!Si No Puedes Kon Tu Enemigo" (pa kien aun no sepa la l

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno, vengo a decir dos cosas:


:arrow: primero salgo en defensa de anark-fit porque es uno de los pocos fitis que me hace pensar y cuestionarme muchas cosas pues veo muchas cosas de su perosna a través de lo que hace y lo que pone en los post, incluyendo fotos y borderías, pero me hace reflexionar. Tb decir q el no ha querido enfrentar a nadie, simplemente expuso el tema y ya solos nosotros nos monarmos nuestras paranoias, q estan bien, porque asií uno aprende y ve diferentes puntos de vista.

:arrow: decir que estoy totalmente de acuerdo con Mr Toreao pues ha sabido expresar a la perfección lo que yo quería y tb felicitarle pues ya lo ha exo en varias ocasiones.


Ale, un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Uy, uy, uy...me acabo de leer el post entero, y menos mal que no lo piyé antes, ahora después de aclaraciones de algunos ya no tengo tantas cosas que decir, de todas formas ya está casi todo dicho. Estoy de acuerdo principalmente con las opiniones de Aida y Ayla (como casi siempre..xD), y elKano y Zabío.
Solo añadir lo siguiente...

Llauro wrote:q paja mental os estais haciendo por una letra no?

...además de verdá, pero estas "discusiones" o intercambios de opiniones molan, exceptuando cuando algunos hacen comentarios fuera de tono...enfins, que no voy a comentar ni quien ni qué por no calentar el tema!

Y otra cosa..
simplementeyo wrote:hombre, VOLENCIA EN CASA NO GRACIAS, pero un cachete no viene mal.
Yo no justifico ni siquiera un cachete, nunca me dieron ninguno en toda mi vida, y me educaron perfectamente sin ellos...Puedo entender que en una situación de tensión a un padre o madre se le escape uno, pero no lo justifico. No puedo con ello...
simplementeyo wrote: primero salgo en defensa de anark-fit porque es uno de los pocos fitis que me hace pensar y cuestionarme muchas cosas pues veo muchas cosas de su perosna a través de lo que hace y lo que pone en los post, incluyendo fotos y borderías, pero me hace reflexionar. Tb decir q el no ha querido enfrentar a nadie, simplemente expuso el tema y ya solos nosotros nos monarmos nuestras paranoias, q estan bien, porque asií uno aprende y ve diferentes puntos de vista.
1. Jdr, de verdá anark-fit es uno de los pocos fitis que te hace pensar? Yo no tengo dedos suficientes con las dos manos pa contar todos los fitis que me hacen pensar... 8O (..y anark-fit no es uno de ellos..)
2. Además de exponer el tema, hizo un comentario mu poco afortunado al que yo contesté porque me ofendió incluso a mí y eso que no iba conmigo la cosa...Y diréis que no fue tan borde como para que me parezca tan mal pero es que nadie se metió con él simplemente dijimos que no nos gustaba la canción, no hay motivos para contestar así...

anark-fit wrote:El ultimo CD de A Palo Seko responde a tu sugerencia.

Si no te gusta lo ke hacemos
CD1: Jodete
CD2: Haberlo hecho tu

Un besito! :wink:



[/quote]
Image

MaRuJoNa #58)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

si si, pero si estoy de acuerdo totalmente contigo de que el tío es mas borde que la vida, si en eso estamos de acuerdo pero sí, es uno de los fitis que me hacen pensar porque como ya dije antes veo mucho en su persona, no me preguntes porqué, eso son cosas q se ven y ya está.

Y despues lo del puto cachete porque no quise contestar porque ese dia estaba yo bastante....en fin, bueno, no me exprese bien a mi SI me han educado con violencia, y de que me ha servido? de NADA, absolutamente, solo para tener miedo y bueno...no quería llegar al extremo de contar mi vida privada pues es algo que sabe muy poca gente y menos aquí...pero talvez así entendais mejor lo que quise decir, ese día me pasó algo y por eso puse eso, pero luego pense..."pero que estoy dieciendo? tantas veces has salido tu corriendo para escapar de esa vilecia ahora vienes a decir esto? bahh, estas loca" asiq rectifico, pues es de sabios.

Ale, un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

me he leido el psot a medias,decir que ami me gusta esa frase y la entiendo,nunca la aplicaria,y no la aplicare,pero bueno de vez en cuando no hubiera venido mal...la vida no es un camino de rosas

En cuanto a la violencia en casa nunca estare de acuerdo,no creo que sea lo mismo que de vez en cuando te ayan pegao un cachete de `pekeño q atol mundo se lo han dao,y en mi caso igual hasta me ha ayudado,a q tu padre se ensañe contigo xk le sale de los cojones...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Modro wrote:,no creo que sea lo mismo que de vez en cuando te ayan pegao un cachete de `pekeño q atol mundo se lo han dao
a mí no... exijo que me borren de la lista del mundo (XD) bromas aparte, no apoyo los castigos físicos en la educación
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Yo de txiki me llevé más de una bofetada, mi hermano siguiente bastantes menos, y el tercero prácticamente ninguna.
Los 3 hemos salido relativamente bien (es imposible comparar 3 personalidades distintas, pero dentro de lo que cabe..). Ninguno está acomplejado ni es particularmente maleducado, irrespetuoso, etc.

Dicho de otro modo, las bofetadas (pocas, sólo en momentos graves) no han tenido efectos buenos ni malos a largo plazo.

Nótese sin embargo, que mientras que durante mis rabietas yo iba a encerrarme en mi habitación, mi hermano más txiki era bastante más violento con todo lo que pillaba, animado o inanimado.
No está claro si la diferencia es por carácter, pero si no lo es entonces puede que las bofetadas hayan facilitado mucho mi crecimiento a todos los que me rodeaban...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ayla wrote:
Modro wrote:,no creo que sea lo mismo que de vez en cuando te ayan pegao un cachete de `pekeño q atol mundo se lo han dao
a mí no... exijo que me borren de la lista del mundo (XD) bromas aparte, no apoyo los castigos físicos en la educación
yo tampoco los apoyo,pero bueno me ha tocado vivirlos y alo que me refiero es que tampoco me han traumatizado,tampoco esq m hayan pegado muxos...pero los k recuerdo me los merecia,x muxo k os exeis encima,desde luego q m dolia mas una bronca q una bofetada eso desde siempre
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

...y kuando se konfie ELIMINALE!
Post Reply