Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

No serás la única que me llame Marieta :wink: .De pequeña me molestaba, pero ahora ya no. Ahora Marieta soy yo..jiji!

:arrow: Aladin, gracias. Nunca te lo he dicho...pero contigo aprendí a abrazar. :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Iréz wrote:No serás la única que me llame Marieta :wink: .De pequeña me molestaba, pero ahora ya no. Ahora Marieta soy yo..jiji!

:arrow: Aladin, gracias. Nunca te lo he dicho...pero contigo aprendí a abrazar. :wink:
En menos de una hora has conseguido decirme dos de las cosas mas bonitas que me han dicho nunca
Gracias a ti por decirme algo asi...
Si yo tampoco te lo he dicho pero...contigo aprendi a conocer el fondo de una persona...el corazon.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Ups, pues yo no tengo de eso.... :?

:roll:

No me des las gracias, por decirte lo que pienso,y lo que has echo por mí y aun te queda hacer. :wink:

nos vemos mañana.... :roll: aladin!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote::arrow: Que mi compañera de al lado tenia hoy unas tijeras para zurdos y me he pasado toda la mañana cortando papelitos a mis anchas. (porque aunque soy ambidiestra pues siempre me jode tener que cortar con la derecha porque las tijeras quieran!!! :roll: )
eso eso nada d marginacion para los zurdos joder!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

ENHORABUENA AIDA
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Que el caso clínico fuera C6 ASIA A, jojojó. Aunque lo demás lo haya hecho regulín solamente (anda que olvidarme del tratamiento postural aaaaaaaaaaaay... entre otras cosas, claro... aunque por otra parte podía hacer transferencias con tabla... jojojó, cómo mola...)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que me ha bajado la fiebre de 38.5 a 38.3,por primera vez en 12 horas me baja un pelín... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ya he acabado los examenes, hasta el lunes fiestaaaa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:Ya he acabado los examenes, hasta el lunes fiestaaaa.
Ala, qué bien vives, y yo pringando de exámenes todavía, jajajajajaja

:arrow: "Venga, Nerea-la-desterrada, entretén a la profe" :D :roll:
:arrow: Que he conseguido no potar con el cuadro del libro... me siento orgullosa de mí misma :roll: (El cuadro en cuestión es La muerte de Marat, de Jacques-Louis David)
:arrow: Nos retrasan el examen de historia al lunes :D
:arrow: Que soy la tía con más potra del mundooooooo xDD
:arrow: Cantar
:arrow: ...A final de la hora de química... con los nervios hasta las orejas... "Què passa? Teniu examen ara? Amb la Teresa? Però... si no ha vingut!!!" :D :D :D :D :D :D creo que hasta se me ha pasado el dolor de cabeza de golpe jajajaja
:arrow: Pues nada que al final puedo estudiar para lengua castellana porque la profe no ha venido y hasta el jueves no hay clase :D
:arrow: Tener la esperanza de que aprobaré este examen de mates. Ecuaciones (bicuadradas, racionales, irracionales, sistemas, problemas, en fin, de todo un poco). Yuju ^^
:arrow: Que mañana le toca a Vero hacer el bocadillo con lo cual puedo dormir 20 minutos más. Cómo mola :D
:arrow: Sin duda la mejor del día: ¡ES EL CUMPLE DE RUTH! ¡16 añazos! Esos 40 minutos hablando con ella... su voz... que se le escaparan cancioncillas (llevas la música dentro, niña)... hoy todo me habla de ella :wink:
:arrow: Que David haya tenido el detalle de enviarle un sms a Ruth aunque apenas la conoce... qué mono :roll:
:arrow: Las risas con Mari: ¡Cinco de la tarde! -Ay, ay qué mal me encuentro... jajajajajajajaja
:arrow: Los de ciclos formativos... ¡¡¡BABAS!!! ("Mari, Mari, mira el de las rastas..." "A ver, por parejas de dos..." "¡De dos, de tres y de los que haga falta pero yo quiero con el de las rastas!" "Eme y eme, si es que hasta rima..." La niña se nos ha enamorado... jajajajajajaja)
:arrow: Venga, vamos al cincuenta por ciento: ¿Impuesto sobre el valor añadido o Inés qué Vacas tan Anchas? jajajajajaja
:arrow: Ver "La casa de los espíritus" .O0(My name is Transito..yeah..) jajaja
:arrow: La Cocacola voladora tururu
:arrow: "Bueno, y esto es un cable... ...bueno, esto era un cable. ANTONIOOO" :lol: :lol: :lol:
:arrow: La segunda conversación con Joan, esta vez por teléfono. Su risa. Sus sonrisas, intuidas al otro lado de la línea. "Y si no me dejan ir me escapo" ...Simplemente no tiene precio...
:arrow: "¡Hola, melo! ¡Voy a comerte!" :? :? :? xDDD
:arrow: La clase de Cultura Clásica, qué risaaaas... ¡Esos pa' la saca del profe! xD.
:arrow: La historia de la chica de la viga xD.
:arrow: Que me encuentro algo mejor.
:arrow: No haberlo hecho. (Y abrir el post).
:arrow: A pesar de todo tengo ganas de sonreír... y sí, sí, sonrío, muchísimo, qué agujetas 8O 8O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: historia del arte
:arrow: esa luchiiiii jajaja
:arrow: esa persona :)
:arrow: los mails de Alex :)
:arrow: que me voy a ir al museo de bellas artes^^
:arrow: Paula, Tania y Ponce..da iwal que por tener horarios distintos no podamos tirarnos TODO el dia juntos como el año pasado(es que era exagerado xD)da iwal que cada vez que salgo al patio no estamos los 4 en nuestro banquito de EPDLK por que...seguimos siendo el PEOR DE LOS KASOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jolin, les quiero un monton^^
:arrow: los chicles de frutas de orbit :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: la "conversación" con la jefa de estudios, y el baba cantando no, no, no nos moverán
:arrow: la clase de biología
:arrow: no tener clase a última
:arrow: estar tirados en el parque y ver a Julia comprando el pan, robarle la mitad de la barra
:arrow: Lola, yo creo que me pega más a mi un pene ¿verdad? 8O
Si Adriana si.
:arrow: ver a Santi, que hacía que no le veía 1 mes.
:arrow: el intento de porro con la hoja del laurel
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- No sé si llegué a decirlo en su momento, pero el otro día salió mi abuelo de la clínica.

- Haber acabado de estudiar el examen de mañana y que, aún habiendo dormido un poco de siesta, me haya dado tiempo a leer el libro y todo.

- Haberlo tenido aquí cuidándome. Que me haya hecho la comida, la infusión, la bolsa de agua caliente, que me haya despertado él esta tarde, las visitas que me iba haciendo mientras estudiaba...

- Anoche. Tirarnos en el sofá, hechos polvo después de estar todo el día estudiando, y ponernos a filosofar sobre mil y una cosas. Hacerle "preguntas" y que las contestase con todo el buen rollo del mundo e incluso me devolviese algunas; la manera tan diferente que tenemos de ver la vida (no tiene por qué ser un inconveniente); la conversación sobre lo que es y no poesía; el debate sobre la música clásica... ganar yo :wink:

- Un momento increíble fue, al ir a la cama, la lectura del "Canto a mí mismo", de Whitman. "Me ha encantado. A partir de ahora vamos a leer una poesía cada noche, vale?" Jooo, qué lindo, me gusta que se interese por las cosas que me importan.

- "Es que... ayyy, te quiero un montón, eh, pero un montón!!!" :P Qué cielo.

- El sueño en la cabaña de madera con habitaciones secretas... Aysss...

- Las pastillas milagrosas de mi Tita para el dolor de la regla, que me han permitido estudiar.

- Los sms bonitos con mi mejor amiga, a ver si nos relajamos y todo vuelve a ser como antes.

- Que soy conductoraaaaaaaaaaaaaaa!!! (Sí, aún me dura la emoción... y lo que me queda! :roll:)

- Haciendo memoria me acabo de acordar de ese abrazo y ese "T'estim" de Carme cuando, la otra tarde, llorando ella en la planta de abajo y yo en la de arriba de la uni, fui a consolarla y a servirle de apoyo en aquel momento. Hacía tiempo que un gesto así no me llegaba tanto.

- El buen rollo con la gente de clase este viernes, a pesar de la movida de las fotocopias. Nuri, Coral... Llevarme tan bien con ellas, sentirme tan a gusto y ser un poco menos escéptica por lo que respecta a la gente desde que he conocido a personas como ellas (aunque aún estoy a tiempo de llevarme un chasco)

- Encontrar a Isa en la copistería y que me colase con ella, saltándome así casi treinta números. Estar con ella como de toda la vida, lo maja que era su amiga aquella que me tocaba el brazo cuando hablaba :roll: Jeje, me llegó.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
gema

Post by gema »

la_fitipaldi wrote: :arrow: Lola, yo creo que me pega más a mi un pene ¿verdad? 8O
Si Adriana si.
jajajajja!!! me lo creo!!!! jajajajajajaja!!!
lol, hay que presentarla URGENTEMENTE un maromo dispuesto a reconvencerla de su condición de lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-tu voz, tus coñas, tus idiotas, tus te odios, tu collejas (aunque non la he podido sentir), tus risas (imaginarme tus ojitos cerrados, el bobo del arcangel, catapunchinpun, tu vida,al mia, mi viaje, tu postal que no comprare, tu segundo himen.....SOLETE TE AMOO!!!!!!!!


-ÉL......


-os presparativos, la asignacion dehabitacions, decidir que iremos a pinar del rio un dia y a cienfuegos dos, la aventura de la camioneta, caravana o lo que slaga,

-iñi fuermes conmigo una noche? solo si hay sexo, pues claro, entonces no dormimos pues eso...iñi no duermes conmigo una noche? si

-al ultimo examen venimos en bañador y chancletas

-repartirnos las cosas a llevar
-nervios....SOLO 13 DIAS APRA IRME A CUBA!!!!!!!
Image
Guest

Post by Guest »

janaeh wrote:os presparativos
jajajajajaj!!!

preparativos o preservativos??
has hecho ahí una fusión de ambas palabras y al final no te ha salid bien ninguna... si es que eres una SALIDAAAAAAAAAAAAAAAAA
siempre pensado en lo mismoooooooo (y eso lo corroboro!!)



PD:no cicatriza, subnor, que ya me encargo yo de eso.... JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA bobita!!
que te quiero (y mi postal tmb)
Post Reply