¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Un placer ^^

Pero me parece MUY FUERTE que no sepas que es, y menos que no hayas visto ninguna!! :o

Aunque no te creas que andabas muy desencaminado, que yo tengo una amiga y un día se le rompió la plancha del pelo, y se lo planchó con la de la ropa. [Sin Comentarios]

No te imaginas como se le quedó el pelo. Porque es mi amiga y en el momento la ayudé y me aguanté, pero me estuve riendo como 3 meses cuando ella no me veía xD :roll: :oops:
Jo, es que, a quién se le ocurre?
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:Un placer ^^

Pero me parece MUY FUERTE que no sepas que es, y menos que no hayas visto ninguna!! :o

Aunque no te creas que andabas muy desencaminado, que yo tengo una amiga y un día se le rompió la plancha del pelo, y se lo planchó con la de la ropa. [Sin Comentarios]

No te imaginas como se le quedó el pelo. Porque es mi amiga y en el momento la ayudé y me aguanté, pero me estuve riendo como 3 meses cuando ella no me veía xD :roll: :oops:
Jo, es que, a quién se le ocurre?
mi tía se estuvo planchando el pelo con la plancha de la ropa durante bastante tiempo hasta que le compraron una de las otras T.T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Jo, lo siento Deje xDD

PERO es que no sabes el estropicio que se hizo en la cabeza, to el pelo chamuscao... pobreta :roll:

Supongo que tu tía tendría más cuidaico.
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:Jo, lo siento Deje xDD

PERO es que no sabes el estropicio que se hizo en la cabeza, to el pelo chamuscao... pobreta :roll:

Supongo que tu tía tendría más cuidaico.
Claro, la ponía muy bajita e iba con cuidado, está clarísimo, además la tía tenía una práctica que era demasiado eh xDDDDDDD le quedaba ferpecto 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

la verdá....q mi tia q trbaja en una farmacia me a dado una cosa mu extrña....es una crucecita con un liquido verde q aprietas en el centro y se calienta mil....pone q es un calientamanos...xo a saber q liquidillos tiene esto dentro... :roll: :roll: :roll: me tiene intrigada!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

MaRiNiTa wrote:la verdá....q mi tia q trbaja en una farmacia me a dado una cosa mu extrña....es una crucecita con un liquido verde q aprietas en el centro y se calienta mil....pone q es un calientamanos...xo a saber q liquidillos tiene esto dentro... :roll: :roll: :roll: me tiene intrigada!!
A mí me regalaron cosas de estas pero era blanco, en el envase decía lo que era el líquido de dentro, el problema es que los tiré xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Magma wrote:En que me apetece un monton tomarme un cortado y fumarme un purito escuchando buena música. Y es lo que voy a hacer.
8O tu fumando puritos??jajaaja no te imaginaba!!ahi comola montieeel!!oleeee :P :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

maituki wrote:
Magma wrote:En que me apetece un monton tomarme un cortado y fumarme un purito escuchando buena música. Y es lo que voy a hacer.
8O tu fumando puritos??jajaaja no te imaginaba!!ahi comola montieeel!!oleeee :P :wink:
jajjajja, tan gordos no, yo los uso del tamaño de un pitillo, joer con los otros seguro que me caigo al suelo del mareo.

Maite, ahora me conectaré, vale???
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Magma wrote:
maituki wrote:
Magma wrote:En que me apetece un monton tomarme un cortado y fumarme un purito escuchando buena música. Y es lo que voy a hacer.
8O tu fumando puritos??jajaaja no te imaginaba!!ahi comola montieeel!!oleeee :P :wink:
jajjajja, tan gordos no, yo los uso del tamaño de un pitillo, joer con los otros seguro que me caigo al suelo del mareo.

Maite, ahora me conectaré, vale???
jajaja daaame un puriito!!puritos reig!!(es asi??) jajaja vale wapa aki estare :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

pues mi liquido es verde....y tiene forma de crucecita de esas de luces de las farmacias,xD xo no pone lo q es.....lo q somos capaces de inventar no?? ( seguro q a la persona q se le ocurriese inventar las planchas del pelo se lo planchó con una de la ropa y se estropicio :roll: :roll: ...no??
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Enque habria dado mi vida por kitarsela a Cervantes en este momento :cry:
...Enq seria odiada por la humanidad
Pero amada por muxos estudiantes 8)



En k....K KOÑOS HAGO AKI????




ME VOY
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

MaRiNiTa wrote:pues mi liquido es verde....y tiene forma de crucecita de esas de luces de las farmacias,xD xo no pone lo q es.....lo q somos capaces de inventar no?? ( seguro q a la persona q se le ocurriese inventar las planchas del pelo se lo planchó con una de la ropa y se estropicio :roll: :roll: ...no??
jajajajajaja
el mío era como una bolsita transparente de plástico duro cerrada herméticamente, y tenía como un chip gris ovalado que lo apretabas y era como un clip del pelo, y entonces empezaba a segregar una sustancia blanca SQW y a medida que se iba llenando de la cosa blanca esa se calentaba más y más y luego daba calor durante bastante rato ^^ molaba xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

si...esto tmb tiene una cosita gris....oye...el chat de esta pag funciona? xq entre dos veces y ni dios x alli....ai mare lo q me aburro...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

MaRiNiTa wrote:si...esto tmb tiene una cosita gris....oye...el chat de esta pag funciona? xq entre dos veces y ni dios x alli....ai mare lo q me aburro...
Normalmente no hay nadie, pero sí, funciona, xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

ala metete please q me ace iluu!! :D esque toy mazo de aburrida...en el msn no hay nadie...deben de star viendo el partdo....mira q yo no lo veo entretenido pero weno....
Post Reply