SOY NUEV@!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

Älvarito wrote:Hola! weno pues como podeis ver este es mi 2º mensaje y evidentemente soy nuevo.... sólo se me ocurre decir.... que todo lo que tengo que decir es que no tengo nada que decir... ¡¡DE MOMENTO!!
Bien venido Alvarito aquí te lo pasaras bien , y esperando recibir respuestas a preguntas , mira yo ahora mismo estoy aquí escuchando platero y PA ser mas exacto esta sonando la de Julieta oleeeeeeee, viva el rock español.
Que preferencias tienes entre todos los grupos aquí mencionados? Ostras que idea voy a poner un post, ves las ideas fluyen no ahí que pensar mucho jajajajaja venga nos leemos
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

bienvenidos a todos al foro del amor...jejeje enserio espero que lo paseis muy bien y conoceros...saludos :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Una
Posts: 2
Joined: 17 Aug 2006, 00:31
Location: Entre Estepa y Granada

Post by Una »

Hola a todos! pues nada que soy nueva por aqui y me estoy iniciando, asi que un saludo a todos y espero iros conociendo
Amor, Rebeldía, Libertad y Sangre, Por siempre
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

bienvenida una!!!y na a pasarlo bien... :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Hola Una, bienvenida al foro. :D :D
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

bala wrote:
Älvarito wrote:Hola! weno pues como podeis ver este es mi 2º mensaje y evidentemente soy nuevo.... sólo se me ocurre decir.... que todo lo que tengo que decir es que no tengo nada que decir... ¡¡DE MOMENTO!!
Bien venido Alvarito aquí te lo pasaras bien , y esperando recibir respuestas a preguntas , mira yo ahora mismo estoy aquí escuchando platero y PA ser mas exacto esta sonando la de Julieta oleeeeeeee, viva el rock español.
Que preferencias tienes entre todos los grupos aquí mencionados? Ostras que idea voy a poner un post, ves las ideas fluyen no ahí que pensar mucho jajajajaja venga nos leemos
Pues mis preferencias de los grupos por aquí mencionados... pues los que más se podría decir que Fito & fitipalidis + Platero y La fuga, (que por fín pude verlos en directo, [en el yesterock] ¡con las ganas que tenia de verlos!; estubieron muy bien...). Aunque también Extremo, Marea o aquel capricho de Extrexinato y tú estubo muy bien. Si tuviera que decir un grupo de los mencionados que me guste menos, seria el de Silencio.


Por cierto, muchas gracias a tod@s los que habeis dado la bienvenida.

Ante todo buen rollito.


P.D. Ya me explicareis eso de un nuevo idioma o palabras que os inventais, (ahora mismo no me acuerdo x donde lo leí, pero me quedé intrigado..jeje)
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Oraculo wrote:Bienvenido Alvarito pasatelo muy bien y escribe mucho, y bienvenida Daida, estuve en salamanca la semana santa pasada, muy bonita la ciudad.

Bala pues nosotros somos de los mayores, hay alguno algo mas mayor pero la media suele ser de 15-16 a 25-27 (siendo 3 o 4 los de 27)

Lo de la foto pues debajo del avatar en las opciones tienes que poner la direccion de la foto, has de poner fotos de internet si kieres poner fotos tuyas tienes k colgarlas en algun servidor al estilo imageshack o algo asi.
Procura que no sean muy grandes.
Para colgar fotos en cualquier respuesta con el comando de img que sale arriba, metiendo la direccion de internet entre los dos [img] esos.
De todas formas en las FAQs lo encontraras mejor explicado.
Ey, pues claro, Salamanca es super bonita, y vaya fiestecillas... jeje!! Aunque yo paso poco tiempo aquí, ahora de vacaciones aprovecho, me doy una vueltecilla x este foro (hay cosas muy chulas, eh?? q el otro día estuve leyendo "poeta de mierda de manos vacías" y me encantó!!! q nivelazo tiene la gente aki!!)
Asi q x aki me vereis + a menudo...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Uyss cuanta gente nuevecilla en dos dias!
Bienvenidos a todos y todas y a pasarlo bien!!

Besinos!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
esteruki
Posts: 11
Joined: 28 Aug 2006, 12:45
Location: mostoles city - ciudad sin ley

holaaaaa!!

Post by esteruki »

hola a todos!! :D

Como ya habreis imaginado soy nueva en esto... :) Estoy en el trabajo, aburridisima, ya que lamentablemente esta vieja fábrica cierra definitivamente :cry: y no hay mucho que hacer salvo esperar llamadas...

Me he colado en este foro, después de un rato navegando por la red... por lo que parece he dado con el tema perfecto para darme a concocer y perfeccionar mi forismo actual, q es bastante escaso... :wink:

Me encanta fito, pero ante todo, esos grandes plateros; extremo está y estará siempre entre mis favoritos. ¿Qué mejor lugar para forear?

Bueno, lo dixo... si hay algun alma candida dispuesta a ayudarme a manejarme por akí, le staré eternamente agradecida. :D

Ester.
Estoy bien akí... en mi nube azul... todo es como yo lo he inventado!!
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

bienvenida Ester...y na si necesitas algo aki me tienes para ayudarte...espero verte por aqui y conocerte mejor... :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
esteruki
Posts: 11
Joined: 28 Aug 2006, 12:45
Location: mostoles city - ciudad sin ley

Post by esteruki »

muchas gracias aitanaaaa!!

yo tb espero verte por akí... un olé x la gente altruista!!

una preguntita... yo me manejo mediocremente con los ordenadores... y no sé como poner una foto... podrías ayudarme o decirme si lo explica en algún sitio y no he dado con ello?

gracias por adelantado!!
Estoy bien akí... en mi nube azul... todo es como yo lo he inventado!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A las buenas esteruki (jeje, me hacen una gracia los nombres acabados en uki!)
Lo primero bienvenida al foro y lo segundo ¡ni se te ocurra hacerle caso a Aitanaaa!!! Es mala persona xDD (es broma)

Para subir fotos:
http://www.imageshack.us
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ssshhh, tonta eso no se dice!!

Y de guay nada!! Aqui las guays somos Aitana y yo que le hemos dado la binvenida antes!

Por ciertura, q estaba yo pensando tambien como seria Reghi acabado en uki? Reghiuki?? jajaja, el tuyo queda mal!! el nuestro mola mas! 8)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

:oops:
Hola a todos!!!! NO soy nueva en este foro pero tampoco conocida ya que nunca me presenté. Así que aquí estoy. Espero pasarlo muy bien. Besos a todos.
esteruki
Posts: 11
Joined: 28 Aug 2006, 12:45
Location: mostoles city - ciudad sin ley

emocionada y agradecida....

Post by esteruki »

ole y olé!!

así da gusto llegar a kualkier lugar!!

Voy a ver si me apaño con ese link pa las fotos y me dekoro un poco los mensajes... gracias :D :D :D :D :D

P.D. eso d q enganxa el foro, puede ser verdad... he bajado a por un tentenpié a la típica mákina q hay en la mayoría de lugares d trabajo y notaba el mono... los eskalofrios y sudores... los nervios de si tenía algún mensaje... :lol:

saludos!!
Estoy bien akí... en mi nube azul... todo es como yo lo he inventado!!
Post Reply