FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Invitado....Mira q hay q ser gilipollas!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
Guest

Post by Guest »

joder ya estamos faltando !!!

has visto Ru ?! con gente asi como kieres ke no insulte joder
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

perdon, este ultimo invitado era yo, y me referia al invitado ke ha faltado el respeto a Ninfa, ke cojones le importará lo ke hagan los demas ?!! no me lo explico
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

chandler_kdiz wrote:Invitado....Mira q hay q ser gilipollas!
Eso... :twisted: :twisted: :twisted:

Envidia
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

a tomar x culo los 2... la verdad duele no? si es una zorra pues lo es no es muy normal enseñar el cuerpo desnudo asi x las buenas.. lo hace para kalentar y eso tiene un nombre... PUTA
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Anonymous wrote:a tomar x culo los 2... la verdad duele no? si es una zorra pues lo es no es muy normal enseñar el cuerpo desnudo asi x las buenas.. lo hace para kalentar y eso tiene un nombre... PUTA
que listo eres no el que enseña es un exibicionista las putas son las que cobran por acerlo
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

y lo ke eres tu tambien tiene un nombre ... GILIPOLLAS !! si tiene buen cuerpo lo enseña y punto. SUBNORMAL
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

No alimentar al trolll
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

y los que no dan la cara? tienen nombrE? :evil:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

si yo intento no alimentar al troll xo desde ke me he levantado esta mnñ todo el mundo esta tocandome las pelotas, asi ke en cuanto veo algo pues ya descargo, intentaré controlarme ... xo otro dia :twisted: :wink:

DANi Salú y Rock&Roll
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Enga, pon una foto, veras como se calma la cosa :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Anonymous wrote:a tomar x culo los 2... la verdad duele no? si es una zorra pues lo es no es muy normal enseñar el cuerpo desnudo asi x las buenas.. lo hace para kalentar y eso tiene un nombre... PUTA
Si supieras leer te diría que buscaras la definición de "puta" en el diccionario (persona que mantiene relaciones sexuales por dinero) y que aparte de que no tiene nada que ver con poner unas fotos, no es en absoluto un motivo de insulto. Que seas un mequino neanderthal con complejo de inferioridad no es razón para que vengas aquí a intentar hacer a los demás que se sientan peor para así olvidarte unos minutos de tu pequeña, amargada y solitaria vida. Por cierto, no sé por qué criticas, porque tu foto también esta publicada: en el diccionario, junto a la definición de "amargado"
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Ayla wrote:
Si supieras leer te diría que buscaras la definición de "puta" en el diccionario (persona que mantiene relaciones sexuales por dinero) y que aparte de que no tiene nada que ver con poner unas fotos, no es en absoluto un motivo de insulto. Que seas un mequino neanderthal con complejo de inferioridad no es razón para que vengas aquí a intentar hacer a los demás que se sientan peor para así olvidarte unos minutos de tu pequeña, amargada y solitaria vida. Por cierto, no sé por qué criticas, porque tu foto también esta publicada: en el diccionario, junto a la definición de "amargado"
impresionao, eso es mandar a alguien a la mierda y lo demas son tonterias
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

m apuest lo k kerais a k el invitado era invitada xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

eso es Ayla ataca dnd duele !! jajaajaj

weno yo prefiero ke cuelgue la foto Ayla ke seguro ke es más wapa y sale mejor keyo :wink:

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply