Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:mrgreen:
:arrow: Anoche hablar con mi Aïdiiii (arriba las barriobajeras! jajajaja)
:arrow: Saber que mi bonbon está mejor, que saldrá el sol y hoy es nuestro día :twisted: :roll: :P (que manía de poner tantas caras grgrgr)
:arrow: Ir hoy a la erizá... y llevarme la radio pa saber como va er cadis :roll:
:arrow: Haberme despertao con el CD de Triana (sí, mi mare es mu original ¬¬)

edito pa añadir una cosita:

:arrow: ahora que me estaba embajonando un poquitín, la frase de mi bonbon: "nooooo noooo pececitoooooo olvidate de lo demas, jooo" ajajajajaja... ali gracias muaksksks!!!!!!! :P
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

incorRUgible wrote::arrow: habar con Pau(aunque a ella no le haya hecho gracia hablar conmigo)
:arrow: hablar con la chica esta vasca del foro,mmmm como se llama...aaaaahhh si Azuladate debo 4 8)
:arrow: y los que estabais conmigo sabeis la ilusion que me hizo hablar con otra persona del foro jajjajaja
:arrow: no tener palabras para describir el día de ayer,bueno si,hay una... perfecto(o perfecta sino... :roll:)
tener algo de resaka,y recordar xk la tngo,x mis fitis...(sk si no tngo resaka no m acuerdo d k stuve en un botellon... :roll: 8) )

y haberme gastao tol saldo,sin k mi madre se enfadara :roll: cosa rara en ella...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

pos weno a mi hoy nada xk toy malita y no me rio muxo la verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTA GRIPE!!!!!!!!!!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Kissy wrote:pos weno a mi hoy nada xk toy malita y no me rio muxo la verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTA GRIPE!!!!!!!!!!

siempre hay algun motivo para sonreir :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Tengo las manos heladas y un sueño espantoso , pero allá voy !!
( Hasta el infinito ... Y mas allá ... !! ) ¬¬

:arrow: Que a las 12 en punto mi hermano bajara y gritara : Cumpleaños feliiiiizzz !! jajaja Y me diera su regalo el primero !!
:arrow: Que acto seguido viniera mi aita y luego mi ama , y tb me dieran sus regalos .
:arrow: Que mi ama me hiciera llorar leyendo la dedicatoria del libro de arte que me regaló y que no pudo evitar darmelo antes de ir a dormir .
:arrow: Que una vez en mi cuarto , siguiera llorando sin parar de leer lo que me habia puesto .
:arrow: Que durante todo el dia el mvl no parara de vibrar , recibiendo msj de amigos que me felicitaban .
:arrow: Que mi prima fuera tan puntual y me felicitara casi la primeraaa !! jajajajaja
:arrow: Que despues me felicitara 4 veces mas .
:arrow: Leer el post que me habia hecho Nere . Te amo Niña !!
:arrow: Volver a entrar al post y descubrir a los muchos fitis que habian dejado su felicitación !! ( Gracias !! )
:arrow: Que mi niño me llamara por la medio dia para felicitarme , diciendo que la noche de antes no pudo hacerlo porque el bar estaba petado ... jajajaja pobreeeee !!
:arrow: Ir a verle al bar y que me dijera : Ay mi veinteañeraaaaa !!
:arrow: Que mi mejor amiga viniera a casa y nos fueramos a tomar algo por ahi , que me invitara ella !!
:arrow: Que al irnos me abrazara y me dijera tb : Ay mi veinteañeraaaaa !!
:arrow: Probar la tarta de mi cumple y que realmente estubiera muy buena !
:arrow: Conocer ayer a mi primita Celia . Que guapa , por favor.
:arrow: Que su padre nos enseñara la foto que le habia hecho con la bufanda del Athletic , no teniendo la niña ni un mes !! jajajajajaja
:arrow: Sentarme en el suelo de la terraza a escuchar " Soldadito Marinero " y descubrir que realmente me pone los pelos de punta .
:arrow: Ver los precios del Extremúsica ( Y yo lo sigo flipando ... )
:arrow: Huete !! Huete !!
:arrow: Ser dia 8 y seguir recibiendo msj de gente que me queria felicitar .
:arrow: Que Aza me diera el dibujo que me habia hecho . Un duende !!
:arrow: Que la carta de mi Ali fuera tan puntual . Qué mágica es ella .
:arrow: Ver a mi loro dormir .
:arrow: Abrir el correo y descubrir una postal de Ru para felicitarme el cumpleaños !! Que detallazo por favor !! En cuanto tenga salgo , le haré saber que me ha encantado !! Muchas gracias Rubén !! :D
:arrow: Ver el Dvd de Saratoga !!
:arrow: Seguir pensando en toda esa gente que se acordó de mi ...

The End
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Kissy wrote:pos weno a mi hoy nada xk toy malita y no me rio muxo la verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTA GRIPE!!!!!!!!!!

siempre hay algun motivo para sonreir :wink:
tu eers 1d esos motivos xa sonreir.. asta pronto....
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Jo hace muxo ke no pongo asi ke voy a poner yo tb (si Itxaso amor,soy una envidiosa :oops: (K))
:arrow: Lo bien ke me lo pase el miercoles en Huete,o no fue en Huete?? :roll: uhmm jo no se,xo me lo pase muy bien...
:arrow: Huete Huete!!!!!(madre mia lo que le debo a este pueblo eh...siempre es la excusa perfecta jajajaja)
:arrow: Lo bien que me lo pase tb el viernes,ains :D ,que dia tan bonito,y que de sonrisas...
:arrow: ke cierta personita se ria de mi 'ay!!ke vuelco!!'
:arrow: ver la pelicula de Alejandro Magno :roll: ,que pelikula tan interesante...(no vayais a verla jajajajaja,ke lo uniko ke salia interesante era Colin Farrel desnudo(o eso dicen) o yo me despiste y solo le vi el kulo!!!!)
:arrow: Que Gon se vuelva a meter'' conmigo,jo lo exaba d menos :oops: jajajajaja
:arrow: ke mi margarita siga viva
:arrow: pedir besos


bueno ya pondre mas :D


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
yeison

Post by yeison »

- Ver a un ex-compañero de club en el resumen del concurso de mates del torneo junior de baloncesto de L'Hospitalet, con la camiseta del joventut de badalona.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Hace minutos escasos que he estado por aquí , pero a cojones me han hecho volver , porque ahora mismo me acaban de dar mi último regalo de cumpleaños y aun me dura la sonrisa en la cara !!

:arrow: Angel niño !! Muchas gracias !! Te lo has currado jajajaja que ilusión en serio , en cuanto pueda la imprimo !! jajajaja
Un besazo enorme y cuidate mucho mucho !!!
Qué guapo eres coño !! jajaja
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no hay mucho por lo que sonreir oy..........solo aber ablado con mi solete!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

No sé por qué me da que "ha perdido la Real"..... :roll: :roll:


(me equivoco??)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajajja aciertas niña.......pero no es solo eso...........no es m dia.......
Image
jeidi

Post by jeidi »

Me encantaría hacer algo para que lo fuera :roll: ... pero estoy muy lejos para hacer nada... te tendrás que conformar con un super abrazo y un super beso!!

Y un achuchón de "caqamanzana", que por cierto, sí, fue él quien te abrazo... me lo ha dicho esta noche mientras estabas dormidita...

esto.... TE MAITE YOU

jejeej, ya sabes!!! forever!!
aFi

Post by aFi »

kika wrote:Pues hoy pokito:

:arrow:Q Africa m intente ayudar cn el trabajo..q bonika eh!1(y yo q creia q m tnia manía jejej)
Y x cierto:alguien m kiere ayudar cn mi trabajo??stoy dskiciada y necesito ejemplos(d la vida cotidiana)..Si alguien kiere q m lo diga jejejej


Y x lo d+ hoy ha sido1dia bastante triste,hace unas horas recibi 1noticia super triste..(d 1amiguita :cry: :cry: :cry: )
ahi k reboniiicaaa!!! jaja yo mania por que? 8O 8O 8O 8O

en fin, mis spaggettis no sirvieron.. pero es k.. no te creas k luego pense, seran los filamentos cruzados de mi cepillo de dients? XD




y a ti gambuchaaaa, ahiiiins mare k dir-te!?? si ya lo sabes, to'! en fines gambines....q tquero un puñao cacho puerca, y q me voy a dejar el msn un poco, asi k na tu a mi emails como al dark!!
Que haya vuelto super!!( aunk staria mas feliz si me ablara.. y dejara de engullir.. :roll:
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

:arrow: oir reirse a paulita (jijijji) y que al final haya sido su dia.... :roll:
:arrow: y esta mañana darle un abrazo a mi amigüita que hacia mucho que no veia.....
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Post Reply