preguntas sin respuesta del foro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nora

Post by nora »

vale, he llegado super tarde...es ke tenía la rspuesta abiertea desd hace un buen rato...y luego pasa lo ke pasa...no hace falta que me vuelvas a contestar y eso... :roll:
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Tunguska wrote:
cabezabajo wrote:
Tunguska wrote:mu joven, 22 xDDD pero bueno k ya me han hecho ver k los hay de mi quinta... lo k pasa k estan escondidos xDDDD
Escondidos no...es que no nos habías buscado lo suficiente... (y ke viva el humor amarillo y el presing catch!! XDD)


Pd: soy nora...XD

ah, ro...yo creo que no nos alcanzareis jamás...y mira que somos menos... 8)

felices sueños ^^
ahora ya te tengo pillada... cuidado xDDDD
Yo tb soy de las yayas de aki... tngo 21 aunq los 2 patitos los pillo en medio año :?
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

nora wrote:vale, he llegado super tarde...es ke tenía la rspuesta abiertea desd hace un buen rato...y luego pasa lo ke pasa...no hace falta que me vuelvas a contestar y eso... :roll:
jjajajajajajajaaja
No, pero te voy a contestar, por que??por el nick con el que has entrado 8) 8) 8) 8) 8) :D :D
Pues resulta que el ca--------be de mierda este, anda con los brazos abiertos, ahi, como un chulito de mierda, asquerosos, que si capullo idiota, imbecil, lo peor de la vida, y da angustia solo mirarle a la cara, pues mira, yo no tengo la culpa
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nora

Post by nora »

jeje, pues muchas gracias, señorita, muy amable por su parte contestarme otra vez, pese a mi fallo :D :D

un bechiii, y piensa que tienes que amar al prójimo...seguro que algo bueno tiene ese personajillo :roll: ....(es broma, es broma... :wink: si da angustia solo mirarle, pues da angustia solo mirarle, tu no tienes la culpa :roll: )
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

joe zoze wena pregunta....jaja una parecidaaa:


conoceré a Mari dntro de dos findes? ajajja
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Mo wrote:
RociMadalenas wrote::arrow: ¿Maga es un machote y Mo una mujerzota? ¿Con esos nicks? 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Maga es todo un machote ( incluso cuando se junta con el Clan de Chueca xD jijijij) y jo! creo que me voy a empezar a plantear seriamente que mi nick induce a error, e? xD.
El mio tb induce al error por lo visto...yo a mujerzota no se si llego, pero bueno....a mujer o fémina al menos si llego...

No se yo creo q me puse ese nick pq toy confundia como en mi DNI en lo de sexo, me sale las dos opciones(M-F)...pos no se... :oops: :oops: :lol:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Jalux wrote:El mio tb induce al error por lo visto...yo a mujerzota no se si llego, pero bueno....a mujer o fémina al menos si llego...

No se yo creo q me puse ese nick pq toy confundia como en mi DNI en lo de sexo, me sale las dos opciones(M-F)...pos no se... :oops: :oops: :lol:
Home yo a mujerzota tampoco llego, e?, dejemoslo en "Mu" jajajaja, aunque si que es cierto que me he reido mucho cuando me han tratao de tio en el foro :lol: .

Como que te sale las dos opciones¿¿?¿? no jodas?? 8O.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Darkangel escribió

Isa_Mdrd escribió:
¿Por qué me meto casi todos los días en el foro y no escribo nunca?


eso eso vecina porque? ya tengo uan curiosidad por ver si existes como la de mr fitipaldis
Será pq no tengo mucho q decir,jajaja...En realidad es pq me da palo... :oops: como os conoceis todos y tal.

superuoho escribió

no se si tiene q ver con el foro, pero... conseguire algun dia una chika???
Tú sabes q si...!!Oye por si lo lees a ver si te pillo por el msn q hace maaazo q no hablamos un rato.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Mo wrote:
Jalux wrote:El mio tb induce al error por lo visto...yo a mujerzota no se si llego, pero bueno....a mujer o fémina al menos si llego...

No se yo creo q me puse ese nick pq toy confundia como en mi DNI en lo de sexo, me sale las dos opciones(M-F)...pos no se... :oops: :oops: :lol:
Home yo a mujerzota tampoco llego, e?, dejemoslo en "Mu" jajajaja, aunque si que es cierto que me he reido mucho cuando me han tratao de tio en el foro :lol: .

Como que te sale las dos opciones¿¿?¿? no jodas?? 8O.

Besicos pa tos!!!!
pues yo en el foro... ahora mismo no recuerdo si me han tratado de tio... pero en el chat me parece k un dia me preguntaron k k era xDD y bueno en general cuando uso este nick... a veces me tratan de tio y otras de tia... Asi k no pasa na... la vez k mas me rei aunk no es del foro... pero me acabo de acordar... estaba hablando con un chico sobre las tias de mi facultad... claro el pensaba k yo era tio... y cuando al final le dije k era tia to cortao xDDD k risas me eche ese dia... k yo le llevaba la corriente como si fuera un tio... xDDDD
Ale ya me callo k creo k va siendo hora de ir cerrando el chiringuito y pa clase xD

Y por cierto, ole tos los de mi kinta o proximidades k habeis respondido :) k se nos deje ver un poco... k las kintas mas jovenzuelas parece k se dejen notar mas xDDD

Besikossssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Mo wrote:
Jalux wrote:El mio tb induce al error por lo visto...yo a mujerzota no se si llego, pero bueno....a mujer o fémina al menos si llego...

No se yo creo q me puse ese nick pq toy confundia como en mi DNI en lo de sexo, me sale las dos opciones(M-F)...pos no se... :oops: :oops: :lol:
Home yo a mujerzota tampoco llego, e?, dejemoslo en "Mu" jajajaja, aunque si que es cierto que me he reido mucho cuando me han tratao de tio en el foro :lol: .

Como que te sale las dos opciones¿¿?¿? no jodas?? 8O.

Besicos pa tos!!!!
Bueno aquí la prueba del delito...tengo dos sexos, soy algo así como hermafrodita, pro lo disimulo mu bien! :lol: :lol: :lol:

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Jalux wrote:[Image
Jajajaja.
No, no esperes que me ría de eso, tranquila, no te puedo dar la coña con eso el resto de tu vida. Eso de las dos letras separadas por un guión nos lo pone a todos, jajajajaja. Claro está, distintas letras.
Lo dicho, no te preocupes, para el estado constas como mujer.
Joder, lo que me he reido.


Un saludo PEÑA...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

FURK wrote:Jajajaja.
No, no esperes que me ría de eso, tranquila, no te puedo dar la coña con eso el resto de tu vida. Eso de las dos letras separadas por un guión nos lo pone a todos, jajajajaja. Claro está, distintas letras.
Lo dicho, no te preocupes, para el estado constas como mujer.
Joder, lo que me he reido.


Un saludo PEÑA...
Fu... no sé si me he enterado bien.. dices que lo que le aparece a Jalux, nos aparece a tos???? porque si es eso... a mi solo me aparece una :roll:.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

FURK wrote: Jajajaja.
No, no esperes que me ría de eso, tranquila, no te puedo dar la coña con eso el resto de tu vida. Eso de las dos letras separadas por un guión nos lo pone a todos, jajajajaja. Claro está, distintas letras.
Lo dicho, no te preocupes, para el estado constas como mujer.
Joder, lo que me he reido.


Un saludo PEÑA...
no me he enterao de na de lo q usted puso(q valor te eh hablao de usted, niq te tuviera respeto)
por si acaso a mi ehrmana en su DNI solo aparece una F, a mi cuñao solo le aparece uan M....a mi em aparecen las dos..no se si confundirme o q!sólo era eso, q yo antes de poner aqui algo...lo corroboro como buena periodista...o algo... :roll:
tu dejate de reirte de mi de una vez leches!!!

edito: mira Mo em da la razon....de ella me fio más q de ti, pa q veas! :lol:

creo q con lso carnes meten muchos gambazos de esos, a un amigo mio el salia tb una F :lol: :lol: :lol:
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Acabo de mirar mi DNI y me sale = que a Jalux, dos letras!(yo no lo cuelgo porque no tengo escaner xD) ¿es normal o no?¡Ahora me estoy rayando!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Visto que unos sí y otros no... :roll:
Acabo de mirar el DNI de otra persona y le aparece como a mí, me atrevería a decir que depende de la fecha en que hayáis renovado el DNI.
Supongo que será "Hombre-Masculino" y "Mujer-Femenino", o algo así. A saber a qué se debe esto.
¡Vayan todos a mirar sus DNI's y los de sus familiares!, jajajaja.


Un saludo PEÑA...

P.D.: Jalux, no me río, quizás si fueses la única a la que le aparece eso... :roll:
Post Reply