BARÇA CAMPIÓ DE LLIGA 04-05!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Iria wrote:lo ke me ha parecido muy triste ha sido lo del ETOO......
Lo único que demuestra es falta d educación... y de mente tb.

Se ha sobrado bastante.
Totalmente de acuerdo. Yo soy del Barça y no me ha gustado una mierda. Primero y sobre todo por falta de educación, y después porque es dar más motivos de distracción desde la prensa madrileña (la general al fin y al cabo, claro).
Sobre el artículo del As, jeje, es Tomás Roncero, este hombre se debió dar fuerte contra algo de pequeño, es un forofo metido a periodista, capaz incluso de decir que Zidane puede jugar hasta los 40 como ya demostró Di Stefano... claro, no te jode, ahora en la época de la Saeta Rubia se jugaban los mimos partidos que hoy en día. En fin, lo dicho, tiene poca explicación, más que nada, y resumido, es Tomás Roncero. Y que no es porque sea madridista, eh, que la prensa de Barcelona, la gran mayoría, es igual de poco profesional que este hombre.
Ah, y hablando de educación, parece que Eto'o no es el único que ha perdido las formas, ¿no, Macio?


Un saludo PEÑA...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Re: ...

Post by Macio »

FURK wrote:Ah, y hablando de educación, parece que Eto'o no es el único que ha perdido las formas, ¿no, Macio?
2 cosas:

1- alguien m puede decir q ha exo o q ha dixo eto'o?? no m he enterado..

2- FURK, lo d las formas xq lo dices?? x decir "puto"?? dime q si es x algo intentare moderarme o lo q sea.. xo no se x dnd van los tiros ¿?
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Re: ...

Post by Iria »

Macio wrote:
FURK wrote:Ah, y hablando de educación, parece que Eto'o no es el único que ha perdido las formas, ¿no, Macio?
2 cosas:

1- alguien m puede decir q ha exo o q ha dixo eto'o?? no m he enterado..

2- FURK, lo d las formas xq lo dices?? x decir "puto"?? dime q si es x algo intentare moderarme o lo q sea.. xo no se x dnd van los tiros ¿?
se puso a dar gritos con un microfono en medio del campo diciendo: "madrid cabron saluda al campeon", y claro, todo el campo siguiendole...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Lo de Eto'o, lo que te ha dicho Iria, lamentable.
Lo otro lo decía por lo de puto, sí, jeje. Pero vamos, que no hace falta que te moderes, o sí, vamos que no sé, cada cual tiene su forma de expresarse. No es que me haya molestado por el hecho de ser Laporta, que me la suda.


Un saludo PEÑA...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Re: ...

Post by Macio »

Iria wrote:se puso a dar gritos con un microfono en medio del campo diciendo: "madrid cabron saluda al campeon", y claro, todo el campo siguiendole...
vaya resentido d mierda pues.. si no fuese x el madrid = estaba en camerun muriendose d hambre.. vaya falta d respeto..
y con todo eso es un hipocrita.. lleva años haciendo lo indecible x jugar en el madrid, y ahora q le dijeron q puertas, q pasaban d él, resulta q va a ser el mayor antimadridista d la historia, parece q su sueño ha sido siempre jugar en el barça..
d toas formas, nunca he visto a raul, zidane, ronaldo o casillas gritar cosas asi a los del barça, cuando un monton d oportunidades han tenido..
FURK wrote:Lo otro lo decía por lo de puto, sí, jeje. Pero vamos, que no hace falta que te moderes, o sí, vamos que no sé, cada cual tiene su forma de expresarse. No es que me haya molestado por el hecho de ser Laporta, que me la suda.
bueno perdon, es q m habia calentado, q m cae muy mal ese hombre..
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver, vale lo del ETO'O lo puedo entender, aunk tampoco es para dramatizar, ya que es lo típico, bueno lo típico cuando gana el barça o el madrid, xk los gritos de ese estilo van de ida y vuelta, de cibeles a canaletas (o sant jaume, o en este caso el camp nou). Asi k bueno, entiendo k fastidie, xk a mi tmb me fastidia cuando Raul y compañia se mete con nosotros. Macio yo si k he oido a Raulito soltar lindeces de esas, y me molestaba, pero bueno, k tmb las soltaba Figo aqui. Y lo de ETOO le han dejado k lo diria el xk sabia k fastidiaria mas, pero ya staba preparado, esto no era un circo, pues como en el teatro, los actores dan lo k el publico kiere.
Respecto a lo de Laporta pues no entiendo tu animaversión, xk no me has dado tampoco ninguna razon (coherente o no) simplemente te cae mal, xk si. Pues no se, no creo k los Madridistas (ya se que tu has dicho k no lo eras, pero bueno) puedan tener mucha queja de Laporta respecto a otros presidentes, mas forofos, como Gaspart, x ejemplo. A mi sk ni me cae bien ni me cae mal, no me ha hecho nada en contra y hemos ganao mira k bien, el año pasado no ganamos y tampoco me caia ni bien ni mal, x tanto mientras no me haga nada en contra, pues me cae mas bien k mal. Ademas x lo menos hace algo para kitar cierta basura del campo, cosa k le hace ganarse "amigos" x ahi dentro. Aunk stare encantado de oir tus razones.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Oraculo wrote:A ver, vale lo del ETO'O lo puedo entender, aunk tampoco es para dramatizar, ya que es lo típico, bueno lo típico cuando gana el barça o el madrid, xk los gritos de ese estilo van de ida y vuelta, de cibeles a canaletas (o sant jaume, o en este caso el camp nou). Asi k bueno, entiendo k fastidie, xk a mi tmb me fastidia cuando Raul y compañia se mete con nosotros
lo maximo q ha dixo un jugador del madrid, raul, fue:
"es polaco el q no vote"
de ahi a lo q ha dixo eto'o.. m parece q hay cacho, aunq pueda ser una falta de respeto igualmente, lo d cabron es realmente malsonante


en cuanto a laporta no voy a dar razones, yo sé xq m cae mal, y como mi intencion no es convencer a la gente xa q odie a laporta, pues m las voy a guardar para mi :D
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Oraculo wrote:A ver, vale lo del ETO'O lo puedo entender, aunk tampoco es para dramatizar, ya que es lo típico, bueno lo típico cuando gana el barça o el madrid, xk los gritos de ese estilo van de ida y vuelta, de cibeles a canaletas (o sant jaume, o en este caso el camp nou). Asi k bueno, entiendo k fastidie, xk a mi tmb me fastidia cuando Raul y compañia se mete con nosotros..
Perdona Oraculo, corrigeme si estoy metiendo la pata, pro yo nunca he visto k ningun JUGADOR del madrid tenga una falta de respeto hacia el barça (o ningun otro equipo) como la que ha tenido Eto'o. Vale si, kiza sea lo típico k se diga entre aficionados, ultras, o kmo lo kieras llamar ... pero entre jugadores?? un pokito d deportividad x dios!!!

Yo soy del Madrid, pro si lo hiciese alguno d los del madrid me pareceria = de mal.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Macio wrote:lo maximo q ha dixo un jugador del madrid, raul, fue:
"es polaco el q no vote"
de ahi a lo q ha dixo eto'o.. m parece q hay cacho, aunq pueda ser una falta de respeto igualmente, lo d cabron es realmente malsonante
Pos no se pero para mi es lo mismiko lo de polako k lo de kabron...malsonante???me parece una estupidez pues lo k importa no es komo suena sino lo ke signifika o por decirlo mejor lo ke transmite a kien va dirijido...no se para mi es lo mismito....Ahora, no estoy ni rekriminando a raul ni a eto'o pues eso son kosas de la euforia en el momento y no deben pasar de ahi...pero pa eso ya esta MARCA,AS,SPoRT,MUNDO DEPORTIVO y las Televisiones, para que si pasen de ahi y poder vender el kulebron....pero weno el futbol es futbol y la peña esta mu kolgá....y weno el barça es kampeon kjejejeejeejee

Enga besos pixika ;)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Iria wrote:
Oraculo wrote:A ver, vale lo del ETO'O lo puedo entender, aunk tampoco es para dramatizar, ya que es lo típico, bueno lo típico cuando gana el barça o el madrid, xk los gritos de ese estilo van de ida y vuelta, de cibeles a canaletas (o sant jaume, o en este caso el camp nou). Asi k bueno, entiendo k fastidie, xk a mi tmb me fastidia cuando Raul y compañia se mete con nosotros..
Perdona Oraculo, corrigeme si estoy metiendo la pata, pro yo nunca he visto k ningun JUGADOR del madrid tenga una falta de respeto hacia el barça (o ningun otro equipo) como la que ha tenido Eto'o. Vale si, kiza sea lo típico k se diga entre aficionados, ultras, o kmo lo kieras llamar ... pero entre jugadores?? un pokito d deportividad x dios!!!

Yo soy del Madrid, pro si lo hiciese alguno d los del madrid me pareceria = de mal.
A ver te lo iba a decir x el messenger, xk realmente paso de hablar de futbol bastante, xk aunk haya ido a la celebracion y haya gritado como el que mas y botado como el resto y todo eso, pues aqui en casa somos de la teoria, k vale nos alegramos y lo celebramos, pero k el futbol, gane o pierda el barça (en este caso) a nosotros no nos van a dar ningun duro, asi k salvo ataques directos, pues comento la jugada hago algo de coña y luego pues ale cambio de tema, k la vida es muy bella y corta para perder el tiempo en tonterias.
Bueno total voy al grano, k me enrollo con otras cosas:
- Pues no se pero pregunta justamente a los del Levante, como les cae GUTI, k les llamó paletos ahi delante.
- Y el Roberto Carlos siempre nos esta tocando los cojones, y me parece k sentira los colores madridistas lo mismo k Etoo los barcelonistas, o Ronaldo o Ronaldinho los respectivos, x poner un ejemplo. Lo de Roberto Carlos, pues no se, no recuerdo cosas en concreto de las celebraciones, sk no las solia hacer mucho caso, y no las grababa para repetir frases, pero x ejemplo diria lo de k dijo k eramos todos unos racistas (hace bastantes años, xk le habiamos gritado macaco, y luego al cabo de unos dias se retracto, pero lo dijo en rueda de prensa, y dsd entocnes es cuando le haciamos lo del mono, xk como nos pico se lo devolviamos, aunk espero k sto cambie el año k viene, xk una vez vale, pero esto ya no tiene gracia, k se ha extendido demasiado). Aunk bueno pa mi Roberto Carlos tiene muy poca credibilidad y lo veo un poco bocazas, (k cnste k no solo por las multiples provocaciones al barça k tmb influyen) o a caso nadie recuerda final de copa del mundo, Brasil-Francia, el yuyu de Ronaldo, y toda la mierda k dijo Roberto Carlos k si esto k si lo otro, k estuvieron meses los dos peleados. X recordar una cosa puntual.
- Y por ultimo y ya breve, pues no se, supongo k lo mismo nos puede insultar k nos llamen polacos (como no españoles, a los k sean cules pero no independentistas o incluso catalanes) k cabrones, no??? Durante todo el año Eto'o ha demostrado respeto hacia los otros equipos y tmb al Madrid, y no ha dicho nada en contra de su exequipo (ahora no recuerdo si jugo en el primer equipo o solo en categorias inferiores, hasta k lo enviaron de aqui pa alli).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
STARSKY

Post by STARSKY »

-----------------------------CULE---CATALA-----------------------------

k ijo de puta el raul de mierda, ami me a gustao lo k a dixo etoo pero creo k no deberia avelo dixo pero aora k me enterao de lo raul pienso k deberia aver exo algo mas... yo k se, k ubiera kemao una camiseta del real mandril o algo... k ijo de puta, y dices k no es pa tanto, yo creo k eso es peor k kabron, es un insulto racista. raul ahi te mueras faxa de mierda comeme la polla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


:arrow: cual es el coño mas grande del mundo??? El santiago bernabeu, porque caben mas de 80.000 capullos XD
Guest

Post by Guest »

k ace uno del madrí cuando gana la liga??
apagar la play jajajajjajajajajjajajajja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:k ace uno del madrí cuando gana la liga??
apagar la play jajajajjajajajajjajajajja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí el fútbol ni me va ni me viene, pero es que este chiste es muy bueno... :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
starsky

Post by starsky »

AIDA_cantasaetas wrote:
Anonymous wrote:k ace uno del madrí cuando gana la liga??
apagar la play jajajajjajajajajjajajajja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí el fútbol ni me va ni me viene, pero es que este chiste es muy bueno... :roll: :wink:
jajaja ami kuando me l contaron me meé.

oye, el xat de esta pag siempre esta vacio?? k se meta alguien no??? yo ara me meto
Post Reply