Paglito wrote:
Lo del valencia me jode por buenos aficionados como estas petardas del foro, me da penica, pero la gran inmensa mayoria de valencianistas no nos pueden ni ver, nos odian a muerte, asi que...
yo odio al madrid l siento, dsde pequeña oiga..
yo no soy ni buena aficionada ni nada, soy de esos q os odian, sepalooo
ya, tia hijos de puta, ahora q no quedan equipos españoles si, no?????lo hemos visto por aki,b ueno mi padre .. yo no queria.,. tenog mas dignidad XD xk no tenemos el plus.. pero mira mi hermano.. mestalla pasa de verlo en la tele no preferian un barça contra un equipucho de mierda antes q un valencia roma.. not e jode, ahora si, no? hijos de peich
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Oraculo wrote:¬¬ A la calle.
Paglito menos mal que las fallas ya han pasado, xk si fueran este finde, recibias de los GEOS en las turbas y de las Fitis valencianas en Fallas.
Sí, y su cabeza iba a atravesar una guitarra, que lo sé yo.
Y mira que no me gusta el futbol...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Y lo de los GEOS no me hace mucha gracia, pero bueno....
¿Qué te pasó con los GEOS? ¿de verdad que eran GEOS? no me lo creo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
jajajaajaj es q la uefa tmp la considero un gran torneo! Es para ekipos buenos pero no campeones jejejej. El barsa cuando jugaba la uefa me la sudaba lo q hiciese... pk no le veo tanto prestigio.
Lan ganao al Lietuvos Rytas jajajajajaja q nombre es ese!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>
obon wrote:Weno, el Cai Balonmano Aragón juega contra el Magdeburgo la final de la Copa EHF y nadie va a decir nada, es más, no va a salir ni por tv...
En cambio en Alemania, están todos pendientes de lo que pase.
Pero eso no va aquí!!! Va en no solo de futbol vive el hombre... Y bueno supongo que esa copa es como la Uleb del Madrid que no vale nah..
Lo del Valencia es una pena, es un equipo que me cae bien, y si, soy del madrid, pero me caen bien. Ademas antes de que ganase Mourinho... pero bueno, no he podido ver la segunda parte, aunque por lo que me han dicho el chelsea ha sido superior.
Sobre Antena 3... bah! sin comentarios, son unos cabrones, y encima gafes, equipo que han retransmitido equipo que la ha palmado. en fin, al menos el madrid de basket ha ganado la ULEB.
Si, el manchester Campeon de champions, (una roma pesima)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..