Estamos enla estacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooo puodemos pillar el tren...........peude que mañ a 6 putniossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
uoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y qeq cona lio mal q mie cae salvvaaaaaaaaaaaaaa
Esto empieza a pintar un poco menos negro, que ultimamente los resultados no son malos, a ver si pudiera ser... si nos salvamos este año deberían ya de darnos el carnet de equipo de primera permanente, porque si no bajamos este año no bajamos nunca.
Lo mismo dije el año pasado, que si no bajabamos ya...y mira este año.
Si ganamos 7 partidos de los 10 que quedan supongo que nos salvaremos. Eso sí para ganar a Español, Betis, Atlético, Nástic, Celta, Osasuna y Racing tenemos que jugar mejor, porque contra 10 casi toda la segunda parte no se puede acabar pidiendo la hora jugando en casa. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
robert wrote:Bueno bueno...ahora sí que estamos líderes de verdad (había quien decía que si no tenías más puntos que el segundo no eras líder) y esto está encarrilado.
La verdad es que al Madrid, por lo visto, le está durando más la suerte de lo previsto, en fin, ellos siguen pensando que son aspirantes al título, pues mejor para ellos mientras no pierdan y mejor para nosotros (más dura será la caída).
El Sevilla pinchó fuera de casa en un campo difícil como es el de Osasuna, no era tan descabellado no ganar allí. La semana que viene Zaragoza-Barça, uno de los dos partidos difíciles que nos quedan. Si ganamos me parece a mí que sentenciamos...
Nos vemos en los bares
Teneis que contar con un partido perdido que es el At. Madrid - Barcelona, que Torres se ajusta la diana y... pufff jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ya estamos en abril... El Barça ya es campeon!!!
He visto que eras el último en haber escrito y entonces me he acordado de mi pronóstico... en fin, he fallado, me ha fallado que Eto'o y Messi estuvieran listos cuando se dijo, pero no pasa nada, si no es en Abril, será en Mayo
miguel Angel wrote:Teneis que contar con un partido perdido que es el At. Madrid - Barcelona, que Torres se ajusta la diana y... pufff jejeje
Sí, sí, con este ya cuento como derrota, no pasa nada, por eso digo que el difícil es el de Zaragoza...Aún así no hay problema, seguro que los del Atleti seran los 3 únicos puntos que nos dejemos hasta la última jornada...
He visto que eras el último en haber escrito y entonces me he acordado de mi pronóstico... en fin, he fallado, me ha fallado que Eto'o y Messi estuvieran listos cuando se dijo, pero no pasa nada, si no es en Abril, será en Mayo
miguel Angel wrote:Teneis que contar con un partido perdido que es el At. Madrid - Barcelona, que Torres se ajusta la diana y... pufff jejeje
Sí, sí, con este ya cuento como derrota, no pasa nada, por eso digo que el difícil es el de Zaragoza...Aún así no hay problema, seguro que los del Atleti seran los 3 únicos puntos que nos dejemos hasta la última jornada...
Nos vemos en los bares
en Anoeta perdeis fijo
(venga va, que si, porfa-......)
ah! y al atleti en anoeta le metemos una goleada
Y pa que quereis golead?? Conformaros con ganar y ya está, aunque sea todos los partidos hasta fin de temporada de penalti injusto y ganar 1-0
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
en realidad era pk si al barça le ganamos al atleti le goleamos y a los demas ya ni te digo...
aunque de golear a algun equipo de los que nos quedamos prefiero golear a los que nos jguamos el golaverage....
pero al atleti tb que no me cae bien! xD
(perdonenme ustedes señores y señoras colchoneros y colchoneras)
Pensaba que contra la Real era más al final...pero es en la 33 y bueno, aunque mis pronósticos eran optimistas el hecho de empatar con el Madrid hará que ganemos todos los partidos que quedan (a excepción probable del Atleti). Si hubiera sido última o penúltima jornada por mí encantado que ganase la Real, no lo veía nada claro (ahora tampoco creas que mucho más) pero a ver si se salva, mientras hay vida hay esperanza...
De todas formas, corregidme si me equivoco, pero no recuerdo ni una sola victoria de la Real Sociedad al Barça en muuuuucho tiempo, ni en el Camp Nou ni en Anoeta, es más, no recuerdo ni un empate, y es que ya lo han dicho varios jugadores varias veces, después de la Real, son del Barça
Y este fin de semana... Córdoba-Jaén, derbi por el ascenso. Bueno, el Córdoba ya tiene prácticamente asegurada la plaza pero si pierde se podría complicar. A por ellos oeeeeeeeeeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
robert wrote:Pensaba que contra la Real era más al final...pero es en la 33 y bueno, aunque mis pronósticos eran optimistas el hecho de empatar con el Madrid hará que ganemos todos los partidos que quedan (a excepción probable del Atleti). Si hubiera sido última o penúltima jornada por mí encantado que ganase la Real, no lo veía nada claro (ahora tampoco creas que mucho más) pero a ver si se salva, mientras hay vida hay esperanza...
De todas formas, corregidme si me equivoco, pero no recuerdo ni una sola victoria de la Real Sociedad al Barça en muuuuucho tiempo, ni en el Camp Nou ni en Anoeta, es más, no recuerdo ni un empate, y es que ya lo han dicho varios jugadores varias veces, después de la Real, son del Barça
Nos vemos en los bares
si un empate recuerdo yo, siendo mas enana, en anoeta iba el barça ganando 2-0 y en los utlimos cinco minutos gol olímpico de de pedro y gol de cabeza de de paula y 2-2
el barça es nuestra bestia negra....hemos perdido semifinales y finales de copa contra ellos........curiosamente, en donosti, el barça cae muy bien......y eso que aparte de ser nuestra bestia negra es despues del atheltic el que mas jugadores nos ha "robado"....
enfin.......este año ganamos si o si, ya lo veras, y ganareis la liga de todos modoso y nosotros nos salvamos
robert wrote:De todas formas, corregidme si me equivoco, pero no recuerdo ni una sola victoria de la Real Sociedad al Barça en muuuuucho tiempo, ni en el Camp Nou ni en Anoeta, es más, no recuerdo ni un empate, y es que ya lo han dicho varios jugadores varias veces, después de la Real, son del Barça
Nos vemos en los bares
En el Camp Nou no he visto ganar a la Real nunca, por lo menos no ha ganado en las últimas 15 temporadas. En Anoeta sí, creo que la última vez que ganamos fue en la temporada del subcampeonato (hace 4), con goles de De Pedro y Kovacevic.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
robert wrote:Pensaba que contra la Real era más al final...pero es en la 33 y bueno, aunque mis pronósticos eran optimistas el hecho de empatar con el Madrid hará que ganemos todos los partidos que quedan (a excepción probable del Atleti). Si hubiera sido última o penúltima jornada por mí encantado que ganase la Real, no lo veía nada claro (ahora tampoco creas que mucho más) pero a ver si se salva, mientras hay vida hay esperanza...
Nos vemos en los bares
si un empate recuerdo yo, siendo mas enana, en anoeta iba el barça ganando 2-0 y en los utlimos cinco minutos gol olímpico de de pedro y gol de cabeza de de paula y 2-2
el barça es nuestra bestia negra....hemos perdido semifinales y finales de copa contra ellos........curiosamente, en donosti, el barça cae muy bien......y eso que aparte de ser nuestra bestia negra es despues del atheltic el que mas jugadores nos ha "robado"....
enfin.......este año ganamos si o si, ya lo veras, y ganareis la liga de todos modoso y nosotros nos salvamos
(venga ba...)
Si yo tmb me acuerdo de ese empate ¬¬ nos marcaban DE todos lados:
de corner, de cabeza, de pedro, de paula (y xk el de la peña no jugaba en la real sino seguro k marca el DE la victoria).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
robert wrote:Y este fin de semana... Córdoba-Jaén, derbi por el ascenso. Bueno, el Córdoba ya tiene prácticamente asegurada la plaza pero si pierde se podría complicar. A por ellos oeeeeeeeeeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo creo que para abril el Córdoba estara matematicamente en puestos de ascenso...