Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Aidita_gambita wrote::arrow: Que rabia que tengas ke poner un clip en un tocho enorme de hojas, y ke se vaya resvalando poooco a pooooco hasta quitarse...

:arrow: que rabia da abrocharse un zapato mas fuerte ke el otro
T entiend......
:arrow: Q rabia da tener q tar tirada una hora en la parada xq los d las wawas son unos irresponsables q es mas important exarse un cafe q q la wawa pase a la hora.
:arrow: Q rabia decir: t doy un tok a las 4 pa decir q acabo d sali d mi ksa pa q t prepares..... Y q el mvl este apagao.... Aun mas rabia q tng contestador
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

:arrow: que rabia da levantarte por la mañana para saber que vas a ir a una clase en la que no te vas a neterar de nada pk tienes sueño
:arrow: que rabia da ver que una amiga se esta preocupando por cosas que no tienen sentido trascendental cuando hay cosas mil millones de veces mas importantes yq ue encima te niegue que le importa cuanod lleva horas hablandote de lo mismo
:arrow: que rabia da sentirse furioso sin motivo ninguno
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Qué rabia da tener pensado ir al cole aunque estés mala y que venga tu madre toda feliz a despertarte a las 11 pasadas... :?
:arrow: Qué rabia da que te duela la espalda si te tumbas y la barriga si te sientas xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

:arrow: Qué rabia da quedar para comprar la bebida para pasar un finde en el pueblo y, al salir del carrefour, irte a un parque y beberte la mitad ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

{dml} wrote::arrow: Qué rabia da quedar para comprar la bebida para pasar un finde en el pueblo y, al salir del carrefour, irte a un parque y beberte la mitad ¬¬'
La próxima vez compráis el doble :roll: así os quedaréis con la cantidad inicial para el fin de semana :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da pillar dos autobuses para ir a pagar la matrícula al banco y que, al llegar al sitio en cuestión, se te haya olvidado el recibo.

- Qué rabia da volver al día siguiente, hacer media hora de cola, y que cuando estás dispuesta a pagar te digan "Perdona, es que tienes que irte a Sa Nostra y esto es La Caixa" :cry:

- Qué rabia da tener que chuparte media hora en el otro banco y una hora más en Secretaría para que, cuando entres, te digan que te falta una fotocopia :cry:

- Qué rabia da ir a la fotocopistería, que vayan por el número 82 y tú tengas el 31 de la ronda siguiente :(

- Qué rabia da chuparte toda la cola de la fotocopistería (después de haber hecho las dos del banco y la de Secretaría) y que, al volver a Secretaría, te digan que no puedes hacer la matrícula porque no estás en la lista.

- Qué rabia da sentir que estas cosas sólo te pasan a ti :?



PD. Al final me he quedado sin hacer la matrícula :( Snif...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

_que rabia da que siempre que viene algún familiar de visita a casa, me hagan siempre la misma puta pregunta: que, te as echado ya novio????, y mas rabia aún da contestar siempre: no, que va, todavía no...., y entonces es cuando te dicen: no te preocupes que eres muy joven y te queda mucho por delante, ya te llegará...y tu con la sonrisa en la cara, pero esque lo que mas me jode esque me llevan diciendo la misma puta frase de consuelo desde que tenía 15 años....y ya tng 20.....
y ya pa terminar tb jode que todos los primos/as que hay en la familua de tu edad mas o menos SI tienen novio/a.....
Esque hay que joderse!!!!seguro que pensaran pobrecilla, esta ya no se casa.... :evil: :evil: :evil:
Guest

Post by Guest »

:arrow: que rabia da que te pongan aparato en la boca con 19 años!!!!! aunq solo sea por 1 año!! jodeer
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

:arrow: K rabia da cuando te levantas a las 6 de la mañana pa estudiar un esamen k tienes ese dia y k la profesora no vaya o te lo cambien pa otro dia :evil: No me jodas :evil:
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da pillar dos autobuses para ir a pagar la matrícula al banco y que, al llegar al sitio en cuestión, se te haya olvidado el recibo.

- Qué rabia da volver al día siguiente, hacer media hora de cola, y que cuando estás dispuesta a pagar te digan "Perdona, es que tienes que irte a Sa Nostra y esto es La Caixa" :cry:

- Qué rabia da tener que chuparte media hora en el otro banco y una hora más en Secretaría para que, cuando entres, te digan que te falta una fotocopia :cry:

- Qué rabia da ir a la fotocopistería, que vayan por el número 82 y tú tengas el 31 de la ronda siguiente :(

- Qué rabia da chuparte toda la cola de la fotocopistería (después de haber hecho las dos del banco y la de Secretaría) y que, al volver a Secretaría, te digan que no puedes hacer la matrícula porque no estás en la lista.

- Qué rabia da sentir que estas cosas sólo te pasan a ti :?



PD. Al final me he quedado sin hacer la matrícula :( Snif...
joe q pobre... vaya dia...
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Andaaa, no había visto este post! Voy a soltar toda mi amargura contenida,jajajaja!

-Qué rabia da que tus amigas cancelen los planes y te dejen colgada a última hora porque las ha llamado el tío de turno...Ahora, si eres tú quien tienes un plan de antemano y te niegas a cambiarlo para adaptarte a sus necesidades, es que ya te vale, tía, para una cosa que te pido...

-Qué rabia da que a los dos meses de entrar a trabajar en un sitio, la empresa cierre o haga recorte de personal por falta de pelas y te vayas a la calle. A mí hasta ahora sólo me pasó una vez, pero mi mejor amiga ya lleva tres, ahora sospecha que no la llaman para entrevistas de trabajo por si es gafe y les hunde...

-Qué rabia da que cuando dices que estás en paro, alguna amiga o vecina te diga algo del tipo: "oye, ¿y si mandas el currículum a la tele gallega?". Oh, vaya, señora, gracias, me acaba de solucionar la vida. A mí sola nunca se me hubiera ocurrido que, si he estudiado Comunicación Audiovisual, debería echar un currículum a una cadena de televisión. Yo es que los mando a las empresas del sector de la aeronáutica, y claro, nunca me llaman...

-Qué rabia da bajarte del emule el supuesto último disco de los Suaves, y que cuando se acaba de bajar resulte que es una tía desconocida cantando rancheras, o cosas así...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

k rabia da k pase de kererte a odiarte
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Qué rabia da tener un agujerito en el fondo del bolso y no darte cuenta hasta una semana después, momento en el que comprendes qué fue de ciertas cosas que ahora no encuentras... xD
Qué rabia da que el lápiz de ojos no esté afilado y no tengas tiempo de buscar un sacapuntas. Te tienes que pintar clavándote todas las astillas, qué daño!

Jo, estos solo lo podrán colaborar las chicas xD

Po uno universal (bueno, mentira, pa los que tengan ordenadores en red :roll: )
Qué rabia da que tu padre/hermano/tocapelotasdeturno apague el router cuando tú estás hablando por msn!!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

-Qué rabia da salir de sujetavelas con una o más parejitas! Sobre todo si son de las que juegan a provocarse haciendo sutiles comentarios con trasfondo sexual. Vaya, a ellos les parecen sutiles,jajaja!

-Qué rabia da estar muerta de ganas de ir al cine a ver una película determinada, y alguien te destripa el final...

-Qué rabia da que un crío de ocho años te diga: "perdone, señora, me podría decir que hora es?
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Qué rabia da la gente que se dedica a pegar palizas a la peña así sin más :cry: menos mal que al final no ha llegado a tanto bff...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply