BARCELONA!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

nada nada,nuria me has echo daño diciendome q me desadoptais..pues ale!!
que os vaya bonito sin mi!!(mentira no podre resistir no escribir aqui...)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ireth
- fitipaldis.com #1

no nuria,te atrevistes a desadoptarme!y si no lo querias decir porque lo dijistes?!?!e ??....eres mala!!nada que te vaya bonito con tu alergia!y jamas te perdonare!
Jjeje si hizo muxiiiisiiimo kalor!! dioooos creia q m moriaa!!vaa 1bajon d tension q dio!!Nuritxu wrote:Jajajajjajajaja, Laura, ¿no se la comprarías a un vendedor ambulante? ¬¬ Seguro que te han timado XD Estás predestinada a que no te funcionen las pelis!!!! Pubreta!!!
Ya sé que no es bonito reirse de las desgracias ajenas, pero, ejke me gusta![]()
Kikaaaa, yo tb voy a Tarragona mañanaYo creo que va a hacer muuuuucho calor, así que llévate el bikini
xo weno gracias, y la peli(la d mi avatar) increible!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ei gentess!!!!
nuevas noticias: en el foro d marea he encontrado esto(valle, sii, me he ido a la competencia
jej) en fin, q si os da palo leer todo, almenos miraros lo q he escrito yo
ya direis os parece
a parte d todo esto, tambien teneis q saber q el concierto q daran aqui lo grabaran pa un dvd
nuevas noticias: en el foro d marea he encontrado esto(valle, sii, me he ido a la competencia
ya direis os parece
a parte d todo esto, tambien teneis q saber q el concierto q daran aqui lo grabaran pa un dvd
Bueno yo tmb lo e leido en manerasdevivir por eso no me ido a la competencia como otros... Bueno lo e enviado como noticia hace un ratillo tmb (Ma dado por informar ahora sobre todo) Bueno sobre eso d ir no se supongo q si pero como aun keda un poco tengo tiempo d convencer a mis padres asi q ya dire algo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Code: Select all
¡¡Te has ido a la competencia!!! Nos abandonas ¿Ya no nos quieres?alaa!! pero si lo he echo por el bien d todoss
y a lo otro:
pos eso creia yo pero al final va a ser q nonuritxu wrote:Ya que estamos... ¿alguien va a ir al concierto de Fito?
-
ireth
- fitipaldis.com #1

a ver tio de las chuches!!porque el es de barna y yo no!!estoy a unos 300 km abajo..eeeeeeeee??peude ser esa la razon??
yo iria.hasta os visitaria en vuestras casas como papa noel