Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:05, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

esto... puedo romper una norma???

jooooooooooooooooooooo que yo mandé mi cedele certificado el lunes y todavía no ha llegado y no puede ser!!!
estoy ya supermoska pk como se haya perdido me da algo, que ya emplee mi tiempo en su día y ahora hasta navidades no podría hacer otro :cry:

puedo decírselo a la personilla para que se acerque a su correos a preguntar?? sino el lunes yo voy al mío a ver que me dicen joooooooooooo
es que iría hoy, pero en hora y pico me las piro a barcelona y no me da time
:cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Tunguska wrote:esto... puedo romper una norma???

jooooooooooooooooooooo que yo mandé mi cedele certificado el lunes y todavía no ha llegado y no puede ser!!!
estoy ya supermoska pk como se haya perdido me da algo, que ya emplee mi tiempo en su día y ahora hasta navidades no podría hacer otro :cry:

puedo decírselo a la personilla para que se acerque a su correos a preguntar?? sino el lunes yo voy al mío a ver que me dicen joooooooooooo
es que iría hoy, pero en hora y pico me las piro a barcelona y no me da time
:cry:
Exáctamente lo mismo, porque el mío lo envié hace cosa de dos semanas y todavía no ha llegao :(
... :roll:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Tunguska wrote:esto... puedo romper una norma???

jooooooooooooooooooooo que yo mandé mi cedele certificado el lunes y todavía no ha llegado y no puede ser!!!
estoy ya supermoska pk como se haya perdido me da algo, que ya emplee mi tiempo en su día y ahora hasta navidades no podría hacer otro :cry:

puedo decírselo a la personilla para que se acerque a su correos a preguntar?? sino el lunes yo voy al mío a ver que me dicen joooooooooooo
es que iría hoy, pero en hora y pico me las piro a barcelona y no me da time
:cry:
Laura, tienes el resguardo del envio?? Si es así, metete en la web de correos, a la derecha pone "Localizador de envios", pues pone el codigo mecánico que viene en el resguardo, que normalmente empieza por "CD00......" y mira a ver que te pone, si esta entregado, en proceso, etc...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Aidita
-ANDALU
-Tunguska

-Raima
-Bea_a_secas
-Magma
-katiabedo

-AiTaNAaaaa
-Corrujas
-Ulo
- Shannia
-FrozenFantasy
-BeSo_DeL_iNfIeRnO
-RociMadalenas
- Miguel Angel
- Jason
- Oraculo
- Laytta
- Estitxu

- Axo
- CRuSCa
- Botas&Kadenas
- C4mp4nill4
- Aely
- Zabío

- maituki
- Daida
- Angela_Transfer
- Aïda_cantasaetas
- Iréz
-la_fitipaldi
- dml
- La_suave

- Paglito
- Elyon
-valentinik
- Älvarito
- Jeydy
- Justri
-tuttimind
- Ayla
- suburbano
-Enigma
-Reghina_punkzela


muchas gracias! :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Joé! Otro más!!! :(

Oye, os estoy leyendo y si fuese alguno pa' mi o mi fiti-amigo lo envió tmb hace cacho y yo estoy akí como una niña impaciente kejándome no kiero hacerle sentir culpable... Lo pongo por poner :roll: Sorry si alguno/a se ha dao por aludio :oops:

Que venía yo a dcir que no os preocupeis por lo de los certificados... No sé xq extraña razón los certificados llegan más tarde :roll:

Pongo un ejemplo del mismo sitio al mismo sitio (ejemplo real):

Mi tio envió un CD certificao a mi abu y tardó 9 dias (de miércoles a viernes de la semana siguiente) [Envio de Jaén a Bcn]

Mi prima me envió un CD a mi (un mes o así despues, aprox) y tardó 4 dias (ella lo envió un lunes y yo lo recibí el viernes, si mal no recuerdo)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:05, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

RociMadalenas wrote:Ja!!! Que anoche no lo vi porque no tengo cedele, sino un papelillo de ésos de certificados, porque lo trajeron ayer por la tarde y como mi hermano estaba solo y es menor de edad no se lo dieron :cry: :cry: :cry: Encima sé quién es pero no puedo verlo, ni oirlo ni nada...
Así que retiro lo dicho negativamente, muchas gracias amiguit@, el lunes voy sin falta a por él (si soy capaz de encontrar la oficina de correos, que no es donde fui yo a mandar el mío)

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Qué vida más perra :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:05, edited 1 time in total.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

_eLYoN_ wrote:
Tunguska wrote:esto... puedo romper una norma???

jooooooooooooooooooooo que yo mandé mi cedele certificado el lunes y todavía no ha llegado y no puede ser!!!
estoy ya supermoska pk como se haya perdido me da algo, que ya emplee mi tiempo en su día y ahora hasta navidades no podría hacer otro :cry:

puedo decírselo a la personilla para que se acerque a su correos a preguntar?? sino el lunes yo voy al mío a ver que me dicen joooooooooooo
es que iría hoy, pero en hora y pico me las piro a barcelona y no me da time
:cry:
Exáctamente lo mismo, porque el mío lo envié hace cosa de dos semanas y todavía no ha llegao :(
Pues ya semos tres...aunke el mio hace menos ke lo envie...lo hice un par de dias despues de acabado el plazo...en fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Shannia wrote:Joé! Otro más!!! :(

Oye, os estoy leyendo y si fuese alguno pa' mi o mi fiti-amigo lo envió tmb hace cacho y yo estoy akí como una niña impaciente kejándome no kiero hacerle sentir culpable... Lo pongo por poner :roll: Sorry si alguno/a se ha dao por aludio :oops:

Que venía yo a dcir que no os preocupeis por lo de los certificados... No sé xq extraña razón los certificados llegan más tarde :roll:

Pongo un ejemplo del mismo sitio al mismo sitio (ejemplo real):

Mi tio envió un CD certificao a mi abu y tardó 9 dias (de miércoles a viernes de la semana siguiente) [Envio de Jaén a Bcn]

Mi prima me envió un CD a mi (un mes o así despues, aprox) y tardó 4 dias (ella lo envió un lunes y yo lo recibí el viernes, si mal no recuerdo)
No me gusta nada esto, porque el mío tiene que viajar mucho :?
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

bieeeeeen entramos en el top 10!!!kien será el más pringa@??
Gorf@s Power!!!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:01, edited 1 time in total.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Uffff, esto ya empieza a ser una tortura para todos. :roll: :roll:

La próxima vez mejor nos lo enviamos via e-mail, jajaja

El mío era certificado y tardó 5 días en llegar.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

AIDA_cantasaetas wrote:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Qué vida más perra :roll:
Lo colaboro muy mucho,pero que muchísimo !!

Que decir, que ni hoy ni ayer. :cry:

pa mí esto ya tiene intriga y todo..jajaja, pa ver quien es el próximo. Así al menos me lo paso bien, pero jo, no vale que Roci lo haya recibido ya !! Aïda, sólo queda que tú lo recibas antes que yo, y ya me da algo xDDDDD

PD:Me da a mí que me voy a ir de puente, y no tendré cedele... :?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply