooooooo,spero que te vayan bien los examenes y que confirmes asistencia.Muxos muxus

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply