CAJON DESABURRIMIENTO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:Joer, macho, me voy unas horas y me encuentro un post nuevo de cinco páginas... Mal, muy mal... :roll:

Supongo que el tema ha degenerado desde la segunda página (que es donde me he quedado) pero el mejor juego de todos es el Monkey Island (1ª parte), seguido del Prince of persia (también 1ª parte) y del Carmen Sandiego.
q wenos XDDDDD (el prince lo tenía yo en mi ordenador modelo picapiedra, con los disquetes esos grandes y blandos XD) y el monkey me lo he bajao ahora para volvérmelo a pasar :roll: (y el de carmen sandiego me lo bajé tb hace un tiempo, q recuerdos.. :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

ya ves, ke recuerdos... yo ya he perdido la esperanza de volver a jugar al match day 2, joé, me pasaba horas y horas jugando. Pero tengo el mame, ke es un pack de 1000 juegos de los de antes, espectacular: shinobi, rigar, comecocos, 1942, etc, etc--------
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

pablitiko wrote:1942
alaaaaaaa yo cuando tenía 9 o 10 años jugando a ese juego,me mataron,me cabreé y le pegué un puñetazo a la mierda de protector de pantalla(de cristal tintao) de la época,lo rompí y casi me quedo quedo sin dedo meñique Image todavía tengo cicatriz, ¡puto juego! como me gustaba,ahí cuando me hacia el superdisparo buaaaah,¡la polla!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ayla wrote:
y uno que había q eras un monigote y había que matar a unas tortugas saltando justo debajo cuando pasaban y así se doblaba el techo y se quedaban paradas y luego las tenías q ir a dar (pero si tardabas mucho se despertaban y corrían que se las pelaban..) no sé si habrá quedado claro :?
¿El monigote iba vestido con un peto rojo y una gorra de idéntico color con una M grande en el centro y tenía un bigote y además era fontanero?
Ay, alma de dos... :P
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Zabío wrote:
Ayla wrote:
y uno que había q eras un monigote y había que matar a unas tortugas saltando justo debajo cuando pasaban y así se doblaba el techo y se quedaban paradas y luego las tenías q ir a dar (pero si tardabas mucho se despertaban y corrían que se las pelaban..) no sé si habrá quedado claro :?
¿El monigote iba vestido con un peto rojo y una gorra de idéntico color con una M grande en el centro y tenía un bigote y además era fontanero?
Ay, alma de dos... :P
que juegos más raros eh... como se llamará

ayla no conocer el nombre de ese juego es motivo para que te baneen,espero que los moderadores tomen medidas :roll:
Guest

Post by Guest »

jajajajaja! que weno zabio!!! jajajajaja!!!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

ru wrote:
[Sin arreglo] wrote:
cabezabajo wrote:remontémonos al pasado....cuál fué el primer juego y la primera consola que tuvistéis?? en mi caso...la master sistem dos y ese peazo alex kid...xDDD
La meda drive :roll: 16 cacho de bits 8) y el primer juego el sony creo....
¿el sony? jajajajajaj no no el primer juego fué el pionner o el samsung :lol:

jajajajajaja vale xD jajajajaajjajajajajajaja coño todos habeis entendido que era el bicho azul con el pelo de punta...¬¬´ :lol:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:Joer, macho, me voy unas horas y me encuentro un post nuevo de cinco páginas... Mal, muy mal... :roll:

Supongo que el tema ha degenerado desde la segunda página (que es donde me he quedado) pero el mejor juego de todos es el Monkey Island (1ª parte), seguido del Prince of persia (también 1ª parte) y del Carmen Sandiego.
eeh, el carmen san diego al igual k los dibujos me daban mucho mucho asco...:S:S
y el monkeeeeey, yo me vicié a la 4º parte.. 8) mucho, y aun asi no me lo pasé..psé demasiada dificultad..

oye y este juegono os gusta? anda k no me pico yo con los wormsitos ^^

Image
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
bor sin entrar

Post by bor sin entrar »

yo m e exo 86 metros n l jogo de rapha
GaTa_GRiS
Posts: 41
Joined: 10 Jun 2005, 17:46
Location: En La PaRRa..

Post by GaTa_GRiS »

Estoy amargada, aburrida, en klase pero sin dar klase y la gentuza de aki da pena y mi ente sa io a no se k.. total k de verdad estoy muerta de asko.. pero weno x lo menos estoy dando weltas x aki x fitipaldis.. siempre nos kedara eso.. :lol:
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GaTa_GRiS wrote:Estoy amargada, aburrida, en klase pero sin dar klase y la gentuza de aki da pena y mi ente sa io a no se k.. total k de verdad estoy muerta de asko.. pero weno x lo menos estoy dando weltas x aki x fitipaldis.. siempre nos kedara eso.. :lol:
Joder, te quejarás... ya quisiera yo hacer eso en clase xD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GaTa_GRiS
Posts: 41
Joined: 10 Jun 2005, 17:46
Location: En La PaRRa..

Post by GaTa_GRiS »

Klaro k me kejo! y muxo! tdvia sigo aki, pero es k la siguiente ora tng un kaxo examen k voy a reventar, estoy aki repasando y perreando a medias.. :)
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GaTa_GRiS wrote:Klaro k me kejo! y muxo! tdvia sigo aki, pero es k la siguiente ora tng un kaxo examen k voy a reventar, estoy aki repasando y perreando a medias.. :)
xDDDD Dios, yo quiero también dar clases así, lo digo en serio, te quejas de vicio... si vieras mis clases...¬¬




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Pos nada,aki ando yo sperand a una amiga pa irnos xahi, No m hableis d klase oy k s vierneeeeeeeeeesssss !!!! yuhuuuuuuuuu,jejje
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

was was juegos antiguos cuando yo naci jugando con mi tio a la master system luego megadrive luego el super cd de megadrive sega saturn play play2 y aora mismo la 3 :lol: yo tengo un puñao de juegos de megadrive en el pc con emulador y de la snes jeje y pa la play dos tego los sonic de todas las consolas en una versio nde esas ke an exo y nadie a dixo el juego de street fighter? si era la polla
Post Reply