Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

dejedi-M wrote:
Shannia wrote:Esto no para :( Despues de la afonia, los dolores de cabeza, los mareos... llegan los mocossssss!!! Yujuuuuuuu ¬¬
Ya he hecho el cupo de resfriao/gripe de este año así que... Hasta el año que viene no hay más :x
Suscribo palabra por palabra añadiendo fiebre, escalofríos, malestares, dolor de huesos y tos :)

Soy la ostia, un puente decente que tenemos y me lo paso enferma xDD

Algo no tan lindo que contar es enterarte dos días antes, de que te tenías que haber leído la primera parte del Tirant lo Blanc y haber hecho el trabajo; y que, además, se te junte con las cuatro páginas de resumen de literatura griega. Oala, qué diversión de tarde me espera xDDD
Tamos apañás... Yo tmb he aprovechao el puento de narices :x (Que ascoooo)

Suerte con el Tirant :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
dejedi-M wrote:
Shannia wrote:Esto no para :( Despues de la afonia, los dolores de cabeza, los mareos... llegan los mocossssss!!! Yujuuuuuuu ¬¬
Ya he hecho el cupo de resfriao/gripe de este año así que... Hasta el año que viene no hay más :x
Suscribo palabra por palabra añadiendo fiebre, escalofríos, malestares, dolor de huesos y tos :)

Soy la ostia, un puente decente que tenemos y me lo paso enferma xDD

Algo no tan lindo que contar es enterarte dos días antes, de que te tenías que haber leído la primera parte del Tirant lo Blanc y haber hecho el trabajo; y que, además, se te junte con las cuatro páginas de resumen de literatura griega. Oala, qué diversión de tarde me espera xDDD
Tamos apañás... Yo tmb he aprovechao el puento de narices :x (Que ascoooo)

Suerte con el Tirant :wink:
Entre ayer noche y esta mañana me he leído "Tirant a Anglaterra" que es la primera parte... Ahora solo me falta enterarme de qué es lo que hay que hacer :lol: :lol: :lol: :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Que mañana hay que ir a clase, a afrontarlo
que no sé cómo nos lo vamos a tomar
que va a estar uno menos
que se va a notar un montón su ausencia
y que no sé cómo vamos a reaccionar todos (me incluyo) cuando entremos por la facultad, por la puerta de clase, cuando pregunte teresa por él...
:cry: :cry:


y que si no fue del golpe, tuvo que sufrir... ojalá fuera inconsciente ya en ese momento o algo, porque ufff... :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Vaya mierda de puente...Él se ha ido,y yo me he quedado aquí,estudiando,y no he parado de discutir con mi madre...Y encima lo de hoy,sentirme como si le hubiera fallado yo,aunque no sea mía la culpa,pero joder...Yo quiero unos padres que me entiendan,que me dejen pasar una noche con él,sólo una noche,joder,que no pido tanto...Y es que encima,oírle así,puf,tan desilusionado,estar yo tan jodida,y encima tengo que mandarle luego el sms para decirle que ya es seguro que no me dejan quedarme a dormir...La parte buena,que será dentro de no mucho (ya me encargaré yo de eso :evil: ),pero la parte mala es que se nos destroza la ilusión,y estoy harta de discusiones con ellos,de la poca libertad,de sentirme así...De tener miedo,de llorar,de todo...De echarle de menos...
Joder,yo quiero que sea mañana,y que haya pasado todo,que volvamos a sonreír,quiero (necesito) estar en sus brazos de nuevo...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Vaya mierda de puente...Él se ha ido,y yo me he quedado aquí,estudiando,y no he parado de discutir con mi madre...Y encima lo de hoy,sentirme como si le hubiera fallado yo,aunque no sea mía la culpa,pero joder...Yo quiero unos padres que me entiendan,que me dejen pasar una noche con él,sólo una noche,joder,que no pido tanto...Y es que encima,oírle así,puf,tan desilusionado,estar yo tan jodida,y encima tengo que mandarle luego el sms para decirle que ya es seguro que no me dejan quedarme a dormir...La parte buena,que será dentro de no mucho (ya me encargaré yo de eso :evil: ),pero la parte mala es que se nos destroza la ilusión,y estoy harta de discusiones con ellos,de la poca libertad,de sentirme así...De tener miedo,de llorar,de todo...De echarle de menos...
Joder,yo quiero que sea mañana,y que haya pasado todo,que volvamos a sonreír,quiero (necesito) estar en sus brazos de nuevo...


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Todo lo q esta en negrita, idem a mi puente, q asco, tamos apañas
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

la_suave wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Vaya mierda de puente...Él se ha ido,y yo me he quedado aquí,estudiando,y no he parado de discutir con mi madre...Y encima lo de hoy,sentirme como si le hubiera fallado yo,aunque no sea mía la culpa,pero joder...Yo quiero unos padres que me entiendan,que me dejen pasar una noche con él,sólo una noche,joder,que no pido tanto...Y es que encima,oírle así,puf,tan desilusionado,estar yo tan jodida,y encima tengo que mandarle luego el sms para decirle que ya es seguro que no me dejan quedarme a dormir...La parte buena,que será dentro de no mucho (ya me encargaré yo de eso :evil: ),pero la parte mala es que se nos destroza la ilusión,y estoy harta de discusiones con ellos,de la poca libertad,de sentirme así...De tener miedo,de llorar,de todo...De echarle de menos...
Joder,yo quiero que sea mañana,y que haya pasado todo,que volvamos a sonreír,quiero (necesito) estar en sus brazos de nuevo...


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Todo lo q esta en negrita, idem a mi puente, q asco, tamos apañas
Bueno,siempre nos queda emborracharnos hasta que llegue mañana,¿no?
(En mi caso,utópico,tengo demasiado que estudiar ¬¬').
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

- Se han ido :cry: :cry:

- Tengo sueño y no puedo dormir... No puedo parar de pensar qué hacer, qué no hacer...

- El móvil no suena...

- Carlos (mi ex) me ha dejado de hablar...

- ...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MIERDA,MIERDA,JODER!!! :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

HASTA EL CULO DEL MUUUUNDO !! HASTA EL CULO DE LAS PERSONAS !! HASTA EL CULO DE TODO !!

A LA MIERDA !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

La autopsia no se revela :(






Ireeez buen rollo, pasa :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Puta
mierda
de
todo

...y otra vez llorando...¿por qué nada puede salir bien?JODER! :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Algo no tan lindo que contar son todos los mensajes que habeis puesto en poco rato :( Espero que poco a poco vaya pasando todo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Shannia wrote:Algo no tan lindo que contar son todos los mensajes que habeis puesto en poco rato :( Espero que poco a poco vaya pasando todo :wink:
Gracias Shannia,por mi parte,bueno,no es que esté todo solucionado,pero ya pasó el mal rato de ayer,y ya sonrío,gracias a él :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Que venga tu novio a verte todo el macro puente y ponerte mala el jueves por la noche.... y aún sigo....... joder que mierda......
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply