etiketaa wrote:por cierto nose dnd está el giner de los rios?es otro aulario no?esq me suena pero no caigo!!
muxaxaaaa el aulario giner d los rios es el aulario verdeee! jajajaja. yo sq tb soy d psicologia,toy en tercero. soy la q t paró en las fiestas d psicologia... la amiga d maria merida jajaja. voy a ir poniendome nombre pa escribir aki xq eso d dcir siempre: soy la q tal...
olee!! por fin te voy a identificar!!!
jajajajaj ya sabia yo q me sonaba el nobre!!!!! jajajaja
jejeje dond si es posible q m veas es en los bancos q hay fuera,ahi dond stan las matujas y l chinarro y tal...jeje, al solecico....m paso los dias ayi! weno,x ayi nos vemos!
LadyMoon wrote:bueno, yo no soy de murcia, pero mi novio si, y suelo estar de murcia a madrid, y de madrid a murcia,.... asi que me considero un pokito de murcia.....
es de murcia capital tu novio?
pos ya sabes cuando vengas paka una fitiqedada!!
pues, no, no es de la capital, es de santiago de la rivera.....
La asamblea no es tal, se trata de una charla de varios profesores de la Uni, entre ellos el eurodiputado de IU Pedro Marset. Antes a las 10 ponemos un puesto informativo en el Giner de los Rios, puedes ir y te informas un poco.
La asamblea no es tal, se trata de una charla de varios profesores de la Uni, entre ellos el eurodiputado de IU Pedro Marset. Antes a las 10 ponemos un puesto informativo en el Giner de los Rios, puedes ir y te informas un poco.
El crack este es profesor mio, alli nos veremos
señorito identifiquese!!!! di al menos que estudias,no?
Javi&Rock wrote:jop tengo esto mas abandonao ke to.... :(
yo hice la koncetracion aki en mi pueblo jejej
SALUDOS
ETIKETAA WAPA!!!!! jeje
hola niño!!!!!!!! tu si que eres boniko!!!! hace un montón que no te veía por aquí!! a ver si te pasas más! un besico
la concentración bien,no?
-------------------------
fer has estado en la mesa del aulario dando información?
Sip, pasadas las 11, en el intercambio de clase. Tambien asistir a la charla de Pedro Marset.
No estuve antes en la mesa porque se me pegaron las sabanas, y queria entrar a alguna clase hoy.
De nuevo, no te vi. Pero no se cuando pasastes. El sig paso es ponerme una pegatina con mi nombre o algo.
La prox oprtunidad la tienes a finales de mes, en la convocatoria contra los simbolos franquistas que este miercoles firmamos, en la plaza de floridablanca.
murcianikos, entrad en la web de a la pua. (www.alapua.com) y os dareis cuenta del peazo grupo teneis en vuestra tierra...
seguro k muxos ya lo conoceis..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
yo me pasé por la mesa pero no se a que hora, creo que serían las diez y algo pero nose, además me fuí con la gente que estaba allí para biología, y que yo recuerde recogieron la mesa y todo antes de irnos y luego tb estube en biología en la mesa y tal.. hasta que se hicieron las 12 y media que empezaba la charla y yo me fui porque tenía que hacer un trabajo y no pude quedarme. Me dijo un amigo que la charla fue desde un punto de vista muy izquierdisata(evidentemente teniendo en cuenta quien la dio), no que no fuera objetiba, sino que esperaba que no solo se criticara sino que tb se dijeran las cosas buenas que tiene... ya me dirás tu que te pareció
nose creo que sería bueno eso de la pegatina!!! jajaja asi seguro que se quien eres!!!
bueno ya me informaras sobre lo de finale sde este mes.
Te has fijado si paula a ido estos dias a clase? esq ayer y hoy me he asomado a vuestra clase y no la he visto
ale me piro un besico.
pd: raima yo nunca los he escuxao! ahora me metere en la pagina a ver que tal..
Puff, pues Marset es del ala derechista dentro de IU. No se de que palo ira tu amugo pero vamos, Marset es de izquierdas pero ni de coaña de una izquierda transformadora.
Paula no ha ido estos dias, por lo menos a las primeras horas