FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

solo entrar para decirle una cosa a angela..

borratxa...¬¬

ale, ya, espero k os lo pasarais guay en el concierto 8) titoz!

PD: examenes :evil: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Iréz

Post by Iréz »

Garra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hola!!bienvuelto!!! :D .¿nos raptas?¿cuando?jijijiji....

QUe tal os fue en el concert? Yo ese dia estuve ayudando a una amiga....y pase por la puerta del mogambo y vi a Alex(Angela,el q conoci en Obrin Pas) en la puerta abriendo botellas con otra chica :? ...
Ari al final localizastes a Angela??Yo hice todo lo posible...contaaaaaaaaaaad!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Buenas,

He abierto un post en otros grupos, que viene Garbage a Valencia este jueves, nada, por si vais a ir, yo igual voy con algun colega...

http://www.cac.es/eclectic/
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

corrujas wrote:Buenas,

He abierto un post en otros grupos, que viene Garbage a Valencia este jueves, nada, por si vais a ir, yo igual voy con algun colega...

http://www.cac.es/eclectic/
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llevas???????????????????????? Yo quiero joooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

I tell you somethiiiing, i am a wolf buuuut i like to weaaaar sheeeps clothiiiiing. I am a bonfireeee, i am a vampireeeee, i'm waiting fooor my momeeeeeeeeent...YOU COME ON LIKE A DRUUUUUUUUUUG I JUST CAN GET ENOOOOOOOUGH, I'M LIKE AN ADICT COMING AT YOU FOR A LITTLE MOREEEEEEEEEE

Ayyyyyyyyyyyyyyyy jolin :cry:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
corrujas.

Post by corrujas. »

Joder demel, tú que me has visto...

¿tan feo soy? :cry: :cry: :cry:

He puesto lo mismo en otros grupos, sólo me ha contestado llauro para decirme que no puede ir, aquí ningún/a valenciano/a ha dicho nada, he mandado un correo a 40 personas y sólo una me ha dicho que no puede venir, nadie más me ha dicho nada...

Joder, de verdad, debo de ser de un antipático que te cagas...

Ven, ven!!!

Yo tengo un problema, que sólo conozco en "When I Grow Up"...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

mi ver esta mañana el cartel.. :cry: :cry: pero mi no puede ir... :cry: :cry:
el tiempo de castigo será indefinido a partir de mañana.. :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Iréz

Post by Iréz »

Afi,buena mujer ¿que has echo para q te castiguen?...aaaaays.

Corrujas,yo no conteste porque no podia ir....
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

ei, una pregunta, alguien de los que fuisteis al concierto de obrint pas el 30 de abril os acordais de como se llamaba el primer grupo que tocó? o los conoceis o algo?
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Iréz wrote:Afi,buena mujer ¿que has echo para q te castiguen?...aaaaays.

Corrujas,yo no conteste porque no podia ir....
psé las notas..aunk mi padre aun no las a visto..ni las verá..ya se las daré las finales del todo..
por ciertoooooo pasatelo bien en americaaaaaaa ^^ y llamamé cuando vuelvas para agosto, un besitoo!:) :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas.

Post by corrujas. »

Eo!

Al final fui con 8 personas más! Se salió, joder, estábamos muy lejos, en los aparcamientos, pero es que... ¿a qué tio jalipollas se le ocurre poner una "lámina de agua" (así llaman ahora los arquitectos a los "lagos" artificiales) entre el escenario y la gente?

Había una pasarela que se metía en el lago, pero no era excesivamente grande, y había un montón de gente.

Empezó tarde, unos 35 minutos, y acabo pronto, aunque se hicieron de rogar al acabar y salieron a tocar 3 más.

Yo no me sabía ninguna, sólo la de when y grow up, y uno que dice no sé qué de un radio gogo o algo así ¿puede ser?

Bah, no sé, pero los labios de la tia (habían pantallas gigantes) y los ojos, le dejaban a uno gilipollas, no sé si por el maquillaje o por qué, y ese vestido...

Uf, va, no sé, la noche de ayer se salió, aún llevo resaca...

No entiendo, no entiendo, la noche de fin del selectivo, y el carmen estaba muerto, cánovas estaba muerto, sólo había mucha gente en el cedro, pero vamos, que acabamos en el benavente club, al que yo nunca había ido, había un borracho... que jajaja, qué pedo llevaba el sólo, y si además, con los pies y las manos podías contar toda la gente que habíamos allí... y el tio sólo, "bailando", y sin parar de despotricar, y un par de mujeres que rompían, y una camarera demoledora, y un par de gilipollas (mi colega y yo) comiendonos los mocos, y... en fins, se portaron bien, no pusieron nada de pachanga, sólo reagge (acabé hasta los cojones de bob marley y ub40), algo de u2, algo de celtas y no sé que más, porque acabamos con un cepazo tremendo... madre mia, al final van y me confunden con El Maca, y Dios que lo viera, como estaba la tia que me confundió! y lo que nos reímos qué, eh?


Achooooooooooooooooooooooooooo!!



Dios, mola mi memoria del concierto de garbage, eh? a juzgar por lo que hablo de ellos... :lol:
corrujas.

Post by corrujas. »

Joder, me lo releeo ahora y parece la redacción de un niño del cole!

Y yo, en verano, voy a carcagente, con mi madre mi padre mi tio mi tia mi perro y la abuela.

Y me gusta mucho carcagente porque tiene muchos naranjos, porque carcagente está en valencia.
Iréz

Post by Iréz »

Albiues,siento no servir de ayuda.FUi al concierto,pero me salte medio por estar bebiendo y el otro medio por estar bebida... :?

Afi,a mi me las dan el viernes,y temo las notas!!Me veo en agosto levantandome a las 9 todos los dias pa estudiar...aaaaaaays.
A las americas me voy el 29,aun hay tiempo para desearme buen viaje.Diria q hicieramos alguna kedada,pero imposible...en fins.
En agosto te llamo ok?

UN besazo

Corrujas,me alegro por lo de concierto :D

¿garra donde se ha metid? ¿y ari?...jo,parecen yo q vienen y se van xD
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yop estoy disponible para todo tipo de kedadas a partir del dia 30 , aFRIIII todo el veranooooo en valennciaaaaaa ( a no ser k algun dia me suba a alginet..aunk no creo.. :? )
po eso, suerte con las notas maria! yo lo mio es cuestion de suerte y de q no me toquen las pelotas en alguna asignatura..¬¬

PD: corrujas me alegro ^^ ( como recuerdas tantas cosas? 8O )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

mensaje para angelaaaaa: tiaaaaa jajajaj regalan toallas de los pelochosssss y bolsas para la playa super chachis!! xD
vale ya sta.. solo era eso.. :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Guest

Post by Guest »

,MSANDSJHDSAMHDGSADAGBAJDSDDSAVDS


Bueno,ya sabe ella pa quien va, te odio mucho mucho! pero me apetecia verte, y aun me apetece, pero AHORA YA NO SE PORQUE!

Y si, no me acuerdo de cuando cumples los años, apenas recuerdo cuantos tienes, pero si recuerdo dos emails(mira tu por donde) "toco toc", "te quiero", pero parece q tu no, y tambien recuerdo un sms antes de slectividad, y ademas recuerdo losa nimos antes de los examenes, pero tu no!
Post Reply