¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

A Lay: que te llevo llamando un montón de días y no me coges el teléfono nunca :( Estas bien????
... :roll:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: A Daida, aqui tienes el enlace para que te bajes el disco de Zenobia, bueno quién quiera que se lo baje (que se que hay muchos a los que les gusta el heavy :wink: ). Es un grupo Heavy de La Rioja, para mi gusto uno de los mejores grupos novatos ahora mismo del género. Colaboran en una canción Tierra Santa.

http://www.megaupload.com/?d=IXE5K2WC

Tracklist:

01. Intro
02. Alli donde estés
03. Sombras del ayer
04. Como un tifón
05. Aferrados
06. No lloraré por ti
07. La hora esperada
08. Noche eterna
09. Luchando hasta el final
10. Ante tus ojos
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Muchas gracias, chulo!! :wink:

Ah! Y es verdad, el disco está muy bien, son muy buenos los chavales!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Gracias,Miguel Ángel,que llevaba buscando ese enlace un montón de tiempo :P :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A la gente que tenga mi número, que voy a estar sin móvil durante los próximos quince días :( Por si llamáis o escribís y no contesto. Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

A Dark Angel, que le he traducido la canción que quería :wink:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

¡Demelza!
Ayer conocí a tu gemela de voz. 8)
Se sentó al lao mío en el altobús, y hablaba y se reía (sobre todo esto) exaaaactamente igual que tú. Tuve que mirarla tres veces pa ver si es que no me querías hacer caso ¬¬

Además no sabía decir ajpejcto
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Por favor, alguien me puede decir si se consideran adecuadas en una conversación estas dos cosas? Es que son muy ambiguas y tengo que contestar con sí o no :(

"Interpreta las frases de manera tentativa para provocar una retroalimentación genuina por parte del cliente"

"Muestra una actitud condescendiente"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:Por favor, alguien me puede decir si se consideran adecuadas en una conversación estas dos cosas? Es que son muy ambiguas y tengo que contestar con sí o no :(

"Interpreta las frases de manera tentativa para provocar una retroalimentación genuina por parte del cliente"

"Muestra una actitud condescendiente"
Pero en la misma conversación?? :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

miguel Angel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Por favor, alguien me puede decir si se consideran adecuadas en una conversación estas dos cosas? Es que son muy ambiguas y tengo que contestar con sí o no :(

"Interpreta las frases de manera tentativa para provocar una retroalimentación genuina por parte del cliente"

"Muestra una actitud condescendiente"
Pero en la misma conversación?? :roll:
No, no, son cosas que hace la persona que habla con la otra, que si interpreta las frases, que si es condescendiente con ella...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:
miguel Angel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Por favor, alguien me puede decir si se consideran adecuadas en una conversación estas dos cosas? Es que son muy ambiguas y tengo que contestar con sí o no :(

"Interpreta las frases de manera tentativa para provocar una retroalimentación genuina por parte del cliente"

"Muestra una actitud condescendiente"
Pero en la misma conversación?? :roll:
No, no, son cosas que hace la persona que habla con la otra, que si interpreta las frases, que si es condescendiente con ella...
Ahh es que no me había quedado claro. Y en cuanto a lo que preguntas, parecen un poco contrarias no?? :roll: Entonces no se serían adecuadas en una conversación. No se a mi me parece eso Aida, pero tú eres la que tienes que responder jeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

miguel Angel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
miguel Angel wrote: Pero en la misma conversación?? :roll:
No, no, son cosas que hace la persona que habla con la otra, que si interpreta las frases, que si es condescendiente con ella...
Ahh es que no me había quedado claro. Y en cuanto a lo que preguntas, parecen un poco contrarias no?? :roll: Entonces no se serían adecuadas en una conversación. No se a mi me parece eso Aida, pero tú eres la que tienes que responder jeje
Jejeje, gracias M.Ángel ^^ Seguiré pidiendo opiniones, rollo "comodín del público", a ver qué dice la mayoría, porque yo por más vueltas que le doy tanto las veo positivas como negativas para favorecer la comunicación interpersonal :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Mmmm algún programa (que no sea el goldwave) pera cortar música y meterla en el mp3. Es que tenía uno sencillisimo! que era (L) pero, formateé y se fue... jou
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

CRuSCa wrote:Mmmm algún programa (que no sea el goldwave) pera cortar música y meterla en el mp3. Es que tenía uno sencillisimo! que era (L) pero, formateé y se fue... jou
El Atomix MP3, te podría valer pero este te las transforma a WAV y despues tendrías que pasarla al Codec que tu quisieras con alguno como el Cd'N'Go
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

gracias! al final me caso contigo :P
Post Reply