vaya memoria jajajajajajajadejedi-M wrote:no, estabamos hablando de ir a la cocina y m dijiste q fuera cn el coche volador, entonces dije: si, se llama jendubraka, es invisible y funciona con chocolate...GoraMarea wrote: fue algo asi...
adha: ven con tu coche volador
dejeidi: no proq para q el coxe funcione necesita chocolate y yo como mucho chokolate y ntonces no qda pla coxe
adha: aaaa, pos entonces compra un coxe volador como el mio q para volar necesita lentejas y como nome gsutan pos siempre hay combustible de sobra
jajajaja fue algo asi pero mu resumido sta jajaajajjaja
a partir de ahi la conversacion q has puesto tu ta exacta![]()
q memoria![]()
B7s!!
Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
esq el "coche" existe, forma parte de la primera novela q escribi xDDD por eso me acuerdo tan bien hasta del nombre q le puse y todo, sino no me acordaria...GoraMarea wrote:vaya memoria jajajajajajajadejedi-M wrote:no, estabamos hablando de ir a la cocina y m dijiste q fuera cn el coche volador, entonces dije: si, se llama jendubraka, es invisible y funciona con chocolate...GoraMarea wrote: fue algo asi...
adha: ven con tu coche volador
dejeidi: no proq para q el coxe funcione necesita chocolate y yo como mucho chokolate y ntonces no qda pla coxe
adha: aaaa, pos entonces compra un coxe volador como el mio q para volar necesita lentejas y como nome gsutan pos siempre hay combustible de sobra
jajajaja fue algo asi pero mu resumido sta jajaajajjaja
a partir de ahi la conversacion q has puesto tu ta exacta![]()
q memoria![]()
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
yeison
Hoy ha sido un día DFG la verdad, porque no hemos parado de decir gilipolleces, a si que aquí van unas cuantas:
- Oye, cual es la canción de la palma? ( refiriéndose, creo, a una de Extremo).
- Pues " para bailar la palma"
-
( weno, en realidad nos hemos empezao a descojonar todos xD jajajajaj)
- Pues parece que se ha ido el calorcito
- ¿ Qué dices de Carlos frito?
( xD jajajaja esa ha sido tremenda)
- Pero... ¿es o no es?
- Yo creo que si
- Es que de perfil no le distingo
- La verdad es que se parece cabrón ( fallo tésnico del subconsciente; es decir que cabrón= mazo xD jajajaj)
Y bueno, aunque no han sido DFG, no me puedo olvidar de " Tengo un amigo alemán " y " Ojos verdes, piel canela lerelerelelereleleeee" xD jajajajajajaja.
Esta no ha sido hoy, pero al contársela a los Fitis esta tarde, me he acordado de ella.
Estábamos viendo " El señor de los anillos: El retorno del Rey" y hay una escena en la que el papi de Arwen( que no recuerdo el nombre), le dice a Aragorn:
- Arwen se muere...
- ( Y salta mi hermano to emocionao) Arwen se muere en el alma, cuando un amigo se va.
Me descojono sola cada vez que me acuerdo xD
Besicos pa tos!!!!!!!
-
- Pues parece que se ha ido el calorcito
- ¿ Qué dices de Carlos frito?
( xD jajajaja esa ha sido tremenda)
- Pero... ¿es o no es?
- Yo creo que si
- Es que de perfil no le distingo
- La verdad es que se parece cabrón ( fallo tésnico del subconsciente; es decir que cabrón= mazo xD jajajaj)
Y bueno, aunque no han sido DFG, no me puedo olvidar de " Tengo un amigo alemán " y " Ojos verdes, piel canela lerelerelelereleleeee" xD jajajajajajaja.
Esta no ha sido hoy, pero al contársela a los Fitis esta tarde, me he acordado de ella.
Estábamos viendo " El señor de los anillos: El retorno del Rey" y hay una escena en la que el papi de Arwen( que no recuerdo el nombre), le dice a Aragorn:
- Arwen se muere...
- ( Y salta mi hermano to emocionao) Arwen se muere en el alma, cuando un amigo se va.
Besicos pa tos!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jajajajajajajajajajMo wrote: Esta no ha sido hoy, pero al contársela a los Fitis esta tarde, me he acordado de ella.
- Arwen se muere...
pues yo m acuerdo q cuando en Paris, nl bus, nos pusieron el señor d los anillos, fue el unico rato q dormi... y en esto q m dspierto y tenia hambre y taba saliendo gollum diciendo aquello de "solo mio" y yo me entendi "solomillo" y dije "si, con patatas, q rico!" jajajaj
B7s!!
xDDDDDDDDDDD me has recordado a la profa de musica ayer... q se puso a hablar con la cinta (si, si, con la cinta, esta mujer se piensa q CD significa complemento directo xDDDDDDDDD) esq la escuchamos susurrandole "ahora no me falles, funciona, x favor, funcionaaaaaaa!" (el ultimo funciona lo dijo en voz alta y nosotros:räkêL wrote:En música, todos a nuestra bola mientras la profesora intentaba poner una audición o no sé qué y de repente salta:
-¡Vete a la mierda! ¡¡¡Si es que andas ya más carraca que mi madre!!!
Nada, que la mujer se ha puesto a conversar con la minicadena
y la d castellano... el frasquito y el botellon
B7s!!
-
FrikiMadalenas
Mo wrote:Hoy ha sido un día DFG la verdad, porque no hemos parado de decir gilipolleces, a si que aquí van unas cuantas:
-( weno, en realidad nos hemos empezao a descojonar todos xD jajajajaj)
Jaaaaaaaa, que no era así, era:
-¿Cómo era la canción de La Pampa?
- Para bailar La Pampaaaa... (con la musiquilla de la Bamba, claro).
Creo que sólo era eso. Saludos a Carlos (Frito). Oye Mo, qué elegante, no has puesto el autor de cada frase...
Pues nada, besitos.
P.D. Marikitaaaaaaa, perdón por llamarte PUTA, cacho zorri, jajajajajaja.
Eeehh, que hablar con objetos inanimados es sano a veces, por ej, cuando no funciona el agua caliente a mí deberían censurarme, pero al menos me relajo gritándole a la ducha xD Q ganas de q pase ya el frío... u_u
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
jajajajajaja noooooooo q no pase!!! frio to the power!!! (frio tu de poweh! xD) yo esta mañana iba CANTANDO:JaDe wrote:Eeehh, que hablar con objetos inanimados es sano a veces, por ej, cuando no funciona el agua caliente a mí deberían censurarme, pero al menos me relajo gritándole a la ducha xD Q ganas de q pase ya el frío... u_u
Me cago en la puta ducha de los cojones que ahora sale el agua ardiendo y ahora sale helada, no se si una ducha tendra cojones pero yo me cago en ella igualmente...
xDDDDDDDDDDDDD
B7s!!
Jajajajajajaj, es lo que tiene ser la autora de ese DGT tia, y por cierto, sigo sin saber por que canción me preguntabasFrikiMadalenas wrote:Jaaaaaaaa, que no era así, era:
-¿Cómo era la canción de La Pampa?
- Para bailar La Pampaaaa... (con la musiquilla de la Bamba, claro).
Creo que sólo era eso. Saludos a Carlos (Frito). Oye Mo, qué elegante, no has puesto el autor de cada frase...
Pues nada, besitos.
P.D. Marikitaaaaaaa, perdón por llamarte PUTA, cacho zorri, jajajajajaja.
Home Sita Ro, jajajajaja los causantes de ca gilipollez lo guardamos en secre para poder hacer chantajes ( aunque yo acabo de revelar la " mea culpa" del primer
Neni, sabes que yo encantá ( si viene de ti claro) que me llames con esos nombres tan bonicos y tan románticos( incluido el de Marikita xD) .....putiwarri
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
ejm ejm... el de tecno en 50 minutos de reloj:Senda wrote:dejedi-M wrote:sabeis q??? yo estoy haciendo un estudio... pq cada profe tiene su frase preferida... por ejemplo, un ejemplo: el de tecno dice "hm?" y "entendido?" ...sabeis la de veces q se puede llegar a repetir esa frase en una hora? pues yo si lo se xDDD
Nosotros le contamos a un profo 64 "vale?" durante una hora. Al día siguiente nos cansamos.
34 veces "¿hm?", 74 veces "¿de acuerdo?", 39 veces "¿no?" y 46 veces "¿entendido?"
Me parece que lo ha superado eh? jajajaja solo tenemos una hora cada dos semanas con ese profo pero es una buena forma de matar el tiempo y atender a lo que explica a la vez asi q ya os ire informando de los resultados!!!
B7s!!