El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MiTcH
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 169
Joined: 06 Jun 2007, 20:54
Location: Republica Independiente de Vadillos

Post by MiTcH »

Reghina_punkzela wrote:
janaeh wrote:él me puso VALLAdolid, asi con mayúsculas porque yo todo el tiempo le decía FACHAdolid xD

jajaja! Maldita fama... :cry: Con lo que mola Pucela.
Wehh! ahi!...viva punkzelaa!!!& Cachidolid!!!...Borrachos de pucela unidos!!
Miro a la ventana y no veo, más que el rojo si azulea de tus ojos.

Image
No necesito alas para volar...prefiero LSD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Acabo de enviar un sms tierno xDD

si ejque.

"Hola bolxeviquet!Q tal tot per alla?estava aqi avorrida i he pensat en tu,i he dit va!li envio un sms..xD te trobo a faltaaar..:( enfi, bonanit petitó, testimo"

[Hola bolcheviquito, ¿qué tal todo por allí? estaba aquí aburrida y he pensado en ti, y he dicho, ¡va! le envío un sms... xD te echo de menooos... :( en fin, buenas noches pequeñín, te quiero]

edito porque la contestación es tope de (L)

"Hola! demà marxo ja de Lisboa i vaig a les platges de l'Algarve (sud de Portugal). Lisboa és una ciutat bonica i gran, però tranquila. T'agradaria. Ja et passaré les fotos. T'estimo!"

"¡Hola! Mañana me voy ya de Lisboa y voy a las playas del Algarve (al sur de Portugal). Lisboa es una ciudad bonita y grande, pero tranquila. Te gustaría. Ya te pasaré las fotos. Te quiero"
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Este es de mi amiga Azahara, me lo envió y la primera vez no me llegó y al decirselo me lo dijo en persona ... Más bonita que todas las cosas !! :oops: Me lo volvió a enviar y la verdad es que es precioso y ahora me ha hecho un marcapáginas y dice así:

:arrow: " Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra. Ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro, pierden completamente su importancia y solo existe ese momento "

Además de esto, en el marcapáginas también me ha puesto: " La verdad es que te extraño solo dos veces al día ... De día y de noche "

Los de mi niño no los pongo que me da verguen ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

y si me meto a un convento de monjas petado de Esteriles & Buenorros, te metes cnmigo?te metes conmigo, coca o spiz?tiza mejó.Nunka pillo pelis empezar.Trancas para ambas!

esta mujer siempre me saca una sonrisa XD
MiTcH
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 169
Joined: 06 Jun 2007, 20:54
Location: Republica Independiente de Vadillos

Post by MiTcH »

Este me lo enviaron hace como 2 meses..xD


Si me invitas a un cachi te declaro mi amor eterno...te lo juro.
Miro a la ventana y no veo, más que el rojo si azulea de tus ojos.

Image
No necesito alas para volar...prefiero LSD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Itxaso wrote:Este es de mi amiga Azahara, me lo envió y la primera vez no me llegó y al decirselo me lo dijo en persona ... Más bonita que todas las cosas !! :oops: Me lo volvió a enviar y la verdad es que es precioso y ahora me ha hecho un marcapáginas y dice así:

:arrow: " Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra. Ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro, pierden completamente su importancia y solo existe ese momento "

Además de esto, en el marcapáginas también me ha puesto: " La verdad es que te extraño solo dos veces al día ... De día y de noche "

Los de mi niño no los pongo que me da verguen ...
Ala, Itxaso qué bonitooooo :o ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

A que sí ? Jo ... Es que es más graciosa ... Y ya cuando ayer me da el marcapáginas y lo leo ... Es lo mejor. Si tienes alguna amiga o amigo super especial , enviaselo , ya verás . Yo es que lloro con esos mensajes .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Tengo ganas de estar contigo. Cómo te encuentras? Tienes ánimo para todo lo nuevo, mi pequeñita valiente? Ojalá pronto pueda cogerte de la mano y hablar contigo durante horas.


- Tía, necesito un favor. Estoy con Fermín Muguruza, necesitamos marihuana de la buena... y he pensado en ti. Nos vemos dentro de un rato, no? ;)


- Esta noche he quedado con Edu y Javi para ver una peli. Te vengo a buscar y te llevo a casa después, o con tu padrina y te acompaño mañana, o lo que tú quieras. Pero... te vienes?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

"Gracias por hacerme pasar la mejor tarde de mi vida. Sencillamente inolvidable. Sois las mejores y ya no sé cómo quereros más, porque os lo merecéis... "las mevas vidas"!"

de Isi justo llegar yo a casa...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: nos juntamos la peña del cucurucho!a las 11 en la iglesia!traete la camara!Sitos rucucurrin!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

yo...El sabor de la boca no se me kita ni con listerine

él esa era la gracia...dejarte marcada


no se si sera lindo..pero :roll:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

no pasa nada.si no me hubieras besado tu te hubiera besado yo en ese momento.si no me fuera a inglaterra kizas podriamos haber salido pero no puede ser..lo siento me lo he pasado muy bien esta noche!tienes que venira mni fiesta si la hago.pasalo genial en coruña.1 besazo


aiii dios mio...no se si me ha gustado o no :cry:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

"Ahora tendrás que inventarte otra excusa para los tiburones de tarragona jajaja besos"
(Orac tenía que Ser :lol: )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:"Ahora tendrás que inventarte otra excusa para los tiburones de tarragona jajaja besos"
(Orac tenía que Ser :lol: )

jajajajajajajaj

Tarragona es molona!!!!
hasta tiburones tenemos 8) (bueno, teneis, que yo no vivo en Tarragona, jojojo)

+ jajjajjajjajaj Orac tenía que Ser
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Estoy muy orgulloso de ti mi niña, te quiero mucho.


eso cuando yo estaba todasobada currando esta maána
Image
Post Reply