Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

¡Cojones!

¿alguien sabe cuánto vale en sellos mandar una carta normal y corriente a España?

Es que he ido al estanco y el sobrino del dueño me quería emperchar uno de 2 euros, y al final he acabao con 8 de 10 céntimos...

¿cuántos he de poner?
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

ños!!! 2 € .. :o :o

yo ni idea.. compro ya laas cartas selladas :roll:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

corrujas. wrote:¡Cojones!

¿alguien sabe cuánto vale en sellos mandar una carta normal y corriente a España?

Es que he ido al estanco y el sobrino del dueño me quería emperchar uno de 2 euros, y al final he acabao con 8 de 10 céntimos...

¿cuántos he de poner?
yo diria que con 40 centimos o asi vas sobrao, pero hace mucho que no mando na...
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

maga wrote:
corrujas. wrote:¡Cojones!

¿cuántos he de poner?
yo diria que con 40 centimos o asi vas sobrao, pero hace mucho que no mando na...
pues yo creo k son 28 centimos (es k las ultimas k he mandado he usado sellos de esos chuliways k no ponen lo k cuestan, pero tengo alguno de esa cantidad por casa)
y k el sobrino te ha kerido timar, pk ni al extrangero cuesta tanto xD (a europa no cuesta ni 1 euro)
jo, vale me mola escribir cartas :roll:

Por cierto... hola pablo, hola carlos :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

pos d canarias a la peninsula cuesta 72 centimos! x lo q m han cobrao a mi, asi q t estafaron un poco eh?
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Lady_Vodka wrote:pos d canarias a la peninsula cuesta 72 centimos! x lo q m han cobrao a mi, asi q t estafaron un poco eh?
pues creo k si... pk la ultima vez k mande a alemania me costo 50 y poco... aunk weno... tb depende de lo k pese la carta, lo k yo digo es para una carta normal...

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

bueno dsd aki siempre será mas caro, lo q todavia no comprendo como a europa nos vale 2 euros creo y a suramerica 1.50 si tan los dos lados = d lejos! :?

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

hombre... supuestamente vosotros entrariais dentro de tarifa nacional, no? :roll:

pues no se... yo es k a suramerica no he mandado... y cuando mande a eeuu era con pesetas... pero creo k costaba un poco mas k a europa, pero tp mucho mas xD

Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

tarifa nacional nosotros? pa correos no! d aki siempre es mas caro. pero weno aki el tabaco cuesta muxo mnos q alli(vamos a consolarnos cn algo :? aunq yo no fumo jeje)

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Lady_Vodka wrote:tarifa nacional nosotros? pa correos no! d aki siempre es mas caro. pero weno aki el tabaco cuesta muxo mnos q alli(vamos a consolarnos cn algo :? aunq yo no fumo jeje)
joer aun asi! no os puede costar tanto!
ya me ha picado la curiosidad...

Tarifas carta ordinaria

me kieres decir que me cuesta mas mandar una carta a canarias k a groenlandia? :?

jajajajaja

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Al final yo tenía por casa sellos de esos raros que no pone el precio y que no hay que chupar, que son autoadhesivos, así que le he puesto uno de esos.

Y encima el joputa del niño no me ha vendido 8 sellos de 10 centimos, sino 8 de 5 centimos, y a precio de 10...

Que joputa, y uno que no está en lo que debe de estar :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

corrujas wrote:Al final yo tenía por casa sellos de esos raros que no pone el precio y que no hay que chupar, que son autoadhesivos, así que le he puesto uno de esos.

Y encima el joputa del niño no me ha vendido 8 sellos de 10 centimos, sino 8 de 5 centimos, y a precio de 10...

Que joputa, y uno que no está en lo que debe de estar :?
ese chico si k sabe, yo lo contrataba, eh? y va a ser k te ha timado un poco si xD

Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

pues no se Tunguska y mira q he mandado cartas desd diferentes centrales d correo y d diferentes islas y siempre m cobran mis 72 centimos y si es fuera d españa a alemania x ej. 2 euros o casi es decir 1.95 o asi. Con lo q saco 2 conclusiones o el papel q utilizo pesa un huevo o las centrales d aki pasan d to y sacan propina x su cuenta xq vamos.... :evil:

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Lady_Vodka wrote:pues no se Tunguska y mira q he mandado cartas desd diferentes centrales d correo y d diferentes islas y siempre m cobran mis 72 centimos y si es fuera d españa a alemania x ej. 2 euros o casi es decir 1.95 o asi. Con lo q saco 2 conclusiones o el papel q utilizo pesa un huevo o las centrales d aki pasan d to y sacan propina x su cuenta xq vamos.... :evil:
jjaja pues no se, seran los correos canariones k son un poco timadores xDD

Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

seran ladrones los canarios estos! jejeje XD mnos mal q ya no mando cartas sino e.mails

Post Reply