Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: Aida_Cantasaetas : alguna vez has hecho o pensado,o propuesto un trio?
?
Jeje, vaya preguntitas no? :roll: :wink:

Pues... a ver, pensado sí, muchas veces. De hecho, una de mis principales fantasías es hacer un trío con dos chicas. Si lo he hecho... algo hay, aunque no sé si se puede considerar exactamente trío. Proponérmelo sí me lo han propuesto alguna vez, pero nunca en el momento o con las personas adecuadas. Y proponerlo nunca lo he propuesto, lo que ha pasado siempre ha sido espontáneo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Regina
Posts: 3
Joined: 18 Aug 2005, 21:38
Location: Bayadolid

Juego!

Post by Regina »

ey! yo kiero jugar q esta interesante!! espero q m pregunteis algo
asias! :wink:
Y harto d buskarte siempre a oscuras y de volverme en puro hielo tire toda mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron...
Guest

Post by Guest »

Para Regina

porque pones en tu ubicacion Bayadolid en vez de Valladolid?
Regina
Posts: 3
Joined: 18 Aug 2005, 21:38
Location: Bayadolid

Post by Regina »

Vaya! curiosa pregunta, no se... me resulta mas bonito, mas... menos pijo! no se, cosas mias! ( q soy mu rarita, lo dice tol mundo)jeje
Ya pueo preguntar no?
Y harto d buskarte siempre a oscuras y de volverme en puro hielo tire toda mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron...
yo

Post by yo »

mi pregunta es pa tos los q kieran responder... Aveis amao tanto como pa yorar o acer mil tonterias x alguien?
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

yo wrote:mi pregunta es pa tos los q kieran responder... Aveis amao tanto como pa yorar o acer mil tonterias x alguien?
si, yo he llegado a arriesgar todo lo que me importaba por alguien a quien yo le importo una mierda, he llorado, he hecho mil locuras, lo he dado todo y me han pagado con nada, y volveria a hacerlo, hay que arriesgarse a amar, no?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

yo wrote:mi pregunta es pa tos los q kieran responder... Aveis amao tanto como pa yorar o acer mil tonterias x alguien?
¡Sí! Intenté hacer una tontería enorme, y no la hice sólo porque esa persona me dijo que no la hiciera (en ese momento fue sólo por eso)... y me pasé una semana de mi vida de arriba para abajo, estudiando, ayudando a estudiar, rompiéndome la cabeza, dándole vueltas, haciendo perdidas para que no se durmiera mientras estudiaba, sentada en un banco incómodo durante horas mientras hacía los exámenes, etc... y si he llorado... bff muchísimo... ale, ¿y sabéis qué? ¡Que no me arrepiento de nada(excepto de lo primero, me arrepiento de que se me pasara por la cabeza y de haberlo intentado)!



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:48, edited 1 time in total.
Regina
Posts: 3
Joined: 18 Aug 2005, 21:38
Location: Bayadolid

Post by Regina »

Pos yo si, muchisimo!! mas de lo q se merece y aun lo siguo aciendo d vez en cuando pero no me arrepiento xq le kiero muxisimo.Me e pasado oras y oras y noches enteras yorando de rabia por no saber lo q m pasaba... Pero weno supongo q algo sentira acia mi, en el fondo de su corazon de ielo... snifff.
Y harto d buskarte siempre a oscuras y de volverme en puro hielo tire toda mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

yo wrote:mi pregunta es pa tos los q kieran responder... Aveis amao tanto como pa yorar o acer mil tonterias x alguien?
No es por ser tocapelotas :roll: :wink: pero creo que la pregunta está mal planteada (o igual es que yo la he interpretado mal, que no sería extraño, con la empanada que llevo). Es decir, no creo que "amar" implique necesariamente llorar o hacer tonterías por la otra persona, ni que el amor que se sienta por alguien sea directament proporcional al número de tonterías que se ha hecho por él/ella.

El caso es que yo, por ejemplo he llorado por muchas personas a las que realmente no amaba y quizás no lo he hecho tanto por otras a las que quiero muchísimo, pero eso no quiere decir que no lo haya pasado mal por ellas, sino que tal vez en el momento lo expresé de otra manera. En cuanto a las tonterías... creo que cualquier cosa que haya hecho por una persona a la que quiero o quería en su momento merece o mereció entonces la pena, en cambio sí considero tonterías las que hice por personas que no las merecían, por así decirlo.

En fin, siento la rallada... Estoy muuuy espesa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

yo wrote:mi pregunta es pa tos los q kieran responder... Aveis amao tanto como pa yorar o acer mil tonterias x alguien?
llorar si,y eso q no soy de lagrima facil,y acer tonterias muchas muchas,me he jugado el cuello por culpa d unha antigua relacion,su padre no me soportaba y en su afan de proteccion,casi me tira x la ventana un dia,me amenazo con un cuchillo y las peleas y putadas con el eran constantes
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

esto de qué va? qué cosas, 52 páginas y nunca lo había visto...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
yo(conmigo)

Post by yo(conmigo) »

Para Aaron:
(Sinceramente) ¿Tú te pondrías celoso?
¿Qué opinas de la frase "quiero un hijo tuyo"?
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 15 Jul 2005, 01:07
Location: a mi aire(como un pez)

Post by navajazospoRUnchandal »

yo wrote:mi pregunta es pa tos los q kieran responder... Aveis amao tanto como pa yorar o acer mil tonterias x alguien?
pues obviamente... no
Image Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

yo(conmigo) wrote:Para Aaron:
(Sinceramente) ¿Tú te pondrías celoso?
¿Qué opinas de la frase "quiero un hijo tuyo"?
Si, weno, si te hace ilusion...

Kien eres :P ?

Reportandose desde Valencia, Planeta Tierra, Aaron!
Post Reply