Es muy pronto a los 14?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajaja hombre, hablando en serio yo creo que los padres no tienen la culpa, que se visten como quieren, que me biuste o no, a mi eso me da iwal, yo llevo mis pintas que para ellas será lo peor, y punto


Por cierto, ayer estaba ordenando mis fotos de toda la vida, de las de papel che, nada de ordenador xD y aparecio la foto de una amiga mia que veraneaba en el mismo sitio que yo que lo hizo por primera vez a los 12!!!Vale, que esa era un poco sueltecilla de por si...y nos contaba las cosas...ajajaja Nosotras to' emocionás porque Ruben(ay mi Rubs :roll: jaja)o Pablo nos habian dado un pico...y ella con el chumi depilado con forma de corazon¬¬'
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote: ella con el chumi depilado con forma de corazon¬¬'
que bonito...i a los 12 años ¿xk no se lo depila con forma de teletubi?
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

...y ella con el chumi depilado con forma de corazon¬¬'

bufffffffffff lol ique me he reido con esto......... nose si pq me lo he imaginado o pq vengo de hacer un examen y vengo medio extasiado...... XDDDDDDDDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Anonymous wrote:
Angela_transfer wrote: ella con el chumi depilado con forma de corazon¬¬'
que bonito...i a los 12 años ¿xk no se lo depila con forma de teletubi?
yo a los doce años no tenia pelo, y si tenia no tenia un fardo como pa poder ponermelo con forma de corazones... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo no lo keria decir porque sonaba machista, pero lo colaboro 8)
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajjaja si, pero ella si jo, y tenia un monton de mamellas!!

Nosotras flipabamos mogollon, con lo inocentes que eramos..che 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MARI_MADALENAS wrote:
Anonymous wrote:
Angela_transfer wrote: ella con el chumi depilado con forma de corazon¬¬'
que bonito...i a los 12 años ¿xk no se lo depila con forma de teletubi?
yo a los doce años no tenia pelo, y si tenia no tenia un fardo como pa poder ponermelo con forma de corazones... :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ays, lo que me he podido reír!!! :P Yo me había quedado pensando lo mismo que MARI, que yo a esa edad no tenía pelo más que en las cejas y en la cabeza (bendita época en la que no tenía que depilarme, mecawen...) Y de "mamellas" nada de nada, estaba más plana que una tabla!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

AIDA, creo q tu y yo en la infancia nos pareciamos mucho jajajajjaja.Y ya te digo q agustoooooo q estaría yo ahora mismo toa calva de cuello pa abajo....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

MARI_MADALENAS wrote:AIDA, creo q tu y yo en la infancia nos pareciamos mucho jajajajjaja.Y ya te digo q agustoooooo q estaría yo ahora mismo toa calva de cuello pa abajo....
apoyo la mocion :roll:

Joe me e reio una jartà con eso ke ha puesto angela: ella con el chumi depilado con forma de corazon¬¬' :lol: :lol:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

yo preguntaria por ejemplo para saber si estas preparada... ¿si te keradas embarazada crees ke podrías asumir bien las consecuencias? kiero decir, si serias capaz de tener el niño o de decirselo a tus padres para ke te llevasen a abortar? creo que la mejor manera de saber si uno esta preparado para hacer algo es ponerse en el peor de los casos y pensar ke se haria y si se podrian afrontar las consecuencias
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Anonymous wrote:yo preguntaria por ejemplo para saber si estas preparada... ¿si te keradas embarazada crees ke podrías asumir bien las consecuencias? kiero decir, si serias capaz de tener el niño o de decirselo a tus padres para ke te llevasen a abortar? creo que la mejor manera de saber si uno esta preparado para hacer algo es ponerse en el peor de los casos y pensar ke se haria y si se podrian afrontar las consecuencias
hombre si te pones en ese caso habra gente q tenga 30 q te diga q no esta `preparada....aunq bueno te entiendo....q pa empezar a los 14 años ni tienes kuerpo kasi pa tener un hijo....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

MARI_MADALENAS wrote:
Anonymous wrote:yo preguntaria por ejemplo para saber si estas preparada... ¿si te keradas embarazada crees ke podrías asumir bien las consecuencias? kiero decir, si serias capaz de tener el niño o de decirselo a tus padres para ke te llevasen a abortar? creo que la mejor manera de saber si uno esta preparado para hacer algo es ponerse en el peor de los casos y pensar ke se haria y si se podrian afrontar las consecuencias
hombre si te pones en ese caso habra gente q tenga 30 q te diga q no esta `preparada....aunq bueno te entiendo....q pa empezar a los 14 años ni tienes kuerpo kasi pa tener un hijo....
Venia a decir lo mismo k MARI_MADALENAS, con 14 años aun no tienes el cuerpo completamente formado, y la mente tampoco. Hay muchisimas otras prácticas que te enseñarán a disfrutar del coito muchiisimo mas cuando llegue su momento.
Y, por cierto, yo tngo 21 añitos y no m siento naaada preparada para tener un hijo :roll:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Kreisy wrote:
MARI_MADALENAS wrote:
Anonymous wrote:yo preguntaria por ejemplo para saber si estas preparada... ¿si te keradas embarazada crees ke podrías asumir bien las consecuencias? kiero decir, si serias capaz de tener el niño o de decirselo a tus padres para ke te llevasen a abortar? creo que la mejor manera de saber si uno esta preparado para hacer algo es ponerse en el peor de los casos y pensar ke se haria y si se podrian afrontar las consecuencias
hombre si te pones en ese caso habra gente q tenga 30 q te diga q no esta `preparada....aunq bueno te entiendo....q pa empezar a los 14 años ni tienes kuerpo kasi pa tener un hijo....
Venia a decir lo mismo k MARI_MADALENAS, con 14 años aun no tienes el cuerpo completamente formado, y la mente tampoco. Hay muchisimas otras prácticas que te enseñarán a disfrutar del coito muchiisimo mas cuando llegue su momento.
Y, por cierto, yo tngo 21 añitos y no m siento naaada preparada para tener un hijo :roll:
Yo tng 20 y tp, ni x asomo uf, xo ahora podria abortar si ese fuese el caso o no abortar sin depender tanto d mis padres, no se ke si kero abortar seria una decision mia kero decir, sin tener ke pedir su autorizacion y si kisiese tenerlo pos tb aunq mae mia ke no me veo yo xa na! ke aun soy mu xica!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Helena

Post by Helena »

Venia a decir lo mismo k MARI_MADALENAS, con 14 años aun no tienes el cuerpo completamente formado, y la mente tampoco. Hay muchisimas otras prácticas que te enseñarán a disfrutar del coito muchiisimo mas cuando llegue su momento
Creo que ahi han dado en la clave con lo de "otras practicas". Hay tantisimo por hacer en el sexo antes de llegar al coito... y es tan bonito ir avanzando poco a poco conociendo tu cuerpo y el del sexo opuesto de tantas otras maneras... No se, para mi empezar tan pronto a tener relaciones sexuales completas hubiese sido como "perderme algo".
Guest

Post by Guest »

Eärendil wrote:
Kreisy wrote:
MARI_MADALENAS wrote: hombre si te pones en ese caso habra gente q tenga 30 q te diga q no esta `preparada....aunq bueno te entiendo....q pa empezar a los 14 años ni tienes kuerpo kasi pa tener un hijo....
Venia a decir lo mismo k MARI_MADALENAS, con 14 años aun no tienes el cuerpo completamente formado, y la mente tampoco. Hay muchisimas otras prácticas que te enseñarán a disfrutar del coito muchiisimo mas cuando llegue su momento.
Y, por cierto, yo tngo 21 añitos y no m siento naaada preparada para tener un hijo :roll:
Yo tng 20 y tp, ni x asomo uf, xo ahora podria abortar si ese fuese el caso o no abortar sin depender tanto d mis padres, no se ke si kero abortar seria una decision mia kero decir, sin tener ke pedir su autorizacion y si kisiese tenerlo pos tb aunq mae mia ke no me veo yo xa na! ke aun soy mu xica!!
pero en el caso de ke tuvieses 14 años necesitarias su permiso para interrumpir el embarazo segun la ley. recuerda ke más o menos tu cuerpo no es tuyo sino responsabilidad de ellos mientras eres menor, tanto para hacerte un piercing, un tatto, una corrección de nariz o un aborto.

por curiosidad me gustaría saber que años tiene el novio de la chica que lo ha hecho con 14 años. supongo que sea mayor que ella...
Post Reply