BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
TIRI

Post by TIRI »

ei ke no ke no, ke lo decia por decir algo
ademas yo no kreo ni ke pueda salir el viernes...mi angina ha tomado el poder sobre mi ser...ahora manda ella :cry:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

tiri wrote:kien dice sabado dice viernes no???
ai q ver, siempre has d tener la ultima palabra!!! :( bueeeno, esta vez te perdono pq segun mis ultimas noticias, es provable q siq pueda viernes asin q.. ya direis :wink:
yeison

Post by yeison »

esto.....tonces qué?

salud
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

eso eso, q hacemos?? o es q no quereis hacer nada??
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

yo si quiero hacer algo! :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
TIRI

Post by TIRI »

weno yo si llego viva a mañana daré las gracias a kien sea ke se las tengo ke dar...salir no kreo ke salga ni viernes ni sabado y a este paso ni el dia de navidad :?
Pero vamos, ke si kereis llevaros de fiesta a Manolita y su vecina de la izkierda (mis anginas) yo os lo agradeceria eterrrrrrrrnamente, eso si, si os las llevais emborrachadlas y luego llevaroslas a la playa y tirarlas lejos muuuuuu lejoooooooooooooooooooooos ke sahogeeeeeeen ke no vuelvaaaaaaaaaaaaaaaan kiero una garganta libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (si eske parece ke me hayan dao un susto y se me hayan puesto de corbata :? (y eso ke no tengo :? ))
TIRI

Post by TIRI »

gracias, he llegado a hoy :?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

vete a la mierda laura!!!si quiere te acompaño... :wink: y el yeision creoq tambien se apunta jajajajajja y nuria!!jajjaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Yo también voyyyyyy (pero porque va ireth :oops: )
Eso sí, Calixta y Manolita que se queden en casa eh :?
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

!pregunta .sq mñana voy pa tarragona,y cm sta cerka ,supongo q hara +o-el mismo tiempo.
Por eso hace calor???es x si m yeve manga corta o q....
Gracias
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

cerca cerca tampoco está...a 100 km así que dios sepa el tiempo que hace allí...de todas formas, aquí hace tiempo de manga corta :lol:

Nos vemos en los bares
TIRI

Post by TIRI »

kikaaaaaaaaaaaaa
ayer me compre la peli de noviembre y no puedo verla :cry: :cry: :cry:
jouu con la de tiempo ke llevaba persiguiendola :cry: :cry:
(vale e dicho kika por su avatar pero vamos mi super noticia chorra la podeis leer todos ee :? )
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jajajajjajajaja, Laura, ¿no se la comprarías a un vendedor ambulante? ¬¬ Seguro que te han timado XD Estás predestinada a que no te funcionen las pelis!!!! Pubreta!!!

Ya sé que no es bonito reirse de las desgracias ajenas, pero, ejke me gusta :roll:

Kikaaaa, yo tb voy a Tarragona mañana :? Yo creo que va a hacer muuuuucho calor, así que llévate el bikini 8)
Image
TIRI

Post by TIRI »

no no tia
si lo hubiese pillao de un vendedor ambulante ya me seria normal ke no chutase, pero ejjjke me la compre en el tajo inglés!!! kes lo ke me tié moskeada :?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Alaaaaa, pues quéjateeeee!!!! :evil:
¿Lo has probado en otro vídeo, lector de dvd, o de lo que sea? Igual no es la peli :?
Image
Post Reply