[b]LOS NIÑOS DE AHORA[/b]

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
afi

Post by afi »

oye no jugabais a mare? esk no se llamaba mare..nosé como se llamaba habia uno q pagaba y pillaba y al q pillaba se quedaba parao con las piernas abiertas y le tenias k pasar por debajo para aslvarle y entonces stabas en mare y no te podian pillar.. jo no me acuerdo..

pero me acuerdo del peloton.. 8) 8) es mas me acuerdo de jugar toda mi vida al peloton de jugar con nu niño mayor de mi colegio k mehan dixo k canta en noseque grupo.. ya lo descubriré.. 8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo, la gata paría era un juego de espachurrar :?
Se ponía uno pegando contra una pared, si era un rincón mejor...y llegaba otro corriendo y le aplastaba jaja...y claro, llegaba un momento en el que hay tanta gente que de aplastar se van saliendo...jo es que no se puede explicar, pero era lo mejorcito xD nos pasábamos las horas muertas...

Y lo de inflar culos...pos eso, inflar culos :roll: :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
corrujas.

Post by corrujas. »

JuLiEtTE_87 wrote:Y lo de inflar culos...pos eso, inflar culos :roll: :oops:
Qué fuerte colega, no sé si reír o poner cara de asco... :?

Vosotros no erais niños!! eráis demonios!! jajaja
afri

Post by afri »

y a churro, mediamanga, mangotero? esto era juego de chicas..
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

ni idea... nosotros jugabamos a los trompos, a las bolas (canicas), al furbo con naranhitas de esas verdes de los naranjos de las calles, al tragabolas (dios baja una vez a la semana a la tierra pa echar una partida), a la cadeneta... pero esos juegos raros no.. ni aire en el culete ni mangotero ese... o lo mismo es algo así pero con otro nombre!!!

Otia... os acordais a ese de "operando" jajajjajaa

le tenias que quitar los huesos al notas!!!

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Jajajajajaj, si eso de media manga, no se q, me suena un montonnnnnnnnnnnnnnnn, jajajajajaja

Y cuando teniamos q ver quien empezaba un juego o quien se la quedaba, no haciais eso de hoommbreeeeee base!!! q era parecido a pares o nones... q wayyy, jo, quiero seguir haciendo esas cosas (aunq ahora quedaria un poco ridiculo....)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

afi wrote:oye no jugabais a mare? esk no se llamaba mare..nosé como se llamaba habia uno q pagaba y pillaba y al q pillaba se quedaba parao con las piernas abiertas y le tenias k pasar por debajo para aslvarle y entonces stabas en mare y no te podian pillar.. jo no me acuerdo..
Stop, aki le llamabamos stop.

No haciais eso de cuando teniais ganas de jugar a algo cojiais en medio del patio, y os poniais:

- Loooooooossssss qquuueeeeeeeeee quiiiiiiieeeeeraaaaaaaaaan juuuuuugaaaar aaaaaaaaaaal treeeeeeeeeeeeeeeen deeeeeeeeeeeeeeeeeee laaaaaaaaaaaaaa bruuuuuuuuuuuuuuuujaaaaaaaaaaaaaaa

y os paseabais con una cola de 7 metros? ke al final acababa el patio y no jugabais...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Rebeca, que el hombre base sigue siendo mi método para elegir muuuuuchas cosas, así que no te pases :wink: jajaja


Y las tardes perdidas jugando a los playmobil... jaja, más adelante me legué a enviciar a los pinipones de mi hermana... pero no se lo conteis a nadie!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder, los playmobil...

Pero...

¿Nadie tenía un meccano?

Eso sí que era un juego, madre mía, lo que pasa es que al final se te acaban perdiendo los tornillos, las tuercas, los codos... :roll:
Last edited by corrujas on 21 Jun 2005, 11:37, edited 2 times in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

corrujas wrote:Joder, los playmobil...

Pero...

¿Nadie tenía un meccano?

Eso sí que era un juego, madre mía, lo que pasa es que al final se te acaban perdiendo los tornillos, las tueras, los codos... :roll:

yo siempre quise uno y mis padres nunca me lo regalaron decianq eran juegos de niños...¬¬
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder, pues a mí, la mañana de reyes que me lo trajeron...

Pufffffffffffff, estaba más contento que unas pascuas!


Me acuerdo de que mis hermano se iban a ir a escalar y se quedaron a hacer la avioneta que venía en el catálogo... con motor y tó!

Y luego el niño era yo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

jajajajajajajaa, vale vale perdon, asannnnnn :wink:
El otro dia vi a unos niños q estaban haciendo lo de hombre base y cuando los vi se me pusieron hasta los pelos de punta, q emocion...

Pero, y los juegos reunidos? q me decis? q venian ruletas y un monton de juegos tos metios en una caja? jajajaja

Y cuando se juntaba to la gente y se jugaba a las cartas con paliza, q despues te dejaban la mano como si tuvieras un guante puesto... jajajaja
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Rebeca wrote:
Y cuando se juntaba to la gente y se jugaba a las cartas con paliza, q despues te dejaban la mano como si tuvieras un guante puesto... jajajaja
Buf, mi abuela yo creo que tenía un método especial pa esto xD
El bastorro era 'fuuuuma tabaco'! Y el rey 'rey reinando que se va cagando'!! Jajaja...qué pena de no acordarme de tos xD
Jalux wrote:yo siempre quise uno y mis padres nunca me lo regalaron decianq eran juegos de niños...¬¬
Es lo bueno de tener hermanos 8) Yo creo que jugaba más con sus juguetes que con los míos... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ayla..

Post by Ayla.. »

jooo yo quiero juegar a la gata paría esa, q nunca he juegao
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ayla.. wrote:jooo yo quiero juegar a la gata paría esa, q nunca he juegao
Buajaja!! ya te enseñaré yo a ti! 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply