CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Anonymous wrote:[modo friki frustrada on]Pues yo me cago en tooooodo, que me quedé sin entradas el viernes y el sábado tenía que hacer un puto trabajo, pero habría salido si era para verla, y nadie quería ir en principio. Pues después me cuentan mis amigos de que sí que fueron a verla al final... Qué gracia... :evil: :evil: :evil: Cuánto odio... :x [modo friki frustrada off]
No sale Siriusssssss?????? :cry: Ni la PEDDO? Qué sacrílegos... Joder, qué ganas de releerme los libros... Y de ver la peli ¬¬'
Was me ñeñeñe.
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

_eLYoN_ wrote:Ayla, tengo la misma opinión que tu... la película entretenida, bien dentro de lo que cabe, y ya se que hay que quitar cosas porque sino nos llegaría la menopausia en el cine (ala!!! que bestia! :roll: ) pero hay cosas que...
[Modo Friky on]que se saltaran todos los mundiales, que no aparecieran Winky ni Dobby, que Hermione no dijera nada de la P.E.D.D.O, la pelea en el baile de Hermione y Ron (adelantan mucho con eso), la ausencia de Ludo Bagman, Charlie y Bill (q me moría por verlos), que Hermione no descubra que Rita Skeeter es un escarabajo, que Sirius (mi Sirius) no sale, que Rita no escribiera el reportaje sobre Hagrid, que Malfoy no diera nada el coñazo, y lo peor de todo que no me gustó para nada, que Dumbledore no era Dumbledore. Él siempre respira un aire de bondad, de tranquilidad, y durante toda la película está nerviosísimo... Dumbledore no es así :cry:[modo friky off]

Lo que si que me encantó fué Voldemort. El actor,en mi opinión, hizo perfecta la interpretación... ¿tu que dices Ayla? Es que no has dicho nada de él... :roll:

Bueno.. ya lo dejo :roll:
sí que lo digo! Voldemort es Ralph Fiennes... que además es de mis actores preferidos (el paciente inglés, el dragón rojo...) y para mí ha sido el mejor de la peli... pq a Cedric le ponían unos coloretes.... ni que fuera Torres ¬¬ y no me gusta su pelo, ni su nariz... (jope, en mi imaginación me gustaba más :cry: )... weno y el actor q hace de Ron nunca me ha gustado, pero por lo menos en esta peli tiene un rodaje decente... pero me parece que Hermione sale poco, en el libro hace un montón de cosas q no salen en la peli... y la pelea de Ron y Harry en la peli no es nada, pero en el libro lo pasan muy mal... sobre todo cuando todo el colegio de la la espalda antes de la primera prueba, como Seamus Finnigan (que tampoco sale), y no salen las clases con la señora Sprout ni los escregutos de cola explosiva, si la pelea entre Olympe y Hagrid....

Sirius sale pero sólo cuando hablan por la chimenea(no salen las cartas, ni cuando se traslada cerca de Hogwarts, ni nada), pero no sale en la enfermería (esa escena no sale) que además es una escena q te va preparando para el siguiente libro cuando nombran a Lupin, Mundungus Fletcher, etc... y van y la quitan...

weno ya paro, que me emociono y al final cuento el libro entero XD

Aida ir conmigo a Harry Potter o el señor de los anillos es un coñazo... XD fui con Carlos (q más bien fue por acompañarme, q no se ha leido los libros ni nada) y estaba todo el rato diciendole: "eso es un pensador, los hilos plateados son pensamientos", "la poción multijugos es para transformarte en otra persona" "joder, pero si las branquialgas no se las daba Neville Longbottom", "no sale el mapa del merodeador, que era como confundían a Barty con Barty jr"... etc :roll:

jope..... me releo y soy muy muy friki :oops: XDDDDD es que me los he releído todos hace poco :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Calla que yo me los he leido todos un montón de veces...

Mejor lo pongo pequeño...
el primer libro me lo he leido 36 veces, el tercero mas o menos 20, el 4º y el 5º unas diez, y el segundo unas 15, aunque es el que menos me gusta... :roll:

No me juzgeis por eso :cry:
... :roll:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jajaj a mi tb me gustan... :roll: (kizas no tanto jajaja) pero las pelis son infumables! ya paso de ir a verlas xk salgo siempre cabreadisima! siempre se saltan las cosas k mas me gustan :( al final siempre las akabo viendo xk son pelis 100% fijas en los viajes de autobus..jajajjaj.este año he ido 3 veces de viaje, mas o menos largo, en autobus y casualidades de la vida, en el primer viaje me pusieron la 1ª, en el segundo la 3ª y en el tercero la 2ª (ya hubiera sido de coña k encima me las pusieran x orden..jaja)

jo pero mas o menos x lo ke he leido sin kerer..(xk staba haciendo fuerza para no seguir leyendoos) se saltan muxas cosas no? vaaya..
etiketaa

Post by etiketaa »

a mi no me gusta nada harry potter, lo odio :x
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ayer me puse a ver la de pesadilla antes de navidad, y la tuve que dejar a medias... ¿Porque coño cantan? ¿Se pasan así el resto de la pelicula, o lo hacen solo para desmoralizarme y luego lo mejoran? ¿En la de la novia cadaver cantan tambien?


no lo soporto :x
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

DarkAngel wrote:Ayer me puse a ver la de pesadilla antes de navidad, y la tuve que dejar a medias... ¿Porque coño cantan? ¿Se pasan así el resto de la pelicula, o lo hacen solo para desmoralizarme y luego lo mejoran? ¿En la de la novia cadaver cantan tambien?


no lo soporto :x
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jooooo a mi pesadilla antes de navidad me encanta!!!!

Si cantan, en la novia cadaver tb xo menos ke en la de pesadilla antes de navidad.. no la dejes a medias!!! ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

lo que voy a hacer va a ser borrarlas las dos ¬¬

me saka de quicio. Tu estas viendo una peli tan tranquilamente, y se ponen a cantar.. que san fumao? tan tontos?
Si quiero ver gente cantar me pongo vidioclises o algo, kaka ¬¬
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayer vi "En sus zapatos" (la de Cameron Díaz) y, bueno, poco que comentar. Buena no es, pero para pasar el rato viendo la típica peli romanticona con final previsible no está del todo mal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo tb vi esa peli!!!!y no m gustó nada, se me hizo eternaaaaaaaaaa

(digo la de "en sus zapatos"
Image
etiketaa

Post by etiketaa »

alguien ha visto la de roman polanski???
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo vi el otro dia la del exorcismo de emliy rose...q mala por dios, aunq yo soy tonta y esas cosas me dan miedo asi ke me pase media pelikula con los ojos tapaos, pero....no pasa nada.... :lol:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Alguien ha visto Oliver Twist d Polanski?? Es q tuve leyend unas criticas x internet y ay q ver como la ponen.... x los suelos.....

Respecto a Harry Potter....q decepción.... sigo pensand q deberian haber hecho dos partes del 4º libro :? :? :? :? la prox peli ya m toy pensand el no ir xq salgo d alli cabreá!!! :?
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Lady_Vodka wrote:Alguien ha visto Oliver Twist d Polanski?? Es q tuve leyend unas criticas x internet y ay q ver como la ponen.... x los suelos.....
Pues no la he visto, pero estoy deseando. Creo que Roman Polanski es el director ideal para imprimir la crítica social que relata Dickens en Oliver Twist. Lo de las críticas negativas es muy subjetivo, como todo, depende de donde vengan teniendo en cuenta que Polanski está considerado practicamente un apestado en EE.UU por "comunista". Esperaré a ver la peli para ver que tal a tratado el tema.

Y bueno, yo venía a hablar un poco de "Las Crónicas de Narnia. El León la Bruja y el armario" , aún sin haberla visto claro :? , más que para recomendar la película, para recomendar la saga de los siete libros de C. S. Lewis que constituyen al completo "Las Crónicas de Narnia".
Supongo que serán del gusto de todo el que haya sido capaz de leer a Tolkien o se haya tragado la saga completa de "El Señor de los Anillos"(para mi gusto Lewis los supera con creces). Incluso de todos aquellos que les guste "Harry Potter" (que tan de moda está con la última entrega) ya que incluso su creadora J.K Rowling ha reconocido alguna vez su inspiración en la saga narniana a la hora de dar vida a muchos personajes de su mundo incluso en el plan de ubicar la historia en siete libros. En una entrevista que leí hace poco(y como es natural en mi no recuerdo donde) decía que cuando escribió lo del paso a través de los andenes en la estación de King Cross, pensó en el armario que lleva a los protagonistas a las tierra de Narnia.

Un detalle que me encanta de Lewis a la hora de la narración de los siete capítulos, es que deja más que claro que el tiempo en Narnia y en nuestro mundo no transcurre en paralelo. No sólo crea un mundo imaginario rico en personales y repleto de magia y fantasía sino que crea una concepción muy particular del tiempo.
Por ejemplo "El Sobrino del Mago" es el sexto libro en orden de publicación, pero el primero en orden cronológico ya que en él cuenta el origen de Narnia. Está narrado en el año 1 de Narnia, mientras que en nuestro mundo es como si transurriera el año 1900.
En el siguiente libro, el séptimo y último de la saga en orden de publicación, "La Última Batalla", el año en Narnia sería el 2556 mientras que en el mundo "real" es el 1949.

La verdad es que no se si estoy preparada para ver a Aslan(el león protagonista creador de la tierra de Narnia) o a los niños Pavensie fuera de mi imaginación. Aún así la curiosidad me puede y estoy segura que la veré. Supongo que si consigue ser un exito en taquilla seguirá el mismo camino de saga que "Star Wars" , "El Señor de los Anillos" o "Harry Potter" (lo mismo me estoy tirando por lo alto, que ha éste Lewis no lo conoce mucha gente).

En fin, me acabo de dar cuenta que soy una friki, todavía no he visto la peli y ya he soltado un ladrillazo de comentario :?
------------------------------------------------
Edito pa copiaros la dedicatoria del primer libro que a mi me parece preciosa, aunque sea un post de Cine, en éste caso literatura y séptimo arte van ligados:

A Lucía Barfield (ahijada de Lewis):
"Escribí una historia para ti, sin darme cuenta de que las niñas pueden crecer a veces más rápido que los libros. El resultado es que ya estás demasiado grande para cuentos de hadas y cuando éste se imprima serás mayor aún. Sin embargo, algún día llegarás a la edad en que nuevamente necesites gozar y soñar con cuentos de hadas. Entonces, podrás sacarlo de la repisa más alta, desempolvarlo y darme tu opinión sobre él. Probablemente, yo estaré demasiado sordo para escucharte o demasiado viejo para comprenderte."
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

DarkAngel wrote:Ayer me puse a ver la de pesadilla antes de navidad, y la tuve que dejar a medias... ¿Porque coño cantan? ¿Se pasan así el resto de la pelicula, o lo hacen solo para desmoralizarme y luego lo mejoran? ¿En la de la novia cadaver cantan tambien?


no lo soporto :x

:o No me lo puedo de creer... Si las canciones están guais reguais!! Tú escucha la de Oogie Boogie xDD
(Mis compañeras de piso el otro día hicieron lo mismo... con lo que mola la peli... :cry: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply