LO DEL NENG YA ES PATETICO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:Pues yo creo k el neng si k podria ser perfectamente un personaje de cronicas... total, ahi sale el latre haciendo el gilipollas, y el neng es otro k hace el gilipollas, dnd esta la diferencia? (no estoy comparando los programas). Ademas de k estoy tan trankilo viendo el programa y lo unico k hace el personaje este es cortar el ritmo del programa, tengo k cambiar de canal hasta k se va.
Hombre, es que has ido al único de Crónicas que se lo curra, como es Latre (según mi punto de vista). Está claro que todos los personajes en Buenafuente hacen el gilipollas, Andreu (qué confianzas, jeje) es el primero que lo hace.
Eso sí, he dicho antes que es el que menos me gusta pero me he dejado una cosa en la que coincido con algunos de vosotros, el principal problema que le veo al Neng es que lo están explotando demasiado, a todas horas, con muchísimas cosas y eso acabará por quemarlo. Yo le daría un descanso al personaje.


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

no compares a latre con el neng,madre mia,latre cansara`pero es un peazo humorista,y es muy grande sus imitaciones,sus personajes,como bea,es muy grande el sr.latre
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Modro wrote:no compares a latre con el neng,madre mia,latre cansara`pero es un peazo humorista,y es muy grande sus imitaciones,sus personajes,como bea,es muy grande el sr.latre
Pues a mí Edu Soto también me parece un pedazo de humorista, aunque no sea del mismo estilo que el Latre. A mí es que este nunca me ha hecho mucha gracia, aunque reconozco que es un imitador cojonudo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

AIDA_cantasaetas wrote:
Modro wrote:no compares a latre con el neng,madre mia,latre cansara`pero es un peazo humorista,y es muy grande sus imitaciones,sus personajes,como bea,es muy grande el sr.latre
Pues a mí Edu Soto también me parece un pedazo de humorista, aunque no sea del mismo estilo que el Latre. A mí es que este nunca me ha hecho mucha gracia, aunque reconozco que es un imitador cojonudo.
me he explicado mal,pa no variar,no me referia a edu soto,sino al personaje del negng
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Pos a mi latre m ace muxa gracia, sobre todo, kand izo l program d latrelevision, las partes dl anuncio d la regla,jajajaj
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
Modro wrote:no compares a latre con el neng,madre mia,latre cansara`pero es un peazo humorista,y es muy grande sus imitaciones,sus personajes,como bea,es muy grande el sr.latre
Pues a mí Edu Soto también me parece un pedazo de humorista, aunque no sea del mismo estilo que el Latre. A mí es que este nunca me ha hecho mucha gracia, aunque reconozco que es un imitador cojonudo.
Totalmente de acuerdo, creo que latre tiene mas fama, pero edu soto, lo poquito que he podido ver de el (mucho menos que de latre) me hace tanta o mas gracia..
Image
Post Reply