Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindësilla

Post by nindësilla »

:arrow: Estar tol día con Ita y que me haya dao abrazoterapia...
:arrow: Ver el dvd de Triana con Ita :roll:
:arrow: Oir a Ali

Naaaaaaaaaaaaa mas... en fin.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

nindësilla wrote::arrow: Estar tol día con Ita y que me haya dao abrazoterapia...
:arrow: Ver el dvd de Triana con Ita :roll:
:arrow: Oir a Ali

Naaaaaaaaaaaaa mas... en fin.
jooo mi chiste no... :( :cry: :cry: :cry: si ya decia yo q era to malo...
nindësilla

Post by nindësilla »

no, eso no... mejor:
:arrow: que miri se atreviera a hablar conmigo xD
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:arrow: Saber que os ha gustado mi cuento!!! :wink:
:arrow: Ver lo super bien que se está portando Oráculo conmigo.. apiadándose de mi vida cuando ando perdida en mi trabajo... (chicosssssssss que estoy terminando el penúltimo punto!! cuando termine.. HAGO UNA FIESTA!!)
:arrow: Leer cualquier cosita escrita por la ninia de ojos de luna... porque la quiero, y cada día un poco más
:arrow: Hablar con Demel por teléfono... aunque sea para decirla que no voy a poder quedar con ella :roll:
:arrow: Leer a AIDA contestar por ahí los posts... a veces no hace falta decir nada.. todo lo dice ella :P
:arrow: Sentirme mimada en el foro :lol:


BESOTES REGORDETES PARA USTEDES!!


:arrow: Saber que las cosas... puede que salgan bien!!! CRUZAD LOS DEDOS PORFI PLIS...
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

nindësilla wrote:no, eso no... mejor:
:arrow: que miri se atreviera a hablar conmigo xD

uaaajajajajjaa si esq saco el valor de debajo de las piedras! 8)
xDDDDD
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

:arrow: habar con Pau(aunque a ella no le haya hecho gracia hablar conmigo)
:arrow: hablar con la chica esta vasca del foro,mmmm como se llama...aaaaahhh si Azuladate debo 4 8)
:arrow: y los que estabais conmigo sabeis la ilusion que me hizo hablar con otra persona del foro jajjajaja
:arrow: no tener palabras para describir el día de ayer,bueno si,hay una... perfecto(o perfecta sino... :roll:)
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: No hacer más que leer cosas bonitas y buenas de y para Ru (me alegro de que lleves una racha tan gonita...., aunque ahora vendrás a arrebatar l oque digo..)
:arrow: que he terminado el penúltimo puntoooooooooooooooooo


QUE SÓLO ME QUEDA UNA PARRRRRRRRRRRRRRRRRTE, y luego.. poner foticos y ajustar todo con espacios y tal para que "abulte" más...

:arrow: Que mi neni ha recargado el fono y ya podemos darnos la brasa a partes iguales (como la amo...)
Fybie

Post by Fybie »

Muxas cosas hoy:

:arrow: despertarme con una visita d una amiga totalmente inesperada. Vestirme corriendo y salir al portal...era Dalmaaaaaaaa! :D
:arrow: hablar con ella y ir a picar a otros amigos, acompañarla al metro y encontrarme cn una amiga x casualidad 8)
:arrow: comer en familia jejeje croquetas ñammmmmmmmmmmmm ñammmmmmmm
:arrow: hablar x el msn d JMP. jajajaja
:arrow: salir con mi mejor amiga y hacer suposiciones sobre un tema q nos encantaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
:arrow: llegar a casa cn mi mejor amiga y ver a mi primo y mis tios!!!!!!!
:arrow: estar d coña muxo rato con JMP jajajajajajaja me meo
:arrow: ir al PC y enseñarkles a mi amgia y mi primo q no funcionaaaaaa! :lol:
:arrow: q buena tarde q he pasao y en la mejor compañía mi Crissssssssssss
:arrow: q +.. la cena y bromear cn mi tia XD
:arrow: conectarme otra vez al PCCCCCC jajajajjaja
:arrow: en definitiva hoy ha sido un día perfecto


día 10!!!!!!!

Besitos
Se os quiereeeeeee
Fybie
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

incorRUgible wrote::arrow: habar con Pau(aunque a ella no le haya hecho gracia hablar conmigo)
que gilipixi eres, no? lo que pasa que no sabía quien eras hasta que caí y dije RUmberto!!!!! :D muaksksksks

sisq no me he parao a pensar de verdura en mis sonrisas de hoy... recapitulacion:

:arrow: Estar tol día con Ita y que me haya dao abrazoterapia...
:arrow: Ver el dvd de Triana con Ita
:arrow: Oir a Ali, RU, Miri y Nany... y por supuestito Kike... uhm
:arrow: Engancharme en casa de Ita a la play con el Pollo :roll: :P
:arrow: Que ahora mi curriña me haya mandao un smsito y Ali y Javi me están haciendo sonreir :roll:

RUmberto, aunque te conozco y no me vas a creer y no te gustan estas cosas, tesquiero un muchito, gilipixi
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues hoy pokito:

:arrow:Q Africa m intente ayudar cn el trabajo..q bonika eh!1(y yo q creia q m tnia manía jejej)
Y x cierto:alguien m kiere ayudar cn mi trabajo??stoy dskiciada y necesito ejemplos(d la vida cotidiana)..Si alguien kiere q m lo diga jejejej


Y x lo d+ hoy ha sido1dia bastante triste,hace unas horas recibi 1noticia super triste..(d 1amiguita :cry: :cry: :cry: )
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
corrujas.

Post by corrujas. »

me paertto yo solo con mo y ro, manqyue me pareceque mas se paerten ellas :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:me paertto yo solo con mo y ro, manqyue me pareceque mas se paerten ellas :roll:
- Menudo pedo me llevas, nene!!! (Qué envidia!!!! :roll: )

- Hablar con NINDË y conocer al fin a LAYTTA!!!

- Los carteles extraños que había en la bolera de mi pueblo, con los que me he estado partiendo toda la noche! Uno de ellos decía "Tenemos parking propio!" (vale, pos muchas gracias por restregárnoslo por la cara, cabrones!) y el otro, aún mejor, "No se aceptan billetes de más de 500 euros" :lol: :lol: :lol: :lol: Pero dónde se creen que están??? En un banco??? Madre mía, si vamos cuatro gatos que no llegamos a los 500 ni entre todos!!!

- Batir mi propio récord jugando a los bolos, 93 puntos, ué!!!

- Estar con mis amigas de buen rollo y haber recuperado "el feeling perdido".

- Hacernos foto haciendo el gilipollas y ver las caras de la gente pensando que, efectivamente, muy espabiladas no éramos.

- Grabar vídeos esta tarde con mi mejor amiga, bailando y haciendo el capullo (es que hoy tengo el día inspirado) y lo que nos hemos reído (a la par que muerto de vergüenza) al verlos después. Menos mal que los hemos borrado y no quedarán para la posteridad!

- El paseíllo que me he dado con ella esta tarde por el puerto, contándonos las últimas novedades.

- Que a JEYDY le guste lo que escribo, ays, qué cielo de niña!!!

- Delirar con lo bueno que está un chaval de mi pueblo y las risas de mis amigas cuando les he dicho que estaba buenorro. Más que nada porque tiene 15 años y lo conocemos desde que nació (pero es que el estirón le ha sentado muy bien. . . :roll: Sí, vale, soy una asaltacunas)

- Irme a la cama sabiendo que mañana me voy a tocar los huevos toda la tarde (me la he dado libre, que tanto estudiar estas vacaciones no puede ser!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

a pesar de k sea domingo, vamos a intentar k no sea taaan horrible...

:arrow: Me e despertado kon las sabanas esn su sitio
:arrow: Tener en el movil nada mas y nada menos k 2 sms, uno de la julika y otro de mi mejor amiga
:arrow: K frozen me ayude con lo de la guitarra. Muchisimas gracias frozen!
:arrow: Ke Miriam y afi anoche me animasen un pokit :)
:arrow: esta mñn ver el vaso medio lleno y no medio vacio como anoche... :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: Pues es que andaba yo buscando un corazón de mimbre que ha pedido Aidita, cuando... de pronto.. me he visto en la web de un tal "Garra" y claro... me he acordado de que tenemos un Garra Fitipaldi!!!
Y resulllllllllllllllta que es su página webo!!
La peich de su grupo!!
No hay duda posible, se llama Garra y es de Valencia!! Que ilu me ha hecho!! jeje!

Digo yo que no le importará que os ponga la dire, que si no no hubiese hecho la webo, nop??

http://usuarios.lycos.es/garraweb/id10.htm


muakas!!



POR LAS TORRES DE SERRANO
CANTARÉ ESTE ROCK AND ROLLLLLLLLLLLLLL
QUE SI ESTÁ HECHO CON LAS MANOS
SUENA EN EL CORAZÓN
YEAH YEAH YEAH
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Bueno, esto no sé si es bueno o malo, porque no he podido estudiar nada en toda la mañana, pero: levantarme a las 13:15 del mediodía :roll:

- Lo que me reí anoche (que se me olvidó ponerlo) cuando, yendo con mis amigas en el coche, a la que conducía le dio por meterse por un camino extraño que había enmedio del bosque. En esto que llegamos a una especie de paso a nivel y vemos un coche abandonado. . . pero de repente sale una cabeza por la ventanilla y todas mis amigas y yo acojonadas, pegamos un salto y salimos disparadas! Es una chorrada, pero cómo nos reímos (después, claro)!

- Haber soñado con RU. . . :oops: :oops: :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply