FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

karloss wrote:Acordaos del gol del Milan LEGAL que no subió al marcador. Sí, en la Champions...
Te refieres a la jugada (que no gol, porque se pitó antes) mal invalidada del Milán donde Valdés no hace nada por ir a por el balón (cosa que no debe hacer ningún portero, por mucho que haya sonado un silbato), ¿no?
Venga, que no me voy a poner ahora a discutir sobre un título merecidísimo del año pasado.

Un saludo PEÑA...

P.D.: si luego me acuerdo de volver hablo sobre lo de los chiquillos del otro día.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by karloss »

Esa esa. Y para mi se lo mereció el Arsenal :mrgreen:

P.D.: Valdés se la come
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

me hace gracia, desde fuera, desde el que no es ni cule ni del madrid....

os quejais porque duirante siglos se dijo que gansteis todo lo que ganasteis por franco (y podriamos sacar aquel penalti que se pito a favor del madrid contra el ba´ça cuando la juagada era a metros del area.....y salio hasta en cuentame)

y ahora decis que el barça gana por.......

sois iguales, no os dais cuenta de que un año toca uno y otro otro, y los medios de comunicacion alimentan esa carroña porque de ello viven....y ala, a seguirles como borreguillos.........

si los demas equipos hablaramos....hay algunos a los que no nos ayudan nunca!

reconocer de una puta cuando el otroequipo lo hace bien, hacer limpieza, y mirar para adentro, en vez de buscar culpables en los árbitros, y quizás así, acabeis con la sequia

va a resultar ahora que no ganais nada por los arbitros en años...
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

las ligas no se ganan por árbitros.. y si el barsa gana la liga por algo será 8), por favor el madrid no se la merece ni de lejos.... Si el arsenal se la mereció xd... pa mi se la mereció el leberkusen :P
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

janaeh wrote:me hace gracia, desde fuera, desde el que no es ni cule ni del madrid....

os quejais porque duirante siglos se dijo que gansteis todo lo que ganasteis por franco (y podriamos sacar aquel penalti que se pito a favor del madrid contra el ba´ça cuando la juagada era a metros del area.....y salio hasta en cuentame)

sois iguales, no os dais cuenta de que un año toca uno y otro otro, y los medios de comunicacion alimentan esa carroña porque de ello viven....y ala, a seguirles como borreguillos.........

reconocer de una puta cuando el otroequipo lo hace bien, hacer limpieza, y mirar para adentro, en vez de buscar culpables en los árbitros, y quizás así, acabeis con la sequia

Dicho esto, alguno habrá que piense que las 6 copas de europa que ganamos, también la ganamos por el franquismo no? claro... como éramos el "imperio" que dominaba a Europa...
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

karloss wrote:Esa esa. Y para mi se lo mereció el Arsenal :mrgreen:
Hombre, ya imagino que no irías con el Barça, xD.
Para mí la mereció el Barça más que nadie, sobre todo por juego (y el Arsenal me pareció que hizo una gran Champions cuando yo desde luego ni contaba con ellos, la verdad).
karloss wrote:P.D.: Valdés se la come
Aunque no lo considero un paquete y varias veces lo he defendido (aquí habrá alguna muestra, seguro) últimamente cada vez me gusta menos, pero yo creo que la deja pasar (quizás no llegaba, pero realmente no hace por llegar al balón). Precisamente por eso cada vez me gusta menos, porque cosas como esas crean una inseguridad tremenda y acaba afectando a la defensa (jamás verás a Puyol echarle el balón para que lo despeje con el pie, xD).

Supongo que al final todo es opinable, pero vamos, que mi opinión global sobre el tema de los árbitros es que son muy malos y sobre todo lo que dice Janaeh, que nos quejemos barcelonistas (antes) o madridistas (ahora) es de risa.

Un saludo PEÑA...
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Valdés nunca me gustó, ni lo hará, ni lo está haciendo. Me parece un chulo y luego canta por seguidilla, por camaron, por bulería y por todos los palos xDD donde esté San Casillas.... que se quiten los demás
Image
Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by andres sanchez »

A mi me gusta mucho casillas y soy merengue pero como el pato no hay ningun portero en esta ligua.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BuHo »

Pues para mí casillas es el mejor de Europa, de largo superando a Buffon incluso
Image
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by obon »

Respondiendo a paglito, me han criado desde pequeño del Barça, me han comprado camisetas del Barça, me han hecho antimadridista, he ido a ver mil partidos del Barça, etc.

Y yo, de todo eso, me he hecho culé. Pero no puedo obviar dónde he nacido, en Zaragoza, por lo que por ello mi sentimiento zaragocista es más fuerte, pero el culé no se puede ocultar.
Image

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

janaeh wrote:me hace gracia, desde fuera, desde el que no es ni cule ni del madrid....

AMEN y lo dice una periodista que hace tmb noticias de periodismo ehhh
¬¬ jajajaaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

BuHo wrote:

Dicho esto, alguno habrá que piense que las 6 copas de europa que ganamos, también la ganamos por el franquismo no? claro... como éramos el "imperio" que dominaba a Europa...
no pero si erais los que ganabais la liga siempre en españa.. eráis los únicos que ibais a la copa de europa ya que por aquel entonces solo iban los campeones de liga :P
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by karloss »

Leche, y las 5 ligas seguidas de la quinta del buitre? ahi no estaban ni franco ni aznar XD
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

El Madrid ganó la primera Copa de Europa y luego sólo jugaba las finales como vigente campeón. La primera en que jugó toda la Copa de Europa (se cambió el formato), después de la 5ª Copa de Europa consecutiva lo eliminó el Barça (el Madrid la jugaba como vigente campeón y el Barça por haber ganado la Liga).

Me parece tristísimo que se cuestione la Copa de Europa del año pasado del Barça...

Como bien dice janaeh, ni el Barça ni el Madrid tenemos derecho a quejarnos jamás de los árbitros. En los resúmenes de la jornada, ¿cuántos árbitros se equivocan en jugadas importantes? yo creo que el 90% y el 90% no arbitraron el sábado el Racing-Madrid. Los árbitros son malos y si acaso acaban favoreciendo a alguien, es a los grandes. Pero no nos acordamos cuando nos perdonan una expulsión o cuando nos pitan un penalti a favor...eso no sale en los periódicos...

Me parece tristísima la actitud de Mijatovic y de Capello para justificar, el primero su pésima planificación de la temporada, y el segundo, el pésimo juego del Madrid.

Nos vemos en los bares
Image

Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BuHo »

El Real Madrid jugó mejor que el Barcelona esta jornada, que vi los 2 partidos y qué quieres que te diga... el Barcelona tuvo solo la suerte del campeón
Image
Image
Post Reply