Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aaron wrote:
yo(conmigo) wrote:Para Aaron:
(Sinceramente) ¿Tú te pondrías celoso?
¿Qué opinas de la frase "quiero un hijo tuyo"?
Si, weno, si te hace ilusion...
¿Esto viene a querer decir que si te dicen "Quiero un hijo tuyo" contestas "Sí, bueno, si te hace ilusión..."? jajajajajajaja eres la ostia xD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

xDDD,

No lo entiendo...

Xk decis "quiero un hijo tuyo" y no "quiero que echemos un polvo"? Es que es una gilipollez :?

Desde el Hogar de la Sexualidad, reportandose Aaron
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aaron wrote:xDDD,

No lo entiendo...

Xk decis "quiero un hijo tuyo" y no "quiero que echemos un polvo"? Es que es una gilipollez :?

Desde el Hogar de la Sexualidad, reportandose Aaron
Porque lo primero implica lo segundo y queremos ambas cosas 8) jajajajajaja .o0(no preguntes lo que no quieras saber) Venga, no me digas que no son monos los niños pequeños... si es que aisssssssss me los comería :roll: yo quiero uno :roll: y mi madre me dijo que ya sabía lo que tenía que hacer :roll: (así que ya he encargado una cigueña parisina en la tienda de animales xDD)


B7s!!
Edito: no estaría nada mal lo segundo, ¿cuándo dices que vienes a Tarragona? xDD :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

dejedi-m wrote:Porque lo primero implica lo segundo y queremos ambas cosas jajajajajaja .o0(no preguntes lo que no quieras saber) Venga, no me digas que no son monos los niños pequeños... si es que aisssssssss me los comería yo quiero uno y mi madre me dijo que ya sabía lo que tenía que hacer (así que ya he encargado una cigueña parisina en la tienda de animales xDD)


B7s!!
Edito: no estaría nada mal lo segundo, ¿cuándo dices que vienes a Tarragona? xDD
Pos xikilla, k kieres k t diga... Lo primero a dia d hoy no me hace demasiada gracia (ya se que tampoco es plan partirse el kulo, xo weno).
Pero lo segundo, yo no tengo ningun problema. (referente a este comentario (COMPROBADO) el que se rie es virgen, el que no no lo es).
Y referente al canibalismo ( lo de que te los comerias...) pues, no se que decirte, cada uno tiene sus hobbies pero ...

Desde el Mar Mediterraneo, reportandose, Aaron!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aaron wrote: Pos xikilla, k kieres k t diga... Lo primero a dia d hoy no me hace demasiada gracia (ya se que tampoco es plan partirse el kulo, xo weno).
Pero lo segundo, yo no tengo ningun problema. (referente a este comentario (COMPROBADO) el que se rie es virgen, el que no no lo es).
Y referente al canibalismo ( lo de que te los comerias...) pues, no se que decirte, cada uno tiene sus hobbies pero ...

Desde el Mar Mediterraneo, reportandose, Aaron!!!
Jajajajaja :lol: :lol:
(nada más que añadir)


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

dejedi-m wrote:Jajajajaja
(nada más que añadir)
ok
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aaron wrote: Pero lo segundo, yo no tengo ningun problema. (referente a este comentario (COMPROBADO) el que se rie es virgen, el que no no lo es).
Por cierto, dejando a parte virginidades y demás, yo sí veo problemas para que vengas a Tarragona:
a) Eres menor de edad
b) Venir cuesta dinero xD
c) No te dejan quedarte en ningún sitio, ni en hostales ni en hoteles ni nada (a no ser que te quieras quedar en casa de Vero, que to' puede ser, pero vamos... su habitación está superpoblada, yo te lo aviso xD)
d) Necesitas permiso paterno (¿Te imaginas? "Mamá, papá, quiero ir a Tarragona para... ehm... para... :roll: ")
e) Si tienes tantísimas preguntas para enviar una carta no quiero pensar en la enormidad de la lista de preguntas y dudas varias que tendrías para llegar hasta aquí :lol:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

Lo de la carta fueron tiempos ... como muy lejanos, ya, eh? :P
Yo creo que ... no se, iwal alguna fecha señalada, pues si que me dejarian ir, pero me quedaria en casa d vero, no m importa que este superpoblado (de cuantas personas stamos hablando? :? )

Reportandose desde Viajes Marsans, Aaron de Valencia, España!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aaron wrote:Lo de la carta fueron tiempos ... como muy lejanos, ya, eh? :P
Yo creo que ... no se, iwal alguna fecha señalada, pues si que me dejarian ir, pero me quedaria en casa d vero, no m importa que este superpoblado (de cuantas personas stamos hablando? :? )

Reportandose desde Viajes Marsans, Aaron de Valencia, España!
Lo de la carta no fueron tiempos tan lejanos, jodío, que al libro no le ha dado tiempo a coger polvo xDDD
Estamos hablando de 4 o 5 cactus, 2 plantas de estas que cuelgan, 2 conejas, el gato, Vero y yo (no, no vivo en su habitación, pero si te quedas a dormir tú, yo también me quedo), en total unas 7 plantas, tres animales y tres personas, y la habitación no es lo que se dice grande. Ah, y mi madre dice que te falsifica el nombre en el hostal para que te puedas quedar solo siendo menor de edad, pero que tienes que soltar el dinero igual, que no vivimos del aire. xDDD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

dejedi-m wrote: Ah, y mi madre dice que te falsifica el nombre en el hostal para que te puedas quedar solo siendo menor de edad, pero que tienes que soltar el dinero igual, que no vivimos del aire. xDDD
Jur, iwal no vivireis del aire, pero yo soy un VIP... . Como le vas a negar cama a el Compositor del momento? :P

Reportandome desde el Hotel de Dejedi (-M). Aaron
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aaron wrote:
dejedi-m wrote: Ah, y mi madre dice que te falsifica el nombre en el hostal para que te puedas quedar solo siendo menor de edad, pero que tienes que soltar el dinero igual, que no vivimos del aire. xDDD
Jur, iwal no vivireis del aire, pero yo soy un VIP... . Como le vas a negar cama a el Compositor del momento? :P

Reportandome desde el Hotel de Dejedi (-M). Aaron
Hombre, tú sabes que yo si negocias con mi padre te dejo dormir en casa, pero comprende que mi padre no es tan moderno como para que venga aquí a dormir to' Dios, así que tendrás (tendremos xD) que conformarnos con una habitación del hostal Mediterrani, sorry VIP pero aquí te toca pagar xD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

dejedi-m wrote:Hombre, tú sabes que yo si negocias con mi padre te dejo dormir en casa, pero comprende que mi padre no es tan moderno como para que venga aquí a dormir to' Dios, así que tendrás (tendremos xD) que conformarnos con una habitación del hostal Mediterrani, sorry VIP pero aquí te toca pagar xD
Analizemos...:
Tú sabes que yo si negocias con mi padre...
Quien negocia con tu padre? Tu o yo?

Que comprension con los que no tienen... :( Ya me traere para alla la tienda d campaña... :(

Reportandose desde la puta calle, Aaron, en la pinche miseria terraquea
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aaron wrote:
dejedi-m wrote:Hombre, tú sabes que yo si negocias con mi padre te dejo dormir en casa, pero comprende que mi padre no es tan moderno como para que venga aquí a dormir to' Dios, así que tendrás (tendremos xD) que conformarnos con una habitación del hostal Mediterrani, sorry VIP pero aquí te toca pagar xD
Analizemos...:
Tú sabes que yo si negocias con mi padre...
Quien negocia con tu padre? Tu o yo?

Que comprension con los que no tienen... :( Ya me traere para alla la tienda d campaña... :(

Reportandose desde la puta calle, Aaron, en la pinche miseria terraquea
Tú, negocias tú que yo ya me he cansado de negociar con él xD
No es por comprensión ni ostias... es que tiene miedo de que hagamos algo... así en plan dormir en la misma cama... :oops:
Pero vamos, que no hay problema, que yo te pago la noche en el hostal :twisted: en la calle no te quedas :roll:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

Dejedi dijo: (ni quote ni ostias :P )
Tú, negocias tú que yo ya me he cansado de negociar con él xD
No es por comprensión ni ostias... es que tiene miedo de que hagamos algo... así en plan dormir en la misma cama...
Pero vamos, que no hay problema, que yo te pago la noche en el hostal en la calle no te quedas



Xo k se supone que vamos a acer k el no sepa :? ?

Aemas, stoy atravesando una etapa k komo para pensar en ir a tarragona para eso :?

Reportandose desde Alzira, Aaron, con dolor de cabeza
Post Reply