Aidita_gambita wrote:
Jajajajja si!! te escuche de chorra, porque lo tenia encendido, pero lejos, y me acerque y digo, a ver si va a ser la silvi... y era la silvi!!! xDDDD tu ke mona! ^^
andaaaaaaaa conestateeeeeeeeeeeeeen!
y feliz navidaaad!!
Felis Navidá Bonica! ^^
Yo que mona?? xDDDD Si taba toa cortá, nu sabía que disir tía..xDDD
Nu me puedo conectar, que quiere conectarse ahora una amiga mia, pero lué más de noche ibuaaaal..me conesto un rato. Aunque mañana me voy al pueblo del novio de mi hermana y tengo que hacer la maleta, y dormir que esta noche nu he durmío ná. Y por ciertura, voy a estar tres días sin Interneses, que lo sepáis todos... ^^ xD
Y Gamba, tu no tienes alguna oferta navideña de esas guays del señor Vodafone?? QW QW Porque podías llamarme un día d estos, que me estoy dando cuenta de que nuse como suena tu voz..xD
Iréz wrote:Gigaaante, un autografo Sí Sí Sí. Yo quero un autografo!!!
no te cuche, porque taba con la family, pero vaya man contau lo bien que tuvistsQW
Un abrazo mas grande que tu! que tas perdía por el mundo...cuidate
Aaaay, que has escribido a la vez que yo!! Que com-Pene-tración, oyes..
Que perra! No te rias de mi, jo! xD Yo te doy un abrazote enooooooorme, pero ná de autográfos, que valdrán dinero! xD Algún día..xDDDDD
Ay, voy a dejar ya a Mery el ordenador, que tiene cara de aburrida, y me da pena, que hoy es Navidá! Y hay que ser buenaaa! Aunque total, Papá Manuel no majunta y no me ha traído ná d ná...
la_fitipaldi wrote:Buenos días!
Me acabo de levantar, he llegado a mi casa a las 12 ( ), ¡¡he pasado la nochebuena con Jeydy, enfrentandónos junto Ana a los acosadores hormonados, en fin, una velada interesante jijijijiji.
P.D: me volveria a la cama pero quiero ver los chicos del coro (lalalalala)
me marguinas y m tienes olvidado,desapareciaaaaaaaaa!!!
jo, creo k mi ordenador se esta volviendo loco , asi k he decidido no estudiar esta mañana y empezar a salvar todo lo k pueda antes de k le de el yuyu, k siempre digo k guardare las cosas y al final nunca lo hago y lo pierdo to xD
encima vaya cakilla de tiempo k esta medio nevando y hace frio k se me congelan hasta los mocos! y esto no es lo peor... lo peor es lo k se nos vendra encima al final de semana, porque se supone que vendra a hacernos compañia nuestro kerido cierzo. ainsss k poco voy a salir de casa estas navidades
ale por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Tunguska wrote:jo, creo k mi ordenador se esta volviendo loco , asi k he decidido no estudiar esta mañana y empezar a salvar todo lo k pueda antes de k le de el yuyu, k siempre digo k guardare las cosas y al final nunca lo hago y lo pierdo to xD
encima vaya cakilla de tiempo k esta medio nevando y hace frio k se me congelan hasta los mocos! y esto no es lo peor... lo peor es lo k se nos vendra encima al final de semana, porque se supone que vendra a hacernos compañia nuestro kerido cierzo. ainsss k poco voy a salir de casa estas navidades
ale por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
mejorate! y ... feliz navidad pequeña
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
buenos dias! vaya noxe ayer molo molo,encima descubri un garito nuevo q mola la de dios,no m sacan d alli en 8 años jeje,lo malo es k oy toy de resaca goxuza y abra q recurrir al kit indispensable....
Jelouses!
Sorprendentemente hoy pamién me han tenido que levantar, he dormido 13 horas seguidas (después de levantarme a las 7 de la tarde) y creo que me voy a echar una siesta....
Soy más vaga que la leche..
la_fitipaldi wrote:Jelouses!
Sorprendentemente hoy pamién me han tenido que levantar, he dormido 13 horas seguidas (después de levantarme a las 7 de la tarde) y creo que me voy a echar una siesta.... Soy más vaga que la leche..
Buenos dias,menudo frio k fae aki,joder encima madrugar pa na xk seguro q me tocara estar viendolas pasar...enfins...que `pasen un buen dia y abriguense q no tan los chichis pa farolillos,agur!
Hace un frío de narices, llueve un monton, y en la oficina estan todos de vacaciones... soy la unica pringada???? Ale, a ver si trabajo un poco (pero poco)
A disfrutar los que podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos