Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

K desastre...k todo se puede dañar sin ningun esfuerzo eh...y ahora k le digo a ella??...a él???....k koños hago???..... :cry: :cry: :cry:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que ha habido complicaciones. Que tienen que volver a operarlo, esta vez durante ocho horas. Que me paso el día con la sonrisa en los labios, como si no ocurriese nada, para que él no se preocupe, pero estoy acojonada y él en el fondo lo sabe e intenta protegerme haciendo ver que está tranquilo. Pero no lo está, joder, porque es una operación peligrosa y nadie puede ser optimista durante las 24 horas del día :cry:
Animo Aïda, espero que todo salga bien.
Un abrazo fuerte
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:te envio todo mi optimismo para que intenteis pasar estos dias lo mejor posible y un enorme abrazo a los dos!!!!

animo!!!

en nada estareis todos sonriendo de nuevo
Fede wrote:Animo Aïda, espero que todo salga bien.
Un abrazo fuerte
Muchas gracias a los dos, de verdad, y también a Manu, que vi que me escribió en otro post. Sólo quiero que sea ya viernes y que salga todo bien.

Por cierto, Iria, le di tus besos a Juan y le hizo ilusión ^^ Dice que mil gracias y que muchos también para ti.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

No te olvidaré, aunque tu a mí cada dos segundos pero bueno, yo te puse nombre...


Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

aely wrote:No te olvidaré, aunque tu a mí cada dos segundos pero bueno, yo te puse nombre...


Image
jejeje!!!

rezaré pa no olvidar lo que cristo hizo con los peces.. que los multiplicó!!!

iguodala.. pezqueñín!! descansa en paz...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

:arrow: Q llamen a casa a las 9:15 de la mñn desde urgencias, para decirte q tu tio esta alli con un dolor de pecho, y q avisen antes a tu madre q a tu tia, eso no me gusta, me ha dao mal rollo, no sabemos aun nada mas, a ver si me llaman, estoy sola en casa, y con la comedura de tarro.
Todos todos todos los años cuando estamos de examenes pasa algo asi en mi familia o algun amigo cercano, xq, joder siempre igual. :cry: :cry: :cry:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

la_suave wrote::arrow: Q llamen a casa a las 9:15 de la mñn desde urgencias, para decirte q tu tio esta alli con un dolor de pecho, y q avisen antes a tu madre q a tu tia, eso no me gusta, me ha dao mal rollo, no sabemos aun nada mas, a ver si me llaman, estoy sola en casa, y con la comedura de tarro.
Todos todos todos los años cuando estamos de examenes pasa algo asi en mi familia o algun amigo cercano, xq, joder siempre igual. :cry: :cry: :cry:
Lo siento un montón, Laura :( Espero que no sea nada. Muchísimo muchísimo ánimo.


- Algo no tan lindo es que haya presentado una reacción alérgica al sedante. Verás cuando se despierte y vea que no lo han operado, después de los nervios que ha pasado y de haberse hecho ya a la idea. Esto se está haciendo eterno.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
la_suave wrote::arrow: Q llamen a casa a las 9:15 de la mñn desde urgencias, para decirte q tu tio esta alli con un dolor de pecho, y q avisen antes a tu madre q a tu tia, eso no me gusta, me ha dao mal rollo, no sabemos aun nada mas, a ver si me llaman, estoy sola en casa, y con la comedura de tarro.
Todos todos todos los años cuando estamos de examenes pasa algo asi en mi familia o algun amigo cercano, xq, joder siempre igual. :cry: :cry: :cry:
Lo siento un montón, Laura :( Espero que no sea nada. Muchísimo muchísimo ánimo.


- Algo no tan lindo es que haya presentado una reacción alérgica al sedante. Verás cuando se despierte y vea que no lo han operado, después de los nervios que ha pasado y de haberse hecho ya a la idea. Esto se está haciendo eterno.
Joe no fastidies, vaya palo, yo que venia a preguntar k tal habia ido la operación.
Y entonces ahora que?? a esperar a preparlo buscar otro sedante y otro dia para operar
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: En los malos augurios de esta tarde con los resultados, espero que no se confirme nada malo la semana que viene. Me cago en la comida de tarro que voy a tener hasta la semana que viene ufff.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

miguel Angel wrote::arrow: En los malos augurios de esta tarde con los resultados, espero que no se confirme nada malo la semana que viene. Me cago en la comida de tarro que voy a tener hasta la semana que viene ufff.
Niño!! Muchos ánimos! La rallada será inevitable, pero si te puedo ayudar a hacerla más llevadera...

Aida, la_suave muchísimos ánimos también para vosotras. Esperemos que todo pasa pronto y vaya bien!

Acabo de hablar con Carmen y su padre está peor. Los médicos no les han dado ninguna esperanza (putas esperanzas!) y ya les han dicho que esperen lo peor...
¿Por qué la vida da tanto asco?
Joder... La misma situación, el mismo sufrimiento, de nuevo ver sufrir a la gente que quieres...
No sé que hacer, ¿voy a verlo o no? Joder! Quiero ir pero me dá un palo del quince!
Mierda, mierda, mierda!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

mapixi wrote: Acabo de hablar con Carmen y su padre está peor. Los médicos no les han dado ninguna esperanza (putas esperanzas!) y ya les han dicho que esperen lo peor...
¿Por qué la vida da tanto asco?
Joder... La misma situación, el mismo sufrimiento, de nuevo ver sufrir a la gente que quieres...
No sé que hacer, ¿voy a verlo o no? Joder! Quiero ir pero me dá un palo del quince!
Mierda, mierda, mierda!
ve a verle. Si no lo haces....te vas a arrepentir.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote::arrow: En los malos augurios de esta tarde con los resultados, espero que no se confirme nada malo la semana que viene. Me cago en la comida de tarro que voy a tener hasta la semana que viene ufff.
Migue, es tu madre??? es que no te conectas, ni se nada de ti. Bueno, no se que pasa, pero espero no sea nada malo.
Si tienes tienes tiempo y ganas, envia un mail pequeñito, vale?
un besazo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Gracias a todos, se agradecen estas cosas mucho de verdad.

Al final lo q nos esperabamos, un infarto, esta en la uvi, y aunq parece q va bien, hasta q no pasen 48 horas no saldra de peligro, asi q toca esperar.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:
miguel Angel wrote::arrow: En los malos augurios de esta tarde con los resultados, espero que no se confirme nada malo la semana que viene. Me cago en la comida de tarro que voy a tener hasta la semana que viene ufff.
Niño!! Muchos ánimos! La rallada será inevitable, pero si te puedo ayudar a hacerla más llevadera...
Gracias Teresa!!! A ver si un día de estos entro al messenger que la verdad entre una cosa u otra no entro y hablamos y te cuento. Aprovecho y mejor te mando un mail.
magma wrote:
miguel angel wrote::arrow: En los malos augurios de esta tarde con los resultados, espero que no se confirme nada malo la semana que viene. Me cago en la comida de tarro que voy a tener hasta la semana que viene ufff.
Migue, es tu madre??? es que no te conectas, ni se nada de ti. Bueno, no se que pasa, pero espero no sea nada malo.
Si tienes tienes tiempo y ganas, envia un mail pequeñito, vale?
un besazo
Gracias Magma!! Sii, es mi madre. Ya tienes mail.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Algo no tan lindo es que haya presentado una reacción alérgica al sedante. Verás cuando se despierte y vea que no lo han operado, después de los nervios que ha pasado y de haberse hecho ya a la idea. Esto se está haciendo eterno.
Joder... Las esperas en si son casi peor que las operaciones :( Espero que todo acabe pronto, de verdad!!!
Post Reply