ENTREVISTAS A LOS FITIS !!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

GRAN DUDA!!!! PORKE MODRO ES EL FITI MAS FAMOSO????????
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

cerezita lunera woman wrote:GRAN DUDA!!!! PORKE MODRO ES EL FITI MAS FAMOSO????????
Eso digo york, sale en pelotas en interviu o algo? :twisted: :lol: :roll:
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

DarkAngel wrote:
cerezita lunera woman wrote:GRAN DUDA!!!! PORKE MODRO ES EL FITI MAS FAMOSO????????
Eso digo york, sale en pelotas en interviu o algo? :twisted: :lol: :roll:
Jajaja, a ver,sk tnia k ponerle un nombre al post, xk aki vy a dejar mis entrevistas a ls fitis. Y n l konver komun d msn d fitis agregaus dl otro dia, salio k modro era l mas famoso. Y lgo le hice una a dejedi x maja, etc. Komo si sale otro k tmbn s famoso o majo,no se si m ntendeis.

PD : pero modro sigue siendo = o mas famoso ntre ls fitis eh???x lo mnos dl msn,k konste ,jeje,y es mi sekretario junto a woolfmoon,juas juas :wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Na, es k tabams uns cuantos en una conver d fitis, y todos conocian a modro, y entos...pos nse, fue una paridilla...y a raiz d eso salió lo de la entrevista, y a raiz d eso salió lo d acerles entrevistas a otros fitis...y a raiz de k hebe necsitaba secretarios...pos yo fui la elegida! :lol: (junto a modro...)

Bsitus!
Image

MaRuJoNa #58)
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Wolfmoon wrote:Na, es k tabams uns cuantos en una conver d fitis, y todos conocian a modro, y entos...pos nse, fue una paridilla...y a raiz d eso salió lo de la entrevista, y a raiz d eso salió lo d acerles entrevistas a otros fitis...y a raiz de k hebe necsitaba secretarios...pos yo fui la elegida! :lol: (junto a modro...)

Bsitus!
Ahi le as dao fiti !! ah !! darkangel,no t preokupes k ya t la hare a ti kand pda,jeje.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Joder mnos mal k m lo abeis aclarao xk m estaba rayando un pokillo.... Dark, m consuela saber k no soy la unica ignorante k anda x aki, si esk stams exs el uno xra el otro..... jiji
EEEHHH!! Si os mando una foto dsnuda me aceis una entrevista????
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

cerezita lunera wrote:Joder mnos mal k m lo abeis aclarao xk m estaba rayando un pokillo.... Dark, m consuela saber k no soy la unica ignorante k anda x aki, si esk stams exs el uno xra el otro..... jiji
EEEHHH!! Si os mando una foto dsnuda me aceis una entrevista????
Juas juas,luego dices dark,k nunka ligas o no lo konsigues o algo asi lei xahi k le decias a b. del infierno,mi hermany peke,juas juas.
Bueno,yo t la hubiera pensao hacer sin foto eh??peo vamos,lo d poner foto s kosa tuya,atenta a ls konsekuencias d ls xikos fitis...jaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Hebe wrote:
cerezita lunera wrote:Joder mnos mal k m lo abeis aclarao xk m estaba rayando un pokillo.... Dark, m consuela saber k no soy la unica ignorante k anda x aki, si esk stams exs el uno xra el otro..... jiji
EEEHHH!! Si os mando una foto dsnuda me aceis una entrevista????
Juas juas,luego dices dark,k nunka ligas o no lo konsigues o algo asi lei xahi k le decias a b. del infierno,mi hermany peke,juas juas.
Bueno,yo t la hubiera pensao hacer sin foto eh??peo vamos,lo d poner foto s kosa tuya,atenta a ls konsekuencias d ls xikos fitis...jaja
Mi Darkito sabe perfectamente ke cai en las redes del amor desde el primer momnt en el ke able cn el...juas, juas... Lo ke pasa esk se siente cohibido xk mantenemos nuestra relacion sumida en el mas profundo silencio...
Lo de mi foto dsnuda abria k discutirlo, la verda sk mjo no la pongo xk si la pongo pierdo muxos puntos... Ademas, mi cuerpo solo es de Dark, jajajjajajjajja


Besazosss
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jajaja,pa k logo digas dark !!! jaja,xcierto dnd sa metido??jaja
aki hablando d el y no kontesta,juas jaus :wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

cerezita lunera wrote:Joder mnos mal k m lo abeis aclarao xk m estaba rayando un pokillo.... Dark, m consuela saber k no soy la unica ignorante k anda x aki, si esk stams exs el uno xra el otro..... jiji
EEEHHH!! Si os mando una foto dsnuda me aceis una entrevista????
A ver si tienes mas de 18 años, empecemos con la lista:
Apuntaros a esta lista si kereis k nos mande una foto desnuda pa que luego HEBE le haga una entrevista.
ORACULO


jajajaja
PD: sk si no tienes mas de 18 años entre k no es muy legal y k me llamaran corruptor de menores, casi k lo dejamos y nos mandas una foto vestida, k te hara igualmetne la entrevista.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

cerezita lunera wrote: Dark, si esk stams exs el uno xra el otro..... jiji
EEEHHH!! Si os mando una foto dsnuda me aceis una entrevista????
Si me mandas a mi la foto desnuda salgo corriendo pa tu pueblo :twisted: (y digo corriendo literalmente :roll: )
cerezita lunera wrote:
Mi Darkito sabe perfectamente ke cai en las redes del amor desde el primer momnt en el ke able cn el...juas, juas... Lo ke pasa esk se siente cohibido xk mantenemos nuestra relacion sumida en el mas profundo silencio...
Ademas, mi cuerpo solo es de Dark, jajajjajajjajja


Besazosss

tu lo que kieres que te coma el tigre, que te coma el tigre, tus cannes tan wenas... :twisted: :twisted:
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues voy a aprovechar este post dedicado a él (porque es él, no ella, ¿no?, ahora me ha salido la duda) para decirle una cosilla. Mira a ver si puedes cambiar el segundo enlace de tu firma, que es muy largo y deforma el foro. Aparte de que no deja entrar si no eres miembro del grupo.
Perdón por meterlo aquí. Gracias.


Un saludo PEÑA...
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Re: ...

Post by Hebe »

FURK wrote:Pues voy a aprovechar este post dedicado a él (porque es él, no ella, ¿no?, ahora me ha salido la duda) para decirle una cosilla. Mira a ver si puedes cambiar el segundo enlace de tu firma, que es muy largo y deforma el foro. Aparte de que no deja entrar si no eres miembro del grupo.
Perdón por meterlo aquí. Gracias.


Un saludo PEÑA...
A ver, yo soy xika (eya),jeje. K enlace en k firma??nu m ntero,xplikamelo xfa.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
corrujas.

Post by corrujas. »

Se refiere a Modro, creo.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Joder, qué subnormal soy, hablo de él o ella y no digo su nombre, jajaja.
Me refiero a Modro. Lo he puesto aquí dado que era el protagonista del post, jeje.
Perdón por la confusión.


Un saludo PEÑA...
Post Reply