Oraculo wrote:PD, no es que seamos rajaos sk os lanzamos indirectas para k nos tireis los tejos vosotras, xk somos asi de sutiles, pero normalmente sois unas panfilas y no os enterais. A que si Andalú.
estoy pensando
en que tengo ganas de llorar
otra vez
por lo mismo
¿cómo se puede amar y odiar tanto algo que ni siquiera es tangible?
en eso y en ... mmm... venden el teclado del instituto por 300 euros, ¿es mucho o poco?
Pues el del instituto no se..pero en Vidal venden uno por dos euros xD(lo se por que a mi hermana le regalamos uno, que le volvia loca este y claro lo iba a destrozar)
Y no llores mujer!!
y yo venia a decir que estoy pensando en que....coooooooooooomo pueeeeedo seeeeeeeeeer taaaaaaaaaaaaaaaan vaaaaaaaaaaaaaaaga(si, hablo balleno xD)
Jo, es que encima que no hago na, me apetece bajar un ratito.
Pero no, tengo que ser fuerte, todos los dias en calle, ya esta bien Angela!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
estoy pensando
en que tengo ganas de llorar
otra vez
por lo mismo
¿cómo se puede amar y odiar tanto algo que ni siquiera es tangible?
en eso y en ... mmm... venden el teclado del instituto por 300 euros, ¿es mucho o poco?
Pues el del instituto no se..pero en Vidal venden uno por dos euros xD(lo se por que a mi hermana le regalamos uno, que le volvia loca este y claro lo iba a destrozar)
¿de música? ¿2 euros? o.o
flipa xD
Angela_transfer wrote:
Y no llores mujer!!
Hay cosas que son inevitables... contestación de mi padre... ponte a trabajar...
ah, es lo que hay...
qué bien pues... vaya manera de hacerme elegir... bfff
ya lo dicen ya... que yo iba para familia de ricos y me quedé por el camino...
Angela_transfer wrote:
y yo venia a decir que estoy pensando en que....coooooooooooomo pueeeeedo seeeeeeeeeer taaaaaaaaaaaaaaaan vaaaaaaaaaaaaaaaga(si, hablo balleno xD)
+1 xDD
Me queda por hacer los deberes de griego, los de latín, los de filosofía (señoras y señores HOY HE HECHO DOS EJERCICIOS DE LÓGICA YO SOLITA oh Dios creo que voy a llorar de la emoción, snif snif ... momento emo... uhmmm... ya ), los de historia y los de literatura... muy bien, Míryam, xD ¿por qué nos mandan tantos deberes de hoy para mañana? ¿no tienen en cuenta que antes de ser alumnos somos personas?xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Voy bien este curso, voy bien... llego hoy y me entero de que a segunda hora hay examen de historia, ahora me entero que mañana a primera uno de filosofía... me cago en la virgen.
dejedi-M wrote:joder, pero es que esto no es ni normal ni lógico* ni natural...
*exceptuando los deberes de lógica, porque si los deberes de lógica no son lógicos mal vamos xD
Oraculo wrote:PD, no es que seamos rajaos sk os lanzamos indirectas para k nos tireis los tejos vosotras, xk somos asi de sutiles, pero normalmente sois unas panfilas y no os enterais.