PARECIDOS RAZONABLES (FITIS)...:S

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Trovador sin Destino wrote:Después de 20 intentos con la misma foto esperando a que me saliera Beckham (¬¬') desisto, a mí me sale esto...

Image
Esto soy yo

y me dice que soy clavaito a:
Image
Clarence Seedorf
Image
Daniel Henry Thierry
Image
Oliver Kahn


Será en lo moreno y en lo rubio...
Futbolista fijo.... :roll: 8)
ImageImage
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

NeRea_ wrote:aiditaaaaa jajajajajaja el ultimo k has hexo tu m akaba d salri komo ejemplo jajajajajaaja

:? 8O :? 8O :? 8O

bah, k se joda, k no vaya colgando fotos suyas por paginuchas a la mano de dios ¬¬'
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas.

Post by corrujas. »

joder que descojone con trovador y dark angel... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espera que me toca a mi... :roll:
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

aitormena wrote: Futbolista fijo.... :roll: 8)
Pero yo quería a Becan :cry: :cry: :cry: xD
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Trovador sin Destino wrote:
aitormena wrote: Futbolista fijo.... :roll: 8)
Pero yo quería a Becan :cry: :cry: :cry: xD
pobecito!
al menos acertaron con al pofesion,no???? :lol: :lol: :lol:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Trovador sin Destino wrote:
aitormena wrote: Futbolista fijo.... :roll: 8)
Pero yo quería a Becan :cry: :cry: :cry: xD
Ya le gustaria a Beckam ser como tu... si es k nu se k le ven a ese tio... como no sea pasta....
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo...¬¬

Image

me parezco aa..

Image
( claro, como dos gogitas de agua)

Imageta no sé quien es..

Image

Brujaaaa brujaa

en fin.. e probado cientas de fotos y en una tb me aprecia a cher.. a la de felicity. a la paltrow
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

lauretta wrote:
Trovador sin Destino wrote:Después de 20 intentos con la misma foto esperando a que me saliera Beckham (¬¬') desisto, a mí me sale esto...

Image
Esto soy yo
Image
Oliver Kahn
8O 8O 8O xDDDDDDDD :roll: :roll: :roll:
Es que vosotros no lo entendéis, no sólo se trata del físico, son también ciertas actitudes. A ver, Khan a salido mil veces en la tele con las venas del cuello a más no poder, colorado y sulfurado a lo bestia, pues bien, Trova en ciertas situaciones que no viene al caso contar tiene un comportamiento bastante similar. Con Seedorf no sé, pero por lo que cuentan de Makelele... también hay parecido físico, jajajajaja.
¿A qué hora quedamos, Trova?, jajajaja.


Un saludo PEÑA...

P.D.: ya pondré yo también para descojonarnos un rato.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Jajajajajaja Cuanto peloteo hay en esta güé Tunguska :D ...
Joe pues yo así achinando un poco los ojos, girando la cabeza 23º y mirando a través de un colador sí que me veo parecido a Beckham...
(Joder me leo y me caigo mal de lo tonto que soy...)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Trovador sin Destino wrote:Jajajajajaja Cuanto peloteo hay en esta güé Tunguska :D ...
Joe pues yo así achinando un poco los ojos, girando la cabeza 23º y mirando a través de un colador sí que me veo parecido a Beckham...
(Joder me leo y me caigo mal de lo tonto que soy...)
Mas k peloteo... askito al futbol y to lo k tenga k ver... y al cotilleo y sucedaneos... a las tendencias de la moda y demas... lo cual si lo mezclas bien nos da... Beckam!!! (u como se escriba xD) A parte fisicamente creo k hay tios mucho mejores y personalmente prefiero a los morenos jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ja

jajaajja

jajajajaajajajajajajajajajajajajja


Trovaaaaaaaaa!!!!! ¿Seguro que has puesto una foto tuya?

No puede seeeeeeeer!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

lo e vuelto a acer pero con una foto de pekeña y llena de mermelada por al cara..^^ tb e peusto k era un chico pr q ese pelo de champiñonn y me a saldo quien yo siempre keia ser de pekeña: AL PACHINOOOO!

Image
io...

1º candidato

Image

jackie chan, clavaiita

Image

sii.. y tenia cara de mala malota 8)

y por ultimo el feo este kel pelo se parece...


Image

pregunta. xk mi madre me cortaba asi el pelo?...¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Tunguska wrote:
Trovador sin Destino wrote:Jajajajajaja Cuanto peloteo hay en esta güé Tunguska :D ...
Joe pues yo así achinando un poco los ojos, girando la cabeza 23º y mirando a través de un colador sí que me veo parecido a Beckham...
(Joder me leo y me caigo mal de lo tonto que soy...)
Mas k peloteo... askito al futbol y to lo k tenga k ver... y al cotilleo y sucedaneos... a las tendencias de la moda y demas... lo cual si lo mezclas bien nos da... Beckam!!! (u como se escriba xD) A parte fisicamente creo k hay tios mucho mejores y personalmente prefiero a los morenos jajajaja
ya bueno, q los habrá mejores, y si deacuerdo el futbol es un asco....pero q leches hay q reconocer lo evidente beckan está weno, no digo q trova no, eh??? sólo q beckam sips :lol:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Vale, igualito....

yo mismo (q no se ni como me ven...)
Image

Ibraimovich

Image

Casillas q he hecho yo para merecer esto???

Image

jason biggs (y este cualo es??)

Image
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Jalux wrote:
Tunguska wrote:
Trovador sin Destino wrote:Jajajajajaja Cuanto peloteo hay en esta güé Tunguska :D ...
Joe pues yo así achinando un poco los ojos, girando la cabeza 23º y mirando a través de un colador sí que me veo parecido a Beckham...
(Joder me leo y me caigo mal de lo tonto que soy...)
Mas k peloteo... askito al futbol y to lo k tenga k ver... y al cotilleo y sucedaneos... a las tendencias de la moda y demas... lo cual si lo mezclas bien nos da... Beckam!!! (u como se escriba xD) A parte fisicamente creo k hay tios mucho mejores y personalmente prefiero a los morenos jajajaja
ya bueno, q los habrá mejores, y si deacuerdo el futbol es un asco....pero q leches hay q reconocer lo evidente beckan está weno, no digo q trova no, eh??? sólo q beckam sips :lol:
Bueno cada una tenemos nuestros gustos... y Beckam no entra en los mios... tan malo es???
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply