BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

nuritxu wrote:Alaaaaa, pubret!!! ¿Y si te secuestro y te llevo? XD
ooooo :o !! eso harias?? :P pero bueno, lo q pasa es q mi ausencia no es d tan facil solucion pq no voy pq aquel fin d semana tengo excursion y si no voy a fito es pq "no quiero", osease, pq prefiero ir d escursion.
pero bueno, me contentaré pensando en q en esta gira ya lo he visto 2 veces y q como muy tarde os vere en el concierto d marea(espero) y saldremos chupando camara tol rato pa salir en el dvd jejej :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Nuria asiaaaaaaaas!pero te tienen q ayudar..y dnd me kedo a mimir??jooooooo no queiro aserme ilusiones..con las de ste puente voy mucho mejor proque se haran realidad :lol:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
gina

Post by gina »

eeeiiiiiiiiiii yo kiero ir al concierto d fito!!!! pero no tengo cn kiern ir :( :x a ver si se viene alguien y kedamos!!!!

**me ago un vestido cn to lo k e perdido y ya tiene sentido sonreir...**
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

rux wrote:...y si no voy a fito es pq "no quiero", osease, pq prefiero ir d escursion.
Bueno, entonces a ti te descartamos para el secuestro. Tú te lo pierdes :wink:
ireth wrote:Nuria asiaaaaaaaas!pero te tienen q ayudar..y dnd me kedo a mimir??
¡¡Oye, eso lo planeo yo!! ¿Dónde se ha visto que el secuestrado planee el secuestro? ¬¬ (yo tengo una cama de matrimonio mu bonita, puedes dormir conmigo si quieres :oops: pero shhhhhhh, que Laura no sentere XD)
gina wrote:...a ver si se viene alguien y kedamos!!!!
Yo si voy te aviso y podemos quedar, si quieres agregame al msn :wink:
Image
TIRI

Post by TIRI »

Nuritxu wrote:
ireth wrote:Nuria asiaaaaaaaas!pero te tienen q ayudar..y dnd me kedo a mimir??
¡¡Oye, eso lo planeo yo!! ¿Dónde se ha visto que el secuestrado planee el secuestro? ¬¬ (yo tengo una cama de matrimonio mu bonita, puedes dormir conmigo si quieres :oops: pero shhhhhhh, que Laura no sentere XD)
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ya santerao!!mecachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
TIRI

Post by TIRI »

kien santerao??!?!?!?!?!
si ejkeeeee mira ke te lo estaba diciendo nuri eee
pero ná, tu erre ke erreeeee
pos al final sentera to dios!!!!!
a esto...de ke se tenia kenterar kien? :roll: :roll:
yo nomenterao de na eee (tu tu tuuuuuu)

PD.. propongo hacer un TRES con este tema :?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Nuritxu wrote:

Llamarme imbecil...pero la pregunta q ta en negrita,no ta mal expuesta :?..pero bueno da igual....tiriiiiiiiiiii!tu no te tenias q enterar..ah no!! q tu te llamas luara..xD hablamso de una tal laura..jajaja y tres de que??esq me has dado miedo

ya santerao tol foro!!nuria te dijimos q te callaraaaaaaaaas!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ei barceloneses!! (o no)
si me permitis, voy a hacer propaganda:
si os apetece comer una buenas castañas, pos pasaros hoy o el domingo por sagrada familia(delante del mc donals) o el sabado por la avenida gaudi(no se esastamente por donde) y alli estaremos unos amigos y yo concamisa verde seguramente jej XDXD asi q si os apetece... jaja pos eso, pasaros :wink:
TIRI

Post by TIRI »

jejejej y podemos pasar con camara de fotos en mano??? :P :roll:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Haceis descuento??? Esas castañas son d buena calidad??? Han sido testadas por la comision europea d castañeros???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

¿Son de las que tienen gusanitos dentro? Porque si tienen, seguro que Tiri se pasa, ya que le gustan las mezclas raras ¬¬
Image
TIRI

Post by TIRI »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ke yo lo ke tenga vida propia lo respetoooo solo me komo los gusanitos intergalactikos, esos naranjas fosforitos, y solo con flan de huevo!!! :?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

bueno, aprovecho estos minutitos q paro en casa descnsando d tanta castaña pa responder a vuestras sugerencias y peticiones:
tiri wrote:jejejej y podemos pasar con camara de fotos en mano???
aro q podeis!! pero con una condicion: la primera es q os paseis, evidentemente(si quereis>) y l asegunda es q no paeis las fotos ni a los mossos ni a la urbana, ni a la nacional, ... no vaya a ser q nos echen :roll: :cry: :cry:
Luis wrote:Haceis descuento???
pos algo se hara :wink: te cobramos doce y te regalamos unas cuantas(esq da palo contar)

luis wrote:Esas castañas son d buena calidad???Han sido testadas por la comision europea d castañeros???
evidentemente, han sido testadas por mi mismo 8)
nuritxu wrote:¿Son de las que tienen gusanitos dentro?
si tiri las quiere con "regalito" pos asi se las haremos aunq por norma general las q tienen vida son apartadas d las otras con un metodo cientifico muy fiable :D jej

enga, nos vemos ( o no, eso depende d vosotros :wink: )

PD: nuria, seguramente no ire al concierto d fito pero el cartel q lo anuncia ya esta en mi habitacion 8) 8) jejej, esq esa aficion q tengo es enfermiza jajaja :P
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

rux wrote:PD: nuria, seguramente no ire al concierto d fito pero el cartel q lo anuncia ya esta en mi habitacion 8) 8) jejej, esq esa aficion q tengo es enfermiza jajaja :P
Yo quiero, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!! ¿Me robas uno? :oops: Es que en Cerdanyola no hay :(

Por cierto, Lui5, ¿aún tienes el que me cogiste de Saratoga, o ya lo has tirao? :roll:

P.D. Me acabo de dar cuenta que voy pidiendo carteles a todo el mundo :?
Image
Post Reply